Anya Taylor-Joy

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1991
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Anya Taylor-Joy

Ese escribió: 11 Mar 2024, 10:39 Les paso la moda actual que está así, pasada de rosca!....a mi la verdad no me molesta, tengo amor-odio con el trambolikismo actual!...ha sido como una respuesta al movimiento old money que no dejaron se apoderara de la escena!... :D:
Pero que lo hagan bien! Por ejemplo, ese vestido no entiendo el corto que lleva y con las medias. No sé, parece que se han caído en una tienda de segunda mano y tal cual han salido!
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4132
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Anya Taylor-Joy

Para lo que es ella, esperaba otra cosa en los Oscars aunque ella no estaba nominada ni nada. Sí que es cierto que me echa mucho para atrás cómo posa, hace toda una performance (igual que Zendaya), escuchan "foto" y se ponen en modo diva total, que para photoshoots me parece genial pero cuando ves algún vídeo cómo se ponen en el papel de diva para posar, a mí me genera rechazo porque luego las ves y son todo lo contrario.
La falda del vestido de los Oscars me encanta, pero me falta algo. En la fiesta de después no sé si me gusta o me espanta, yo creo que si el vetsido fuera largo o no llevara medias me gustaría más todo el look.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anya Taylor-Joy

YellowSubmarine escribió: 11 Mar 2024, 14:51 Para lo que es ella, esperaba otra cosa en los Oscars aunque ella no estaba nominada ni nada. Sí que es cierto que me echa mucho para atrás cómo posa, hace toda una performance (igual que Zendaya), escuchan "foto" y se ponen en modo diva total, que para photoshoots me parece genial pero cuando ves algún vídeo cómo se ponen en el papel de diva para posar, a mí me genera rechazo porque luego las ves y son todo lo contrario.
La falda del vestido de los Oscars me encanta, pero me falta algo. En la fiesta de después no sé si me gusta o me espanta, yo creo que si el vetsido fuera largo o no llevara medias me gustaría más todo el look.
Me pasa eso tambien, y mira que a mi Anya me encanta y me cae genial , pero a veces lleva unos aires de diva que me generan bastante rechazo. Había un video ahí atrás que era exagerado.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Yo creo que es una pose que adopta para salir airosa,siempre ha comentado lo mucho que le incomodan las alfombras y las fotos,al final hace un personaje de diva y chao,luego en entrevistas es un amor.

Estuvo su padre con ella.

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Anya Taylor-Joy

Esta bastante recuperada de peso, mucho mejor así!...
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Anya Taylor-Joy

Topa escribió: 11 Mar 2024, 20:50 Yo creo que es una pose que adopta para salir airosa,siempre ha comentado lo mucho que le incomodan las alfombras y las fotos,al final hace un personaje de diva y chao,luego en entrevistas es un amor.
Pienso igual

Que mona con su padre :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4132
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Anya Taylor-Joy

Sí, sí, es una pose, igual que la de Zendaya. Supongo que como son tan majas y sonrientes, verlas tan estiradas y divas mientras posan en alfombras rojas luciendo el look choca muchísimo y me causa ese rechazo. He visto un vídeo de Anya entrando en el papel para posar en los Oscars y otro en un desfile hace poco y llama la atención. En otras no llama tanto la atención porque el cambio de registro no es tan brutal.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

LA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dior

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Cinemacon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Viendo jugar a los Knicks en NY.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Desfile de DIOR ayer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de hoy,la verdad es que está pibona otra vez.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1991
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Anya Taylor-Joy

Qué guapo es el novio. A ella la veo muy relajada y descansada, tuvo una temporada que la veía demacrada.
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Anya Taylor-Joy

Vaya piernacas!.... :alabanza: pero ahora de que va de Rockera?
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Anya Taylor-Joy

En estas últimas fotos me gusta.

Madre mia Chris lleva mil años con Elsa pero parece un robot hablando español 😅
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Hacen parejón,el marido me gusta para mí :nudge: :lol: Fue el cumple de ambos hace unos días,se es ve muy enamorados,dan envidia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes