Clara Lago

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Clara Lago

Clara Lago, actriz nacida en Madrid el 6 de marzo de 1990

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Clara Lago

Clara Lago, protagonista del piloto de la serie ‘Playing Dead’ en EE UU

La actriz de 'Ocho apellidos vascos' representa a una mujer que quiere fingir su muerte para huir de la mafia

La actriz española Clara Lago, aclamada por su papel en Ocho apellidos vascos, ha protagonizado el capítulo piloto de la serie Playing Dead, de The CW, en la que encarnará una mujer que regresa junto a la pareja que abandonó 15 años antes para que le ayude a fingir su muerte, según informa el portal Deadline. La serie, un proyecto de Intrigue Entertainment y CBS TV Studios, cuenta en sus papeles estelares con Tyler Ritter y Luke Youngblood, excoprotagonista de Galavant.

Lago interpreta a Isabel, una mujer definida como "una estafadora con un perverso sentido del humor", que regresa junto a Joe (Ritter), un sepulturero padre soltero de un niño a quien destrozó el corazón cuando lo abandonó 15 años antes. El motivo del regreso es que la ayude a fingir su muerte para escapar de la persecución a la que la somete la mafia.

Isabel es experta en artes marciales y suele vivir peligrosamente. Por su lado, Youngblood interpreta a Oliver Barnes, leal ayudante del empresario de pompas fúnebres y que recela de Isabel (Clara Lago) y de sus intenciones, según Deadline.

Escrita por Rina Mimoun y Josh Reims y dirigida por Rachel Lee Goldenberg, la serie muestra como el regreso de la mujer pone patas arriba la vida del sepulturero y su hijo. Este no es el primer papel de Clara Lago para la televisión en Estados Unidos, donde ya apareció como invitada en The Librarians. Ahora tendrá que esperar a que este primer episodio guste a The CW.

La actriz ha viajado recientemente a Bangladesh junto a su pareja, Dani Rovira, para conocer de primera mano el drama de los refugiados rohingya y el trabajo que está haciendo Save the Children en el terreno para ayudar y proteger a los niños y niñas de este colectivo, según ha informado la ONG.

Clara Lago debutó en el cine con tan solo 9 años en el papel de Desirée en la serie de Atresmedia Compañeros. Desde entonces y pese a su juventud, Lago acumula una larga trayectoria en la gran pantalla española.

Con El viaje de Carol en 2002 que le valió la nominación al Goya a Mejor actriz revelación, hasta Ocho apellidos Vascos, donde comparte cartel con su actual pareja, el también actor Dani Rovira. El juego del ahorcado, El mal ajeno, Primos o Tengo ganas de ti, son algunas de las muchas películas en las que la actriz ha conquistado al público.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Clara Lago

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Clara Lago

Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Clara Lago

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Clara Lago

Del mismo día, pero aquí la veo má guapa de ropa, peinado...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Clara Lago

Ese pelo le da la vida!
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Clara Lago

Se cancela Playing Dead, no ha gustado el piloto a la productora.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Clara Lago

Azazel escribió: 15 May 2018, 23:31 Se cancela Playing Dead, no ha gustado el piloto a la productora.
Vaya chasco, se la veía ilusionada
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Clara Lago

Le ha salido una película en Buenos Aires, empieza en Julio.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... comadrejas
mariam_
Intralerda
Mensajes: 915
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Clara Lago

Bueno, lo de la serie americana yo lo veía bastante previsible. Series de ese estilo hay a patadas y aunque hubieran encargado una temporada, no creo que hubiese pasado de la primera.
Ya tendrá tiempo de hacer una serie buena de verdad.
El proyecto argentino sí tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Clara Lago

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Clara Lago

'The New Douglas' Photocall in Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Clara Lago

Cosmopolitan Awards 2018

Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Clara Lago

Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Clara Lago

El otro día, una amiga que trabaja en el sector cine, me comentó que Rovira y ella ya no están juntos.
Que siguen siendo buenos amigos y comparten la fundación solidaria, pero ya no son pareja
Me dio mucha ternurita, porque creo que han estado muy enamorados.
ISABEL7
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 10 Sep 2018, 18:11

  Clara Lago

Hola
Yo estaba en el foro desaparecido y seguía el trabajo de Clara.Y la sigo
Me interesa mucho su película con Campanella, la estrenan en mayo en Argentina. Ira antes a Cannes? Siendo el director que es podría ser..
Le vendría bien una serie Netflix o movistar, esperemos que salga los pilotos que ha hecho
Desde luego que con su Fundación trabajo no lo falta y se darán una paliza de 3 días doble sesión en el Teatro Cervantes en diciembre
No tengo ni idea de su vida personal. Ella es muy discreta.
Pero he leído en un perfil de Twitter de Rovira.. El oasis eres tu.. Y eso en el antiguo foro tenia un significado
La película de Gente que viene y bah.. No se no se..
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Clara Lago

Presentation Of The New Range Of Beauty Of Braun

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Clara Lago

'Superlopez' Madrid Premiere

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Clara Lago

Linita escribió: 04 Nov 2018, 09:18 El otro día, una amiga que trabaja en el sector cine, me comentó que Rovira y ella ya no están juntos.
Que siguen siendo buenos amigos y comparten la fundación solidaria, pero ya no son pareja
Me dio mucha ternurita, porque creo que han estado muy enamorados.
Tiene toda la pinta de que siguen juntos, no veo a Clara yendo al estreno de su reciente ex novio
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes