Rutinas faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Rutinas faciales

Alguien me puede decir cuándo se debe aplicar un aceite? Al orden me refiero, es decir, si va debajo de la crema hidratante, si encima del serum o es incompatible con él... qué lío con tanto producto, jo.
BRIDGET JONES
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2018, 13:57

  Rutinas faciales

Pues he empezado a usar el agua micelar antes que el gel desmaquillante y mucho mejor, gracias.
Aquí me quedo para más consejos.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Rutinas faciales

Tierra escribió: 17 May 2018, 22:48 Alguien me puede decir cuándo se debe aplicar un aceite? Al orden me refiero, es decir, si va debajo de la crema hidratante, si encima del serum o es incompatible con él... qué lío con tanto producto, jo.
Al final!
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Rutinas faciales

Quiero incorporar un producto antiedad a mi rutina porque ya empiezo a tener las primeras líneas de expresión, me recomendáis algo? Había pensado en retinol de TO, pero no sé si para el verano es bueno y me da miedo que me salgan rojeces, que mi piel tiende a ello
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23677
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rutinas faciales

Yo sigo a vueltas con la de verano, igual me lanzo y pruebo el buffet por la noche y por el día me quedo con la c vit de mad hippie, que la tengo que empezar mañana!
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Rutinas faciales

ThunderBell escribió: 22 May 2018, 22:35 Había pensado en retinol de TO, pero no sé si para el verano es bueno y me da miedo que me salgan rojeces, que mi piel tiende a ello
No te lo pongas en verano, mejor espera ya a otoño. En general este tipo de productos no son recomendables en verano por la posible reacción al sol, puede producir manchas, etc. incluso utilizando protector solar.
Yo hace una semana tiré a la basura el retinol de TO al 1% en escualeno porque con dos puestas (no consecutivas) me pelaba la cara que era una barbaridad y me la dejaba con rojeces. Y al final hasta con una puesta me sentaba regular. No tiene por qué pasarte lo mismo pero sí que veas que el producto es fuerte para verano.
El otoño que viene voy a volver al glicólico que este año lo había eliminado para probar otras cosas y nada me ha ido demasiado bien.
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Rutinas faciales

Tierra escribió: 17 May 2018, 22:48 Alguien me puede decir cuándo se debe aplicar un aceite? Al orden me refiero, es decir, si va debajo de la crema hidratante, si encima del serum o es incompatible con él... qué lío con tanto producto, jo.
Siempre al final.
Es más, lo ideal antes de usar un aceite es humedecer la piel bien con un hidrolato, agua destilada, crema, serums.....
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Rutinas faciales

Almadecántaro escribió: 23 May 2018, 08:42
ThunderBell escribió: 22 May 2018, 22:35 Había pensado en retinol de TO, pero no sé si para el verano es bueno y me da miedo que me salgan rojeces, que mi piel tiende a ello
No te lo pongas en verano, mejor espera ya a otoño. En general este tipo de productos no son recomendables en verano por la posible reacción al sol, puede producir manchas, etc. incluso utilizando protector solar.
Yo hace una semana tiré a la basura el retinol de TO al 1% en escualeno porque con dos puestas (no consecutivas) me pelaba la cara que era una barbaridad y me la dejaba con rojeces. Y al final hasta con una puesta me sentaba regular. No tiene por qué pasarte lo mismo pero sí que veas que el producto es fuerte para verano.
El otoño que viene voy a volver al glicólico que este año lo había eliminado para probar otras cosas y nada me ha ido demasiado bien.
Pues opiniones como la tuya había leído, y yo con lo roja que se me pone la cara con nada creo que pasó.
Que producto antiarrugas entonces me recomendáis?
Imagen
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Rutinas faciales

Sabta escribió: 23 May 2018, 11:25
Tierra escribió: 17 May 2018, 22:48 Alguien me puede decir cuándo se debe aplicar un aceite? Al orden me refiero, es decir, si va debajo de la crema hidratante, si encima del serum o es incompatible con él... qué lío con tanto producto, jo.
Siempre al final.
Es más, lo ideal antes de usar un aceite es humedecer la piel bien con un hidrolato, agua destilada, crema, serums.....
Muchas gracias por aclararme guapa :flowers:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5697
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Rutinas faciales

ThunderBell escribió: 23 May 2018, 15:04
Almadecántaro escribió: 23 May 2018, 08:42
ThunderBell escribió: 22 May 2018, 22:35 Había pensado en retinol de TO, pero no sé si para el verano es bueno y me da miedo que me salgan rojeces, que mi piel tiende a ello
No te lo pongas en verano, mejor espera ya a otoño. En general este tipo de productos no son recomendables en verano por la posible reacción al sol, puede producir manchas, etc. incluso utilizando protector solar.
Yo hace una semana tiré a la basura el retinol de TO al 1% en escualeno porque con dos puestas (no consecutivas) me pelaba la cara que era una barbaridad y me la dejaba con rojeces. Y al final hasta con una puesta me sentaba regular. No tiene por qué pasarte lo mismo pero sí que veas que el producto es fuerte para verano.
El otoño que viene voy a volver al glicólico que este año lo había eliminado para probar otras cosas y nada me ha ido demasiado bien.
Pues opiniones como la tuya había leído, y yo con lo roja que se me pone la cara con nada creo que pasó.
Que producto antiarrugas entonces me recomendáis?
Ácido hialurónico. Puedes usarlo todo el año.
Vitamina C por la noche. Y protector solar siempre. Ese es el mejor antiarrugas.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Rutinas faciales

Muchas gracias @hierbabuena el hialurónico de TO va bien?
Imagen
clariluu

  Rutinas faciales

A mi me llama mucho el nuevo protector solar de filorga. Si alguien lo conoce que cuente :chaito:
Ponycansaico

  Rutinas faciales

Candy Girl escribió: 22 May 2018, 23:50 Yo sigo a vueltas con la de verano, igual me lanzo y pruebo el buffet por la noche y por el día me quedo con la c vit de mad hippie, que la tengo que empezar mañana!
Bella, qué te da el buffet? Yo necesito algo para por las noches de verano. Además voy a pedir hialuronico también...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23677
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rutinas faciales

Ponycansaico escribió: 24 May 2018, 13:15
Candy Girl escribió: 22 May 2018, 23:50 Yo sigo a vueltas con la de verano, igual me lanzo y pruebo el buffet por la noche y por el día me quedo con la c vit de mad hippie, que la tengo que empezar mañana!
Bella, qué te da el buffet? Yo necesito algo para por las noches de verano. Además voy a pedir hialuronico también...
Pues no lo he probado, pero tiene muchos péptidos que molan cantidad, y como no tiene nada que pueda perjudicar en verano...
Imagen
Ponycansaico

  Rutinas faciales

[mention]Candy Girl[/mention] , sí. Me tienta porquees seguro para verano. Me he dado cuenta de que para el día tengomil cosas (compré un serum hydroboost de Neutrogena) pero la noche solo tengo el resvetrarol o como se llame de TH. Y ya lo uso de dia!
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Rutinas faciales

Tierra escribió: 23 May 2018, 20:18
Sabta escribió: 23 May 2018, 11:25
Tierra escribió: 17 May 2018, 22:48 Alguien me puede decir cuándo se debe aplicar un aceite? Al orden me refiero, es decir, si va debajo de la crema hidratante, si encima del serum o es incompatible con él... qué lío con tanto producto, jo.
Siempre al final.
Es más, lo ideal antes de usar un aceite es humedecer la piel bien con un hidrolato, agua destilada, crema, serums.....
Muchas gracias por aclararme guapa :flowers:
Encantada de poder ayudar. Es una lástima que en España no usemos más los aceites... tenemos la manía de ducharnos y creer que si usamos aceites es volver a "ensuciar la piel", reconozco que durante muchos años yo fuí una de ellas, pero os recomiendo probar.
Ducha o baño, salir y "sin secar la piel" (dejar que escurra el agua) daros un aceite o manteca corporal o mezcla como coco BIO, avellanas, albaricoque uno de mis favoritos, almendras dulces.... ideal también si añadimos argán, rosa mosqueta o aceites esenciales a la mezcla. La mezcla del agua y aceite crea una emulsión "crema" la mejor, más concentrada, natural que se puede usar. Cuando pruebas los aceites..... es como la schweppes la primera cuesta, pero después no quieres otra :sip:
Evitamos muchas alergias, las mayorias provocadas por las fragancias o conservantes usados en cremas. ¿Por que los pediatras recomiendan aceites para los bebes? sencillamente por ser lo más natural, evitar alergias, lo más hidratante, rápido de aplicación y efectivo.
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Rutinas faciales

Ando un poco pérdida al leeros... ¿qué son los hidrolatos y dónde los puedo comprar?

Estoy usando ahora mismo estos dos productos que me dijo la chica de TBS que los pusiera encima del tónico.

Imagen

https://www.thebodyshop.com/es-es/cuida ... /p/p001070

Imagen

https://www.thebodyshop.com/es-es/cuida ... /p/p000664

¿Es esto que estoy usando o cuando los acabe tengo que comprar otra cosa?
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Rutinas faciales

Que rutinas tenéis por el verano? Quiero empezar con algún ácido pero muchos no son buenos para el verano así que creo que me esperare. Quiero usar algo para mis poros y primeras líneas de expresión pero no sé qué ni como integrarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Rutinas faciales

Estoy acabando el tónico y no sé cuál comprar...
¿Alguna recomendación?
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5697
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Rutinas faciales

ThunderBell escribió: 27 May 2018, 16:58 Que rutinas tenéis por el verano? Quiero empezar con algún ácido pero muchos no son buenos para el verano así que creo que me esperare. Quiero usar algo para mis poros y primeras líneas de expresión pero no sé qué ni como integrarlo.
No te había leído. El de TO no lo he probado, pero hay buenas críticas.

El resto de ácidos déjalos para otoño, si nunca los has usado en verano te pueden hacer más mal que bien. Hialurónico sí porque no es fotosensibilizante.

Puedes probar vitamina C por la noche y en otoño invierno le metes glicólico. Pero también depende de tu tipo de piel y de tu edad, que tampoco es bueno sobrecargarla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes