Champions League// Europa League

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Champions League// Europa League

Voy buscando butaca en la grada :popcorn:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Champions League// Europa League

Hello.

Nos trasladamos aquí, para dejar el off topic en otros hilos. A ver si reflotamos este :happygirl:

Tras la tangada del sorteo de Champions, el cuadro de octavos queda así:

Imagen

Y los dieciseisavos de la Europa League así:

Imagen

Los que peor lo tienen a priori son Real Madrid y Barcelona, aunque no descarto que termine cayendo el resto. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Champions League// Europa League

Me uno :supercool:
Voy decir poco sobre el circo de la UEFA con el sorteo, solo que a ver si así ya se callan todos los tontos de todos los años que hablan siempre de las bolas calientes y Florentino Pérez. El Real Madrid es el que ha salido más perjudicado injustamente por la chapuza de la UEFA. Cuando salió el cruce con el Benfica aún no se había cometido ningún error.

Pero bueno, vamos a lo importante, los cruces que han que quedado al final.
A priori Bayern, City, Chelsea, Liverpool e incluso la Juve (que este año va fatal) no deberían tener ningún problema para pasar de fase. Los más igualados serán el PSG vs Real Madrid, si este partido se jugase la semana que viene estoy casi segura de que pasaría el Madrid, pero como estos partidos son en Febrero a saber como está el Madrid físicamente para entonces porque Ancelotti rota poco y la plantilla del Madrid tiene muchas carencias en defensa (por ahora no se están notando por el bajo de nivel de la liga española) Casemiro y Mendy si ven una amarilla en la ida no podrán jugar la vuelta (y son dos posiciones que no tienen un suplente con nivel) el PSG debería estar más rodado y haber mejorado para entonces, o puede que esté aún peor porque ese vestuario concentra una cantidad de ego insostenible, ni idea de lo que pasará , lo mismo Pochettino ni llega a Febrero, a saber.
Manchester United vs Atlético de Madrid también me parece una eliminatoria igualada porque aunque la plantilla del United es muy superior están teniendo muchos problemas, acaban de cambiar de entrenador y se necesitará su tiempo para que ese equipo empiece a funcionar bien, el Atlético casi siempre es competitivo en este tipo de eliminatoria, pero yo creo que pasará el United.

De la Europa League no iba a comentar nada, pero para mí el peor rival es el Borussia o el Napoli, el Barcelona en Febrero ya tendrá a Ansu Fati y a Pedri, es algo que debería notarse, digo yo, no sé. :hide1: Yo siendo ellos me tomaría muy en serio esta competición porque en liga se están complicando mucho la vida para poder entrar en Champions.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Champions League// Europa League

La verdad es que a los equipos españoles les ha venido que ni pintada la repetición de sorteo. Porque ya tenían medio pie fuera antes de empezar...De Bayern y City a United y Juve, ya me dirás. Aunque igualmente no creo que pasen, o espero que no pasen porque voy a muerte con United y Juve. A mí eso de que pasen los equipos españoles pues meh. Me daría igual en el caso del Villarreal, pero la Juve es la Juve y en el caso del Atleti huelga decir que no. Es que me imagino un hipotético cruce con ellos y me dan ganas de morir, con lo intensitos que son.
Ojo con el Chelsea porque parece el coco, o parecía, pero el Zenit lo dejó muy mal el otro día.

Y con respecto a la Europa League, es que a priori el más difícil parece el Nápoles, pero creo que el italiano es un fútbol equiparable al nuestro. Los RB y toda esa pesca ya juegan a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Champions League// Europa League

Vengo más cabreada que una mona después de la eliminación de la Juventus a actualizar esto. A ver si se anima el post, que está siendo una Champions muy entretenida.

Lille-Chelsea: (Resultado global: 1-4)
Juventus-Villarreal: (Resultado global 1-4 -que no refleja en absoluto lo que ha sido la eliminatoria-)
Ajax-Benfica: (Resultado global: 2-3)
Mánchester United- Atlético de Madrid: (Resultado global:1-2)
Real Madrid- PSG: (Resultado global: 3-2)
Mánchester City- Sporting Lisboa: (Resultado global: 5-0)
Bayern Munich- RB Salzburg: (Resultado global: 7-1)
Liverpool-Inter: (Resultado global: 2-1)

Pasan a la siguiente ronda: Chelsea, Villarreal, Benfica, At. Madrid, Real Madrid, Mánchester City, Bayern Munich y Liverpool. EL sorteo es es el viernes.
No quiero que el Madrid juegue contra el Villarreal o el Atleti porque me parecen cruces menores y que ya tenemos muy vistos por la liga. Pero tampoco quiero a los cocos. Con un Benfica me conformo xd
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Champions League// Europa League

Si no nos toca mínimo un City ya saldrán a llorar con las bolas calientes, así que solo estarán contentos y no habrá suspicacias si el cruce es contra el Bayern.

Mi apuesta es un Chelsea-Madrid.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Champions League// Europa League

El Chelsea dentro de lo malo no está mal. Más asequible que los otros tres.
El Bayern no, por favor. Es que de imaginarme a Kingsley Coman corriendo por la banda de Carvajal me entran escalofríos.

A ver qué tal se da el sorteo de mañana. Esperemos que esté exento de polémica y chapuzas.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Champions League// Europa League

Pues la cosa ha quedado así:

Imagen

Dentro de lo malo no está mal. Partido competitivo pero no contra los cocos. Además, ahora el Chelsea no pasa por el mejor momento.
Atlético y Villarreal lo tienen jodidísimo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Champions League// Europa League

Estoy viendo el City-Atlético y realmente no sé quién quiero que pierda.
Cómo le penaliza al City no tener un 9 de referencia. No podemos permitir que fichen a Haaland o dominarán el mundo xd
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes