NARS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  NARS

Koalita escribió: 30 Nov 2021, 21:18
Briga escribió: 30 Nov 2021, 10:01 Juro que no lo vi. Venía con antorchas a quemar Nars :lol: Después del valparaiso, me niego.


Gracias, besha :flowers: Si en realidad lo tengo, pero en casa de mis padres y me parecía más cómodo comprar uno nuevo. Se lo haré enviar a mi madre al final porque es de los productos que más echo de menos.

Amiga, éso ya es vissio :lol:
Si ya saben cómo me pongo pa qué me invitan :lol:
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  NARS

Hoy me he puesto el Cruella con su delineado y que cosa más pisiosa con el acabado velvet que tiene!!
Mañana otro poquito y en Nochevieja :cuore: Yo no sé cómo se me olvidan estas joyitas!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  NARS

El cruella es 🥰
Yo lo uso casi a diario
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  NARS

thebash escribió: 25 Dic 2021, 09:01 El cruella es 🥰
Yo lo uso casi a diario
Da un buenorrismo que te levanta el día :nudge:
Hoy también me lo he puesto
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  NARS

daisy escribió: 25 Jun 2021, 13:37 Aquí Leighton lleva el colorete Luster de nars en polvo que sigue siendo mi favorito de coloretes tras años y paños, sobretodo cuando estás algo morena
Imagen
Me llama pero estoy viendo swatches y tira un poco como a carol no? Lo comparan con el madly, que parece muy bonito y más marroncito, pero ese creo que no está ya no?
Busco alguno tostadito, pero que se note contraste con el bronceador, no que Sean iguales….que de buena cara.
Dicen que el taj majal también queda muy bien, pero lo veo muy Naranja…
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  NARS

El Luster es precioso, ahora, muy pigmentado. Yo soy morena de piel y hay que darlo con cuidado.

No me gusta el Mercadona.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  NARS

He visto este que al parecer es nuevo …
La web lo describe como un marrón rojizo brillante, tiene pinta de ser bonito también

Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  NARS

LUXURY21 escribió: 24 Ene 2022, 18:19 He visto este que al parecer es nuevo …
La web lo describe como un marrón rojizo brillante, tiene pinta de ser bonito también

Imagen
Yo lo tengo. Es muy bonito sí.

Con respecto a Luster, el que hay ahora no es igual que el antiguo. Yo lo compré porque terminé el antiguo y no es ni la sombra de lo que era ( antes era mucho más luminoso. Ahora es un melocotón insulso con shimmer).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  NARS

Yo recuerdo que compré el Luster por oirlo en el foro, sería igual el segundo colorete de Nars que tuve.

Y me acuerdo que nada más comprarlo nació el debate luster vs madly y coño, que siempre parecía que (según el foro) el madly era mil veces mejor, que rabia me daba, que encima Nars era imposible comprar y lo había comprado en un viaje como una reliquia.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  NARS

Candy Girl escribió: 24 Ene 2022, 19:00 Yo recuerdo que compré el Luster por oirlo en el foro, sería igual el segundo colorete de Nars que tuve.

Y me acuerdo que nada más comprarlo nació el debate luster vs madly y coño, que siempre parecía que (según el foro) el madly era mil veces mejor, que rabia me daba, que encima Nars era imposible comprar y lo había comprado en un viaje como una reliquia.
:meparto: Verdad. Y ni siquiera se parecían. A mí me encantaban los dos por igual. Maldigo al lumbreras que decidió descatalogarlos ( que ya os digo que el Luster de ahora no es igual) :llorona:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  NARS

A mí quedaban fatal los dos, me los prestó una forera para probarlos y no hubo manera.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  NARS

@Eurydice claro es que he visto por ahí por internet y debe de haber swatches del nuevo y el antiguo, porque he visto por ahí algún swatch melocotón que… hola? Como tú dices, Nara bonito.

El savage entonces lo recomiendas? Quedas así estilo mejilla tostada?
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  NARS

LUXURY21 escribió: 24 Ene 2022, 20:46 @Eurydice claro es que he visto por ahí por internet y debe de haber swatches del nuevo y el antiguo, porque he visto por ahí algún swatch melocotón que… hola? Como tú dices, Nara bonito.

El savage entonces lo recomiendas? Quedas así estilo mejilla tostada?
Sí, mejilla tostada. A mí me parece muy bonito. :wub:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  NARS

Qué leo? Que Madly está descatalogado????
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  NARS

Hola! Me podeia ayudar con loa productos q ae ven en la foto? Que paleta de nars se ve? Si es nars claro porque no lo se . Y tambien hay una naked ud. Gracias
Imagen
https://ibb.co/Gp2r00D
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  NARS

honey10 escribió: 22 Feb 2022, 12:45 Hola! Me podeia ayudar con loa productos q ae ven en la foto? Que paleta de nars se ve? Si es nars claro porque no lo se . Y tambien hay una naked ud. Gracias
Imagen
https://ibb.co/Gp2r00D
No tienes otra captura? de paletas de sombras me da que una es la naked Cherry de UD y la otra la de navidad de hace dos o tres años de Charlotte Tilbury, y en un lateral creo que hay un dúo de Tom Ford. El colorete podia ser de Nars, alguna edición de verano del Orgasm, pero es aventurar mucho. Y la cuadrada de arriba color melocotón podria ser de benefit, pero también es aventurar mucho. Fijo solo veo la Cherry de UD
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  NARS

Meteria la mano en el fuego por el colorete de nars orgasm,esta edición super grande q salió hace un tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  NARS

En la web de Nars hay descuentos de hasta el 40% en últimas unidades
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  NARS

He visto que han sacado una base nueva, Light Reflecting. Aunque no sé si es nueva-nueva o lleva algo de tiempo pululando por ahí. ¿Alguien la ha probado? La Sheer Glow y la Pure Radiant me gustaban mucho en su día, aunque ya las tengo olvidadas.
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  NARS

Hola , ayer me compré los polvos de sol laguna de Nars, me los puse hoy y los cambiaron mucho ya no son mates tienen brillo dorado.
También tiene dos aceites en los ingredientes y sin embargo siento que me tira la piel eso que llevo una buena hidratante debajo.
El brillo es muy subtil pero yo no me veo la cara mate
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes