CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo lo siento pero los tres de criminopatía del asesino de costa a costa me ha parecido un galimatías. Creo que con esas ganas de hacerlo a su manera se le ha ido de las manos tanto palante y patrás.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Junto con Bea (equipo Prometeo) y Manu (El rincón del disidente), analizaremos las últimas novedades forenses en el caso de Helena Jubany, un crimen e investigación que conozco perfectamente. Veremos qué avances han conseguido otros compañeros expertos en ciencias forenses que han trabajado recientemente en el caso, y a los que les mandamos un abrazo y felicitaciones.

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

undi escribió: 28 Jul 2022, 15:33 Yo lo siento pero los tres de criminopatía del asesino de costa a costa me ha parecido un galimatías. Creo que con esas ganas de hacerlo a su manera se le ha ido de las manos tanto palante y patrás.
A mi no me ha gustado, no te enteras de nada y se ha hecho larguisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Kate escribió: 28 Jul 2022, 22:21
undi escribió: 28 Jul 2022, 15:33 Yo lo siento pero los tres de criminopatía del asesino de costa a costa me ha parecido un galimatías. Creo que con esas ganas de hacerlo a su manera se le ha ido de las manos tanto palante y patrás.
A mi no me ha gustado, no te enteras de nada y se ha hecho larguisimo.
Yo el último capítulo ni lo he escuchado. A ver si el próximo se hace más ameno y menos largo! :hide1:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Otro vídeo contando el Caso Jubany:

Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Pongo una noticia del caso de Déborah Fernández (la chica asesinada en 2002 en Vigo). Es el caso en el que al ex-novio, en Criminopatía, lo llaman en señor Langostinos.
Hallan tras unas obras en una comisaría de Madrid material traspapelado del caso Déborah

"La familia de Déborah Fernández ha hecho público un oficio de la Unidad de la Policía Nacional encargada de la investigación de la desaparición y muerte de la joven en el que se dice que se ha hallado «un legajo desconocido hasta la fecha, que contiene efectos y documentación referentes a la investigación sobre la muerte de Déborah». Hay, según ese informe, un móvil sin tarjeta SIM, cintas de vídeo, fotografías y varios documentos policiales."
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 546151.htm
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Obras en la policía destapan pruebas perdidas del caso de la muerte de Déborah Fernández, prescrito y sin resolver

La lista de las chapuzas y agujeros negros del caso de la muerte de Déborah Fernández-Cervera, una joven viguesa asesinada en 2002 cuando estaba a punto de cumplir 22 años, es tan interminable como extraña. La instrucción, que prescribió el pasado mayo para cualquier nuevo sospechoso que surja y solo sigue abierta para el exnovio, imputado in extremis, sigue vomitando pruebas de la causa que durante casi dos décadas latió aletargada sin apuntar a nadie. El nombre rimbombante que al principio recibió esta investigación casi siempre en manos de la policía nacional, Operación Arcano, se revela una y otra vez como el más acertado para unas pesquisas en la que se puede decir que la familia de la víctima llevó casi todo el peso. Fue una empresa contratada por los padres de Déborah la que descubrió en el último año que el disco duro del ordenador de la chica había sido formateado durante el tiempo de custodia. También fue la familia la que logró en la recta final exhumar el cuerpo y contrató a un forense que halló en las uñas fibras y pelos que no se habían revisado hace 20 años. Ahora, según denuncian los letrados, en las obras de reforma de las dependencias de la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta) en Canillas (Madrid) han aparecido oficios policiales, fotografías, cintas de vídeo y un móvil sin tarjeta SIM vinculados al caso Déborah.
Lo de este caso es... :fever: No me extraña que la familia esté indignada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Lo del caso de Deborah tiene tela marinera... que vergüenza
:verano:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ayer la hermana decía que ellos le reclamaban a la policía que investigase el móvil que les entregaron, pero en la policía le negaban que ellos tuviesen nada, decían que no lo habían entregado. Y resulta que lleva 20 años traspapelado. Es de vergüenza que pierdan así las pruebas y los informes.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Da la impresión de que no ha sido perdido, sino "perdido".
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Por cierto, no se si habíais visto que Netflix va a producir una serie basada en el cimen del Pantà de Foix, con Úrsula Corberó de protagonista, o sea va a ser Rosa Peral :looll:

https://www.culturaocio.com/tv/noticia- ... 85636.html
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ay justo vi que subió una foto y puso un nombre de mujer (efectivamente Rosa Peral) pero no caí en que era eso. Qué fuerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Este caso no sé si lo leí aquí o dónde
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Que mal rollo, no lo había escuchado nunca este caso..
:verano:
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Alabama escribió: 19 Sep 2022, 00:29 Este caso no sé si lo leí aquí o dónde
Esto fue que la hermana de 12 años o así tenía que cuidar de los hermanos pequeños y quería ser una niña normal, por eso los fue matando uno tras otro
Está la historia en el canal de Youtube de Nekane flisflisher o así se llama la youtuber, el vídeo es de hace unos 4 años
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo ese lo escuché en el podcast de Crónica en Negro, pero fue hace más de un año y ahora esos capítulos los tiene de pago para mecenas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo he escuchado hoy el caso de la parricida de Mahón, en Crónicas de la calle morgue y me ha dejado en shock, no conocía el caso y me entra en la cabeza como se puede actuar con semejante frialdad.
Imagen
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Esta es la de la maleta no?
Madre mía, a mi tampoco me entra en la cabeza.. es muy heavy
:verano:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes