Pelo graso

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  Pelo graso

@Isik el de granada no tiene siliconas, y limpia bien, pero si quieres que el pelo chirríe, no es tu champú.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pelo graso

Hello, She lied escribió: 18 Oct 2022, 10:49 @Isik el de granada no tiene siliconas, y limpia bien, pero si quieres que el pelo chirríe, no es tu champú.
pues puede que me anime a probarlo. gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  Pelo graso

Isik escribió: 18 Oct 2022, 11:09
Hello, She lied escribió: 18 Oct 2022, 10:49 @Isik el de granada no tiene siliconas, y limpia bien, pero si quieres que el pelo chirríe, no es tu champú.
pues puede que me anime a probarlo. gracias
Yo lo acabo de reponer, y te confirmo que no tiene siliconas

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pelo graso

Me has convencido para comprarlo @Hello, She lied gracias por subir la foto.
Ahora estoy con uno de Wella que me va bien, pero si este me funciona me sale mucho más barato, que el de Wallapop no es precisamente económico.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Pelo graso

Yo reconozco que muchos días sobrevivo gracias al champú en seco. Alterno Batiste y Klorane, éste último sobre todo para botes de 50 ml que suelo llevar en el bolso.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Pelo graso

Yo he probado sin siliconas ni sulfatos y se seguía engrasando pero encima se me enredaba muchísimo más.
Ahora estoy con el bote azul de Wella y se me ensucia menos pero lo deja muy encrespado y seco en puntas (pese a usar mascarillas).
Yo me lo lavo día sí, día no. Imposible espaciar más.
Imagen
Lagreca

  Pelo graso

Hello, She lied escribió: 18 Oct 2022, 10:26 Aquí otra con el pelo graso, y al final lo único que me ha funcionado es llevar un corte que me permita lavarlo a diario sin morir en el intento.
Para mí es muy importante esto también. Lo lavo casi todos los días. Igual un día que no he hecho ejercicio y no he salido de casa no, pero casi siempre. A mí me compensa así. Tardo muy poco, se me seca enseguida (al aire) y voy con el pelo ultralimpio que es como me gusta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pelo graso

@Hello, She lied me voy a animar a comrpar el champu de granada por fin, es que tengo aun 400 ml de el de Wella y queria probar mas opciones.

habeis probado este?

https://www.amazon.es/SALERM-CHAMPU-Equ ... op?ie=UTF8
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Pelo graso

A mí me han regalado uno que dicen que va genial para el pelo graso. Si va bien me paso y os cuento, aunque después de tantos años de pruebas, yo ya no tengo muchas esperanzas con esto, la verdad.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Pelo graso

Me uno al hilo porque parece que vivo en una freidora.

Tengo el pelo fino que se encrespa y con tendencia a engrasarse. Si me lo recoloco peinando con la mano, mal asunto. Si lo lavo de noche por la mañana ya parece que no está suelto... es una porqueria esto :triste:

De lo poco que me ha funcionado es como ha dicho otra forera, dejar de usar champús del tipo graso/purificante/tequitohastalagrasadeunasartenporcontacto, y utilizar champús más tipo de cuidado diario sin extras de hidratación por así decirlo.

Probé uno que me recomendó una amiga con el mismo problema. El de Ziaja de lavanda para pelo graso. Lo usaba alternando con uno de tipo normal y me fue muy bien.

Llevaba un tiempo usando el de Cebolla de babaria que me gusta mucho, limpia bien y tiene un olor así neutro (que me vaya bien para mi es poder dejar un día el pelo sin lavar sin que se vea horrible). En este caso, ya voy a cambiarlo porque vuelvo a notar que no surte el mismo efecto y no me dura tanto limpio.

En cuanto a mascarilla de uso diario suelo comprar el bote enorme de Kallos. Hidrata las puntas del pelo que es lo que más seco tengo, es barata, tiene de diferentes olores (la de plátano huele... :love: ) y la encuentro fácil. Aunque viendo la que habéis puesto de Leche de almendras, le echaré el ojillo. :roll:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Pelo graso

He abandonado los champus sin sulfatos después de un año usándolos y de haber probado muchos. Para que me limpien bien el pelo tengo que dar dos champunadas (odio esta palabra pero no sé cómo decirlo de otra manera jaja). No tengo tiempo ni ganas de alargar las duchas, así que vuelvo a los sulfatos que me limpian bien el pelo con un solo lavado. Eso sí, las siliconas sigo sin usarlas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pelo graso

@Bluebell uso desde hace muchos años champú sin siliconas no sabía eso de los sulfatos podrías decirme algún champú sin siliconas y también sin sulfatos?

Yo me doy 2 jabonadas siempre, la primera es a toda la cabeza y la segunda solo a la parte de arriba la zona de la raya del pelo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Pelo graso

Isik escribió: 30 Nov 2022, 15:06 @Bluebell uso desde hace muchos años champú sin siliconas no sabía eso de los sulfatos podrías decirme algún champú sin siliconas y también sin sulfatos?

Yo me doy 2 jabonadas siempre, la primera es a toda la cabeza y la segunda solo a la parte de arriba la zona de la raya del pelo.
@Isik si tienes el pelo muy graso no te recomiendo los champus sin sulfatos. Son más suaves y por eso están indicados para personas con problemas en el cuero cabelludo, porque no irritan, pero no limpian igual de bien (por lo menos esta ha sido mi experiencia). Yo notaba que se me ensuciaba el pelo mucho antes de lo normal.

De todas maneras si quieres echar un vistazo hay un hilo que se llama "Champús sin sulfatos". Yo probé varios de los que se mencionan ahí, pero no me atrevo a recomendarte ninguno porque no me funcionaron bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pelo graso

@Bluebell pues entonces no creo que sea lo mejor para mi, de todas formas voy a echar un ojo a ese post.
Gracias por decírmelo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  Pelo graso

Bluebell escribió: 30 Nov 2022, 19:23
Isik escribió: 30 Nov 2022, 15:06

@Isik si tienes el pelo muy graso no te recomiendo los champus sin sulfatos. Son más suaves y por eso están indicados para personas con problemas en el cuero cabelludo, porque no irritan, pero no limpian igual de bien (por lo menos esta ha sido mi experiencia). Yo notaba que se me ensuciaba el pelo mucho antes de lo normal.
Yo opino igual, tengo un champú sin sulfatos por casa para los días que tengo el cuero cabelludo sensible, y no, no limpian igual de bien. La idea es irritar lo menos posible el cuero cabelludo, si tengo que repetir, incluso 2 veces para que se quede limpio, no gano nada.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Pelo graso

Llevaba un año con una tratamiento dermatológico para la piel y tenía el pelo mejor que nunca, suelto, con volumen, limpio, me lo lavaba dos veces a la semana y alguna vez incluso un solo día y lo tenía perfecto, y ahora que he acabado el tratamiento no es que haya vuelto al pelo graso de antes, es que lo tengo aún peor, me lo tengo que lavar prácticamente a diario porque al segundo día ya lo tengo relamido y opaco y me incomoda llevar el pelo así. Qué horror, encima lo tengo muy largo y es una castaña lavarlo.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Pelo graso

Pues yo estoy con el pure resource de Loreal profesional y muy contenta.

Quiero probar también, por cambiar, el de kerastase specifique.

Lo que me he dado cuenta es que me va bien lavarlo dos veces, eso me lo hacía mi madre cuando era pequeña y lo estoy probando y auqnue es un gasto de producto y tiempo pues funciona.

Me he alejado de champús nutrición, hidratación y los de super para pelo graso no me han funcionado...tipo arcilla de Loreal, agua de coco fructis.

El que si me ha funcionado y no me va la marca es pantene purificante o micelar.

Lo que me desesperaba es cuando en lavaba el pelo, me lo secaba con el secador y me miraba al espejo y se me veía graso...y ese que me aclaraba bien el pelo.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Pelo graso

cookie78 escribió: 18 Feb 2023, 08:02 Pues yo estoy con el pure resource de Loreal profesional y muy contenta.

Quiero probar también, por cambiar, el de kerastase specifique.

Lo que me he dado cuenta es que me va bien lavarlo dos veces, eso me lo hacía mi madre cuando era pequeña y lo estoy probando y auqnue es un gasto de producto y tiempo pues funciona.

Me he alejado de champús nutrición, hidratación y los de super para pelo graso no me han funcionado...tipo arcilla de Loreal, agua de coco fructis.

El que si me ha funcionado y no me va la marca es pantene purificante o micelar.

Lo que me desesperaba es cuando en lavaba el pelo, me lo secaba con el secador y me miraba al espejo y se me veía graso...y ese que me aclaraba bien el pelo.
Qué casualidad, justo es el que me he comprado esta semana a ver si mejoraba el asunto porque tenía el de Arginina de Bonacure para pelo dañado y fatal ahora, claro. El de Pure Resource solo lo he usado dos días y es un poco pronto para evaluar pero espero que vaya bien. Una pregunta por curiosidad, cuántos días te aguanta limpio con este champú?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pelo graso

@scarlettmine @cookie78 aquí otra con el pelo graso. Me ha ido muy bien dejar las siliconas. Tengo muchas manías para el pelo al tenerlo graso intento tocarlo lo menos posible, la funda de la almohada siempre tiene que estar limpia, limpio muy amenudo los Peines que utilizo, así he conseguido poder lavar el pelo entre 3 y hay veces por semana.
Me va muy bien este champú:

https://www.primor.eu/wella/47827-invig ... men-250_ml

También este, al que añado aceite de árbol de té para que vaya mejor:

https://www.primor.eu/secret-code/53766 ... umen-500ml
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Pelo graso

@scarlettmine yo con este puedo estar sin lavarme un día sí y otro no e incluso dos días. En mi caso he de decir que se me junta pelo fino, contaminación en Madrid que en engrasa mogollón y que además tengo la manía de tocarme mucho el pelo.

En verano me aguanta un montón, estoy todo el día en la piscina y no sé si es el cloro pero me lo reseca.

A veces he pensando en teñirmelo pq dicen que se seca más la raíz, pero al no tener aun canas pues paso.

@Isik tomo nota de tus recomendaciones
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes