Rutinas faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Rutinas faciales

Hylia escribió: 07 Mar 2021, 10:47
thatschic escribió: 18 Feb 2021, 21:09 Una cuestión para las que pilotan del tema. Tengo el tónico aloe BHA de Benton y lo utilizo varias noches por semana tras la limpieza, ¿diríais que esto ya cuenta como exfoliación o necesito algo más potente una vez por semana? Me da la sensación de que, aunque es suavecito, al utilizarlo varias noches ya voy servida, pero quizás no es así. ¡AIUDA!
Le tengo echado el ojo a ese tónico desde hace tiempo. ¿Dónde lo compras?
Lo compré en Notino porque es donde mejor me salía de precio (vivo en Alemania), pero en España te sale más caro si lo compras desde esa misma web. Si no me equivoco puedes conseguirlo también en Miin, aunque seguro que hay más opciones. En el hilo de cosmética coreana hay varias chicas que lo tienen, pregunta allí que seguramente vayan a ayudarte más que yo :)
Hylia
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2021, 13:10

  Rutinas faciales

Muchas gracias!! Me pasaré por ahí.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rutinas faciales

Light escribió: 19 Feb 2021, 10:31 Alguna usa Revuele en su rutina? Opiniones?
Spoiler
Quiero implementar una rutina estable, pero como soy súper desastre tampoco quiero gastarme mucho dinero. Cualquier recomendación sería eternamente agradecidenq
Hace tiempo leí que sus formulaciones eran bastante regulares, así que a mí tampoco me llama demasiado la atención la marca.
Si no quieres gastarte mucho la marca de TO tiene productos muy buenos y no son demasiado caros.

También puedes decirnos que buscas o que crees que necesita tu piel y así te recomendamos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Rutinas faciales

Gracias! Pues quería coger una rutina que tampoco requiera muchos pasos contando con que tengo la piel sensible y últimamente más bien deshidratada con 35 añitos ya y que no sea cara porque no me lo puedo permitir.No tengo ni idea de estas cosas y soy un puto desastre lo sé. Gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rutinas faciales

@Light yo también tengo 35, pero una piel muy distinta a la tuya ya que no es sensible, es mas grasa... así que lo único que se me ocurre recomendarte es un sérum de acido hialurónico, ya que no se si en tu tipo de piel la vitamina C puede irte bien o no, asi que prefiero no arriesgara decirte nada más
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Rutinas faciales

Isik escribió: 14 Mar 2021, 00:06 @Light yo también tengo 35, pero una piel muy distinta a la tuya ya que no es sensible, es mas grasa... así que lo único que se me ocurre recomendarte es un sérum de acido hialurónico, ya que no se si en tu tipo de piel la vitamina C puede irte bien o no, asi que prefiero no arriesgara decirte nada más
Muchisimas gracias bonita
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10696
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Rutinas faciales

@Light yo estoy usando, por recomendación del foro, la Leti AT4 facial:
https://www.farmavazquez.com/leti-at4-c ... 32188.html
Es hidratante, ligera y lleva 100 ml.

Ahora veo que hay otra con FPS 20:
https://www.farmavazquez.com/leti-at4-c ... 50589.html
Esta sale más cara, porque cuesta algo menos pero lleva la mitad de producto.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Rutinas faciales

Muchísimas gracias Agnes!!
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Rutinas faciales

Dejo aquí mi rutina, 23 años con piel normal, con poros en la zona dela nariz más marcados y en la barbilla y frente más sutiles.

*MAÑANA*
Limpiador Bioderma Sébium gel moussant (No es para mi tipo de piel, pero no quiero tirarlo)
Niacidamina TO 10% + 1% de Zinc
Contorno de ojos HA de Sephora (sin más, me vino en un pack)
Crema Natural factors + HA de TO
Crema solar La Roche Posay antihelios spf 50
Protecor labial spf 30 Lipbalm

*Durante el día*
Me retoco la crema solar con el spray de la gama que uso en la mañana.

*NOCHE*
Agua micelar Garnier con aceite
Limpiador Bioderma Sébium gel moussant
Alternando entre días
Dos días a la semana glicólico de TO al 7%
Dos días a la semana salicílico de Paula's Choice bha 2%
El resto de días niacidamina de TO
Serúm Caffeine Solution 5%+EGCG
Serúm HA de TO (Me queda poco, me compraré el de The Inkey List cuando lo termine)
Contorno de ojos HA de Sephora (sin más, me vino en un pack)
Crema Natural factors + HA de TO
En los labios Overnight lip mask strawberry de colourpop
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Rutinas faciales

.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Rutinas faciales

Ficho, pero no conozco la mitad de las marcas que notáis.

A mí me ha dado por usar una esponja konjac y flipo lo finita que deja la piel
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Rutinas faciales

Mariets escribió: 22 Ene 2021, 00:18 Mi piel es mixta deshidratada. Tuve un brote de acné hormonal que ya está controlado pero se me han quedado manchas y marcas, lo que peor llevo son las marcas. Me he hecho microdermoabrasión ( 1 sesión ) y un láser para ayudar a eliminar las manchas. He mejorado pero todavía me queda camino.
Mi rutina es limpieza con jabón de Avene o La Roche, spray xerozinc de La Roche o uno de Mario Badescu de rosas, crema de Avene y poco más, me dijo la dermatóloga que no me pusiese muchos productos. En la zona de los granitos me pongo Biretix que me va bastante bien. Me ayudas a encontrar una crema o sérum con Retinol? Para ayudar con la eliminación de manchas. Gracias!
Qué tal el seroxzinc? me llama mucho la atención
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Rutinas faciales

Mi rutina es bastante simple. Tengo piel grasa y con tendencia acnéica (muy moderado y controlado, en parte lo relaciono con mi rutina, que desde que sigo con estos productos se me han reducido muchísimo los brotes)

MAÑANAS
-Limpiador Cleanance de Avene
-Tónico Thayers de pepino
-Protector solar (alterno varios, siempre oil free y no comedogénicos)
-Protector solar labial spf50 Bondi Sands

NOCHE
-Limpiador Cleanance de Avene
-Tónico Thayers de pepino
-Contorno de ojos Eye Balm de Frezyderm
-Alterno Retinol de Paula's Choice (0.3) y Azelaico de Revox
-Bálsamo de labios de Cacao de Palmers
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Rutinas faciales

@damedenoir11 a mi me encantaba el astringente con aloe vera de Thayers pero mi piel ya no es tan grasa y de hasta hace dos semanas lo usaba después de la limpieza pero ahora uso agua termal y me noto menos tirante la cara.
Mañana
CeraVe limpiador hidratante
agua termal (no creó que importe mucho la marca siempre compro la que tenga mejor promo ahora tengo la de Vichy )
Rodillo de jade (lo sacó de la nevera y me hago un masaje rápido, parecera una chorrada pero siento la energía de la piedra :lol: :lol: y me noto que ayuda a bajar la hinchazón de la zona de los ojos)
Vichy Homme Hidra Mag C+ contorno de ojos
Vichy HA epidermic filler (suero para hidratar)
CeraVe loción hidratante SPF 25 (Si se que a estar hasta mediodía en un lugar cerrado solo me pongo está, antes usaba el All-day defense lotion SPF 35 de LAB Series, el All day all night de Sisley y uno de Shiseido pero he ido ahorrando :lol: más o menos la salud de la piel igual pero de aplicación la de Shiseido me encantaba)
Protector solar Ducray Melascreen SPF 50 toque seco
Para retocar la protección durante el día:
Agua termal
Lipstick Valchini SPF 30
Noche
CeraVe limpiador hidratante
agua termal
Clarins Bálsamo para ojos
CeraVe Moisturisin Cream para cara (hidrata bien pero es un pelin espesa y brillosa).

A mi se me reseca mucho la barbilla, he buscado perfeccionar mi rutina duro años y apenas alterno productos por otros parecidos en Youtube te encuentras mil videos pero mi derma me dijo también que no era necesario ponerme encima mil productos, también me recetaban los jabones de farmacia pero con la foreo prefiero el gel limpiador aunque a veces no la utilizo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rutinas faciales

@damedenoir11 @Diper el tonico de pepino de Thayers lo tengo en mi lista de deseos, lo han puesto a la venta en Druni y cuando acabe el que tengo ahora abierto de Ziaja que me gusta pero no como para repetir lo probaré. Mi piel es grasa.

mi rutina facial actual es esta, sé que son muchos pasos, pero me veo la piel muy bien:

Mañana:

Pastilla jabon aloe vera Yerbas vivas /o gel facial lidl
Tonico Acai Berry Ziaja
Esencia acido hialuronico Cosrx
vitamina C en polvo de TO
Contorno de ojos hydralift de Revuele (es una castaña)
Crema hidratante hyalurinic acid ist tree
Spf 50

Noche:

Pastilla jabon aloe vera Yerbas vivas
Tonico Acai Berry Ziaja
Esencia baba se caracol Cosrx
Serum niacinamida Elizavecca
Contorno de ojos Milkydress
Serum pestañas Utude House (es una castaña)
Crema hidratante hyalurinic acid ist tree

En teoria porque querria hacerlo pero a veces me lo salto....
Lunes, miercoles y viernes: Nuface
Martes, jueves y sabados: Tripollar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Akesha
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Rutinas faciales

Chicas os quería preguntar una cosa, esta es mi rutina facial:

Mañana
- Jabón bioselenium
- effaclar serum ultra concentre de la roche possay
- contorno de ojos
- protector solar 50

Noche
- bioselenium
- epiduo forte
- contorno de ojos de cafeína para las bolsas

También tengo un bote de The ordinary, el nacionamide 10% + zinc 1% que la verdad nunca he usado

El problema es que tengo la piel muy grasa y al mediodía ya puedes freír un huevo en mi frente. Algo que creéis que me podría ayudar? Algún tipo de toallitas o crema? Porque no hay manera de quitar los brillos
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rutinas faciales

@Akesha eres mi yo de hace 2 años. Mi piel es grasa y en aquella época se podría freír un huevo en ella jajaja. Me ayudó mucho el serum que tienes tu de TO, lo usaba cada noche y al llevar zinc ayuda a controlar la grasa. Ahora sigo usando otro de niacinamida.

Mi piel sigue siendo grasa, pero creo que con la edad ya no lo es tanto tanto, y con cosmética adecuada lo llevo mejor. Si necesitas consejo sobre más pídemelo :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Akesha
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Rutinas faciales

@Isik gracias por tu comentario. Entonces añadirías TO por la noche antes del epiduo, no?
Pero al final voy a estar en las mismas porque no creo que me aguante 24 horas, se me secará más la piel pero si lo pongo a las 10 de la noche por ejemplo al día siguiente a las 5 estaré con brillos

Jesús, y mi dermatóloga que no tiene día libre hasta Octubre…
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rutinas faciales

Me vas a perdonar pero me pasé por alto lo del epiduo, acabo de leer en Internet que al parecer es un medicamento y no es de los flojitos precisamente, no? @Akesha

Sé que con la niacinamida hay niacinamida hay algunas cosas que no se pueden mezclar :

https://miin-cosmetics.com/blog/estos-s ... s-mezclar/

Pero yo te hablo desde mi punto de vista y desde mi experiencia, yo rara vez tengo un grano, y por lo que parece eso que estás usando tu parece que es para el acné, no? Cuando en mi caso no lo necesité ni lo necesito actualmente.

Yo soy de piel grasa, piel freidora como digo yo :mrgreen: nada de acné. Así que antes de mezclar nada en tu caso se lo preguntaría a la dermatologa.

Tuve una época con muchísimos puntos negros. La dermatologa me recetó esta crema, la usé después de una limpieza profesional donde me extrajeron todos los puntos negros y genial, pero antes de probarla, yo lo comentaría con la dermatologa:

https://www.farmavazquez.com/ekilibrium ... 25508.html


En mi caso me fue bien maquillaje y productos astringentes o matificantes.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
antonia98
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2022, 22:35

  Rutinas faciales

Hola

¿Alguien ha utilizado el ácido hialurónico en cápsula y en suero al mismo tiempo?
Vi en este sitio que era posible utilizar ambos

https://medinaturales.com/capsulas-de-a ... aluronico/

Gracias

Antonia
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes