Clara Lago

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Clara Lago

Imagen
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Clara Lago

.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Clara Lago

Pues no sé. A mí me lo comentó una persona que ha tenido trato con él tras presentar él una peli documental que ha hecho.
Que no eran ya pareja pero sí muy buenos amigos..
No obstante, que estén felices y contentos como sea
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Clara Lago

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Clara Lago

[youtube][/youtube]
missdiorpetit
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2018, 16:30

  Clara Lago

mariam_ escribió: 24 Nov 2018, 08:20
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La verdad que es una pena si no están, tengo un familiar que trabajo con Dani y lo que me contó de él la verdad... Le gusta mucho tontear con mujeres y si que hace poco se escuchó que le había sido infiele a Clara, ella merece mucho más seamos realistas.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Clara Lago

En otro estreno de Dani Rovira, si no están juntos lo disimulan muy bien...

Imagen
missdiorpetit
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2018, 16:30

  Clara Lago

Quizas todo es por aparentar, tienen una fundacion en comun, mucho dinero han debido nvertir y al final eso es como un hijo... pero Dani le ha sido infiel a Clara. Eso ya se empieza a saber.
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Clara Lago

missdiorpetit escribió: 13 Dic 2018, 20:20 Quizas todo es por aparentar, tienen una fundacion en comun, mucho dinero han debido nvertir y al final eso es como un hijo... pero Dani le ha sido infiel a Clara. Eso ya se empieza a saber.
Cómo sabes eso? No puede ser que tengan una relación abierta como hace mucha gente?
Yo no sé si están juntos o no, pero por aparentar... No lo compro. Pueden ir juntos a cosas relacionadas con la fundación, pero por aparentar no te vas al estreno de la peli de tu ex y menos si habéis cortado hace nada y menos (porque ellos en octubre sé de buena tinta que estaban juntos) y menos si ha sido con cuernos de por medio.
Las únicas dos posibilidades es que sigan juntos y pasaran por una crisis, como les pasa a todas las parejas; o que no lo estén pero se sigan teniendo cariño y sean muy amigos, en cuyo caso deberían patentar la formula "cómo llevarte de p*** madre con tu ex" y explicarnos a la mayoría cómo lo hacen
missdiorpetit
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2018, 16:30

  Clara Lago

mariam_ escribió: 13 Dic 2018, 20:56
missdiorpetit escribió: 13 Dic 2018, 20:20 Quizas todo es por aparentar, tienen una fundacion en comun, mucho dinero han debido nvertir y al final eso es como un hijo... pero Dani le ha sido infiel a Clara. Eso ya se empieza a saber.
Cómo sabes eso? No puede ser que tengan una relación abierta como hace mucha gente?
Yo no sé si están juntos o no, pero por aparentar... No lo compro. Pueden ir juntos a cosas relacionadas con la fundación, pero por aparentar no te vas al estreno de la peli de tu ex y menos si habéis cortado hace nada y menos (porque ellos en octubre sé de buena tinta que estaban juntos) y menos si ha sido con cuernos de por medio.
Las únicas dos posibilidades es que sigan juntos y pasaran por una crisis, como les pasa a todas las parejas; o que no lo estén pero se sigan teniendo cariño y sean muy amigos, en cuyo caso deberían patentar la formula "cómo llevarte de p*** madre con tu ex" y explicarnos a la mayoría cómo lo hacen
Quizas el amor se acaba, pero el cariño siempre queda. Han compartido mucho. Y al final la fundacion y todos los proyectos unen.

Dudo que Clara sea una mujer que admita una relacion abierta porque ella vale mucho y podria estar con alguien mejor, y digo alguien mejor porque Dani tiene otras “amiguitas” y lo sé. No entiendo como los hombres pueden ser infieles. Que les mueve a engañar. Y alguien como ella no se lo merece.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Clara Lago



No sé poner las fotos con el texto. Pero dice algo como Corred a verla, me han dicho que el prota está como un tren. Típico comentario de pareja rota y cornuda.
missdiorpetit
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2018, 16:30

  Clara Lago

Azazel escribió: 14 Dic 2018, 19:23
No sé poner las fotos con el texto. Pero dice algo como Corred a verla, me han dicho que el prota está como un tren. Típico comentario de pareja rota y cornuda.
Sinceramente ella no debe saber nada. Es mas descarto lo de pareja abierta. No es por meter comentarios donde no me llaman pero si hablo de esto es porque quizas esté un poco harta de que a las mujeres se nos engañe, no se nos respete, y encima nos hagan creer que somos tontas. Estoy defendiendo a Clara en todo momento, porque soy mujer y no me gustaria que el dia de mañana mi pareja me hiciera eso.
Sé que él le esta siendo infiel porque un familiar trabaja con él y tengo dos amigas metidas en el mundo de los actores. Cuando he tenido conocimiento me ha parecido increible de pensar por la “imagen” que al menos él vende de cara al publico.
Le deseo lo mejor a Clara y espero que si algun dia las personas que han estado co Dani tienen agallas se lo cuenten a ella porque pruebas de sobra tienen.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Clara Lago

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Clara Lago

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Clara Lago

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Clara Lago

'Gente que viene y Bah' Madrid Premiere

Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Clara Lago

Según parece va a ser portada de la Cosmopolitan de febrero. :)
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Clara Lago

Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Clara Lago

[youtube][/youtube]
ISABEL7
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 10 Sep 2018, 18:11

  Clara Lago

Proyectazo el que esta garbando para Netflix, la serie EL VECINO de Nacho Vigalondo y con Quim Gutiérrez (que parejaza hacen )
La peli que hizo en Argentina con Campanella, El Cuneto de las Comadrejas es una de las que suena para el Festival de Cannes
Tiene un buen panorama profesional y aun no ha entrado en los 30 ( a propósito que bonita la felicitación de Rovira por el cumple de ella(29 añitos la niña del actual cine español) no se pude decir más con menos palabras)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes