Anya Taylor-Joy

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  Anya Taylor-Joy

ANYA TAYLOR-JOY at Tiffany & co.’s New Store Opening in Omotesando in Tokyo 09/12/2023

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anya Taylor-Joy

Yo solía decir que tenía el pelo supersano para lo decolorado que lo lleva, pero en la página de atrás , con el perrete, se le ve fatal. Despues con el vestido rojo se ve que se lo han tratado y ya se le ve mejor, pero ese pelo va pidiendo un corte.

De cara llevo tiempo viéndola mal, muy chupada.
Imagen
Beautyqueen

  Anya Taylor-Joy

Yo en estas la veo mucho mejor, ha ganado un poco de peso y se la ve más sana, de cara se la sigue viendo chupada por la bichectomia supongo, aunque la veo bastante mejor de todo, espero que no haya pasado nada con el padre como dijo una forera y esté mejor
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1992
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Anya Taylor-Joy

Me encanta el novio. Creo que solo entro a decir eso siempre jaja
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy joins the picket line in front of Paramount Studios on September 19, 2023 in Los Angeles, California.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Anya Taylor-Joy and her husband Malcolm McRae were spotted shopping on Rodeo Drive in Los Angeles yesterday (18).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Anya Taylor-Joy

Está bastante mejor, y tiene una piel muy bonita, pero la cagó mucho con la bichectomía, con lo bonita que era su cara más rellenita, una pena, encima Anya tiene facciones no tan redondeadas y que con la edad se suelen afilar más, totalmente innecesaria esa ciru para su tipo de rostro, por otra parte me alegro mucho porqué se la ve últimamente mucho más contenta, que al final es lo importante en esta vida.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

No creo que esté mas contenta por la bichetomia :lol: Por otra parte,yo no lo veo nada claro,ella siempre ha tenido esa parte muy marcada,tiene pómulo alto también y definido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Anya Taylor-Joy

Topa escribió: 20 Sep 2023, 21:52 No creo que esté mas contenta por la bichetomia :lol: Por otra parte,yo no lo veo nada claro,ella siempre ha tenido esa parte muy marcada,tiene pómulo alto también y definido.

Imagen
Imagen
Imagen
No me refería que esté contenta por eso, me refería a que está más contenta que en las páginas atrás que la pillaron llorando, y que una forera dijo que pensaba que podría ser por algo relacionado con su padre que ya es más mayor, por eso puse que “últimamente está más contenta” :ayno:

Por otra parte, sí lleva bichectomia, la poquita grasita que tenia allí la ha perdido, y el resultado que tiene en la mejilla es de bichectomia total, las bolas de bichat por mucho que pierdas peso no se van como por arte de magia, por eso ahora se le marca más sus pómulos naturales, pero bichectomía sí que lleva.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

Imagen
I Love

  Anya Taylor-Joy

Yo sí creo que lleva bichectomía, tiene las mejillas hunidas típicas de esta cirugía.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anya Taylor-Joy

Yo tambien tiro mas hacia que se la ha hecho, ha adelgazado bastante pero lo de la cara apareció casi de repente. Por poder podría ser por la bajada de peso pero me parece muy exagerado, si se la ha hecho es una cagada, no solo porque le quedaba mejor la cara menos afilada, sino porque esa operación envejece fatal, y solo deberían hacérsela personas que de verdad tengan cara redondísima y complejo con ello.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6691
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Anya Taylor-Joy

Yo creo que no, ha perdido peso, bastante, pero no le veo hecha bichectomía, veo algunas fotos muy malas con una luz criminal que acentúan aún más la delgadez, pero en las últimas fotos en la calle le veo una cara normal. En las fotos con el pelo moreno tiene la cara pan de ser muy jovencita.
Beautyqueen

  Anya Taylor-Joy

Yo como decís también creo que se la hizo, conozco muy bien el resultado de la biche porqué varías amigas se la han hecho y es exactamente el mismo que el de Anya, por bajar de peso las bolas no se te desaparecen, es imposible, Gigi Hadid por ejemplo, ha bajado un montón de peso y sigue teniendo su cara redonda, al contrario que Bella, que sí lleva bichectomía y al bajar de peso se le ha pronunciado mucho más, y también tiene un resultado muy parecido al de Anya,me apostaría lo que fuese a que sí la lleva.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

DIOR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ayer en París.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Anya Taylor-Joy

La primera foto…esas hendiduras son de bichectomía total vamos, y eso que ha subido un poco de peso, es verdad que quizás se la ve un poco más llenita de cara, un poco, pero la zona de las bolas la tiene intacta,no le ha cambiado nada, confirmadísimo que lleva bichectomía.

No le hacía falta para nada, pero bueno, en sí la bichectomía no envejece mal, ni hace que se te caiga la cara cuando eres más mayor, dicho por mis mismos cirujanos maxilofaciales( que no plásticos ojo) es un mito que además ya lo estan empezando a desmentir, lo que pasa es que da ese efecto, y hay gente a la que le queda mejor y gente a la que le queda peor, suele quedar mejor en caras redondas, por ejemplo Selena Gómez la lleva y no se le ve del todo mal, igual que Angelina Jolie(Angelina es de rostro rectángulo pero tenia bastante redondez en esa zona) porqué ya partían de una base más bien redondita. A mí es una cirugía que no me gusta como queda en caras angulosas como la de Anya, pero se ha puesto de moda y es lo que hay, y esto es como todo, la gente se lo hace aunque no esté indicado para su tipo de cara y estructura facial
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Anya Taylor-Joy

Acabo de ver un vídeo de su entrada en Dior y no me ha gustado nada su actitud.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anya Taylor-Joy

Sugar Kane escribió: 26 Sep 2023, 19:40 Acabo de ver un vídeo de su entrada en Dior y no me ha gustado nada su actitud.
A mi me ha dado la sensación un par de veces que se le ha subido la fama a la cabeza y se cree la última coca cola del desierto, recuerdo un video que solo le faltaba un ventilador en el pelo porque era exagerado. No sé si te refieres a algo así.

Y mira que en entrevistas y tal me parece supermaja.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes