El post de las recetas sanas

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las recetas sanas

Hola chicas, ¿tenéis alguna receta de bizcocho que quede bien? Desde que los hago sin azúcar me quedan algo sosos.
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  El post de las recetas sanas

Yo estoy haciendo brownie-bizcocho con plátano... Ya os contaré a ver qué tal el invento porque a mí los postres no se me dan bien
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de las recetas sanas

[mention]Missmadtt[/mention] nosotros muchas noches hacemos arroz cremoso con salmón.

Haces el arroz y cuando está cremoso pero no seco echas queso azul o del que prefieras, y lo dejad reposando removiendo cada poco con el calor residual.

En un bol echas salmón ahimado en tiras, le viertes el arroz, remueves, un poco de eneldo y flipas.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  El post de las recetas sanas

Resultado:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  El post de las recetas sanas

[mention]Serendipity[/mention] me muero con el gif gustoso, pintaza!
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  El post de las recetas sanas

Pues todo sano sano! y me han salido 4 trozos grandotes a 180 calorías cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de las recetas sanas

Serendipity escribió: 14 Mar 2018, 22:54 Pues todo sano sano! y me han salido 4 trozos grandotes a 180 calorías cada uno.
Receta, querida :profe:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  El post de las recetas sanas

biochic escribió: 14 Mar 2018, 23:01
Serendipity escribió: 14 Mar 2018, 22:54 Pues todo sano sano! y me han salido 4 trozos grandotes a 180 calorías cada uno.
Receta, querida :profe:
Ya va ya vaaaa :D

100gr de copos de avena (se hacen harina), 2 huevos, 2 claras, 1 plátano, 1 cucharada de cacao desgrasado (yo le he echado un poquito más), cucharadita de levadura, edulcorante al gusto, y listo! al horno 20 minutitos a 180º y a comer! :chef:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de las recetas sanas

Serendipity escribió: 14 Mar 2018, 23:05
biochic escribió: 14 Mar 2018, 23:01
Serendipity escribió: 14 Mar 2018, 22:54 Pues todo sano sano! y me han salido 4 trozos grandotes a 180 calorías cada uno.
Receta, querida :profe:
Ya va ya vaaaa :D

100gr de copos de avena (se hacen harina), 2 huevos, 2 claras, 1 plátano, 1 cucharada de cacao desgrasado (yo le he echado un poquito más), cucharadita de levadura, edulcorante al gusto, y listo! al horno 20 minutitos a 180º y a comer! :chef:
:happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  El post de las recetas sanas

Pues como últimamente estoy cocinillas me he hecho pizza para cenar, la masa 100% integral y por encima tomate, un pelín de quesito, champis, cherrys, pimiento rojo y espinacas.BRUTAL
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  El post de las recetas sanas

me uno abr si aprendo algo :chef:
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  El post de las recetas sanas

Me uno a ver si me despierta la vena cocinillas
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11200
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El post de las recetas sanas

¿Qué salsa soléis poner a las ensaladas? Si me la hago de pasta con pollo le suelo poner salsa César o de Mostaza y Miel, pero ninguna de las que he probado de supermercado me ha convenido. ¿Alguna sugerencia?
Imagen
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  El post de las recetas sanas

Sorcière escribió: 14 Mar 2018, 19:54 Hola chicas, ¿tenéis alguna receta de bizcocho que quede bien? Desde que los hago sin azúcar me quedan algo sosos.
Hola! Yo hago un de plátano que queda muy bien.

3 o 4 plátanos maduros (depende del tamaño)
4 huevos
150 g de avena
1 cucharadita de levadura
Canela y nueces al gusto
25 min a 180° (aunque cada horno es un mundo)

Imagen
Avatar de Usuario
AdelaAlba
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 18 Mar 2018, 08:27

  El post de las recetas sanas

Ficho en el hilo ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las recetas sanas

Gracias [mention]DafneLuna[/mention], cuando pruebe a hacerla te cuento.
Avatar de Usuario
Moss
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2018, 10:15

  El post de las recetas sanas

betty escribió: 14 Mar 2018, 14:49 Arroz integral con alcachofas en la olla a presión, brutal! son diez minutos en total.
Una medida de arroz integral (normal, no vaporizado), una medida de agua (o caldo vegetal), media medida de vino blanco, unas alcachofas frescas limpias y cortadas en cuartos, una zanahoria en daditos, sal, pimienta, cerrar la olla, cuando salga el vapor bajar a medio fuego y contar cinco minutos. Cuando acabe apagar y dejar tapado otros cinco minutos. Y yasta, delicioso.
[mention]betty[/mention] una pregunta desde la ignorancia culinaria. Que cantidad es una medida?
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  El post de las recetas sanas

esme escribió: 19 Mar 2018, 11:19
betty escribió: 14 Mar 2018, 14:49 Arroz integral con alcachofas en la olla a presión, brutal! son diez minutos en total.
Una medida de arroz integral (normal, no vaporizado), una medida de agua (o caldo vegetal), media medida de vino blanco, unas alcachofas frescas limpias y cortadas en cuartos, una zanahoria en daditos, sal, pimienta, cerrar la olla, cuando salga el vapor bajar a medio fuego y contar cinco minutos. Cuando acabe apagar y dejar tapado otros cinco minutos. Y yasta, delicioso.
@betty una pregunta desde la ignorancia culinaria. Que cantidad es una medida?
La que quieras. Por ejemplo un vaso, una taza, un cacillo... A lo que me refiero es que por cada medida de arroz van una de agua y otra de vino, o sea si usas un vaso de arroz el mismo vaso de agua, si usas una taza lo mismo.


Que por cierto voy a editar porque es una de vino y una de agua, no media que se me fue la pinza
Avatar de Usuario
Moss
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2018, 10:15

  El post de las recetas sanas

betty escribió: 19 Mar 2018, 14:01
esme escribió: 19 Mar 2018, 11:19
betty escribió: 14 Mar 2018, 14:49 Arroz integral con alcachofas en la olla a presión, brutal! son diez minutos en total.
Una medida de arroz integral (normal, no vaporizado), una medida de agua (o caldo vegetal), media medida de vino blanco, unas alcachofas frescas limpias y cortadas en cuartos, una zanahoria en daditos, sal, pimienta, cerrar la olla, cuando salga el vapor bajar a medio fuego y contar cinco minutos. Cuando acabe apagar y dejar tapado otros cinco minutos. Y yasta, delicioso.
@betty una pregunta desde la ignorancia culinaria. Que cantidad es una medida?
La que quieras. Por ejemplo un vaso, una taza, un cacillo... A lo que me refiero es que por cada medida de arroz van una de agua y otra de vino, o sea si usas un vaso de arroz el mismo vaso de agua, si usas una taza lo mismo.


Que por cierto voy a editar porque es una de vino y una de agua, no media que se me fue la pinza

Ok entendido. Muchas gracias. :flowers:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de las recetas sanas

Alcachofas naturales?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes