NARS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  NARS

Candy Girl escribió: 27 Jun 2021, 21:16 A mi es que me da asco tocar os envases, se me han puesto asquerosos de la nada.
Atraen más la mierda que un swiffer, deberían registrarlo y comercializarlo.


¿Han retirado el copacabana líquido? Qué maravilla. Quería el charlotte y el copacabana y me voy con las manos vacías. Les encanta retirar lo más llamativo de la marca para luego hacer un regreso cuando ya a nadie le interesa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  NARS

Briga escribió: 26 Nov 2021, 17:03
Candy Girl escribió: 27 Jun 2021, 21:16 A mi es que me da asco tocar os envases, se me han puesto asquerosos de la nada.
Atraen más la mierda que un swiffer, deberían registrarlo y comercializarlo.


¿Han retirado el copacabana líquido? Qué maravilla. Quería el charlotte y el copacabana y me voy con las manos vacías. Les encanta retirar lo más llamativo de la marca para luego hacer un regreso cuando ya a nadie le interesa.
Si, lo retiraron, y el hot sand también. Yo no lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  NARS

Flipo, pero si debe ser uno de sus productos más vendidos...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  NARS

Yo ya no compro los coloretes por el envase y es una pena.

No sabía lo del copa líquido
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  NARS

Briga escribió: 26 Nov 2021, 17:03
Candy Girl escribió: 27 Jun 2021, 21:16 A mi es que me da asco tocar os envases, se me han puesto asquerosos de la nada.
Atraen más la mierda que un swiffer, deberían registrarlo y comercializarlo.


¿Han retirado el copacabana líquido? Qué maravilla. Quería el charlotte y el copacabana y me voy con las manos vacías. Les encanta retirar lo más llamativo de la marca para luego hacer un regreso cuando ya a nadie le interesa.

El charlotte sí que lo tienen...

https://www.narscosmetics.es/es/audacio ... =pg:7/ct:r


Y el copa sólo lo he visto aquí, que no conozco la tienda :

https://makeup.es/product/448964/?gclid ... vLEALw_wcB


Pero vamos, yo lo tengo, te mando un bote si me das un silbidito :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  NARS

¿Los múltiples también están retirándolos? Cada vez cuesta más encontrar tonos y las webs que los comercializan tienen poquita variedad.

Yo ahora estoy usando casi a diario el antibes, que es un rosita divino y que tuve durante años abandonado en un cajón y sufro pensando que no voy a poder reponerlo cuando se me termine.

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  NARS

Jo pues es monísimo, yo múltiple sólo tengo el orgasm y el mini south beach, bastante abandonaitos también con lo bonitos que quedan...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  NARS

Koalita escribió: 29 Nov 2021, 02:35
Briga escribió: 26 Nov 2021, 17:03
Candy Girl escribió: 27 Jun 2021, 21:16 A mi es que me da asco tocar os envases, se me han puesto asquerosos de la nada.
Atraen más la mierda que un swiffer, deberían registrarlo y comercializarlo.


¿Han retirado el copacabana líquido? Qué maravilla. Quería el charlotte y el copacabana y me voy con las manos vacías. Les encanta retirar lo más llamativo de la marca para luego hacer un regreso cuando ya a nadie le interesa.

El charlotte sí que lo tienen...

https://www.narscosmetics.es/es/audacio ... =pg:7/ct:r


Y el copa sólo lo he visto aquí, que no conozco la tienda :

https://makeup.es/product/448964/?gclid ... vLEALw_wcB


Pero vamos, yo lo tengo, te mando un bote si me das un silbidito :wub:
Juro que no lo vi. Venía con antorchas a quemar Nars :lol: Después del valparaiso, me niego.


Gracias, besha :flowers: Si en realidad lo tengo, pero en casa de mis padres y me parecía más cómodo comprar uno nuevo. Se lo haré enviar a mi madre al final porque es de los productos que más echo de menos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  NARS

Yo creo que pretenden que tiréis los coloretes y os compréis otros nuevos no pegajosos. Su coartada es el tiempo recomendado de uso, el tarro que pone que en dos años ya se tiene que tirar.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  NARS

Briga escribió: 30 Nov 2021, 10:01 Juro que no lo vi. Venía con antorchas a quemar Nars :lol: Después del valparaiso, me niego.


Gracias, besha :flowers: Si en realidad lo tengo, pero en casa de mis padres y me parecía más cómodo comprar uno nuevo. Se lo haré enviar a mi madre al final porque es de los productos que más echo de menos.

Amiga, éso ya es vissio :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  NARS

Koalita escribió: 30 Nov 2021, 21:18
Briga escribió: 30 Nov 2021, 10:01 Juro que no lo vi. Venía con antorchas a quemar Nars :lol: Después del valparaiso, me niego.


Gracias, besha :flowers: Si en realidad lo tengo, pero en casa de mis padres y me parecía más cómodo comprar uno nuevo. Se lo haré enviar a mi madre al final porque es de los productos que más echo de menos.

Amiga, éso ya es vissio :lol:
Si ya saben cómo me pongo pa qué me invitan :lol:
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  NARS

Hoy me he puesto el Cruella con su delineado y que cosa más pisiosa con el acabado velvet que tiene!!
Mañana otro poquito y en Nochevieja :cuore: Yo no sé cómo se me olvidan estas joyitas!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  NARS

El cruella es 🥰
Yo lo uso casi a diario
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  NARS

thebash escribió: 25 Dic 2021, 09:01 El cruella es 🥰
Yo lo uso casi a diario
Da un buenorrismo que te levanta el día :nudge:
Hoy también me lo he puesto
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  NARS

daisy escribió: 25 Jun 2021, 13:37 Aquí Leighton lleva el colorete Luster de nars en polvo que sigue siendo mi favorito de coloretes tras años y paños, sobretodo cuando estás algo morena
Imagen
Me llama pero estoy viendo swatches y tira un poco como a carol no? Lo comparan con el madly, que parece muy bonito y más marroncito, pero ese creo que no está ya no?
Busco alguno tostadito, pero que se note contraste con el bronceador, no que Sean iguales….que de buena cara.
Dicen que el taj majal también queda muy bien, pero lo veo muy Naranja…
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  NARS

El Luster es precioso, ahora, muy pigmentado. Yo soy morena de piel y hay que darlo con cuidado.

No me gusta el Mercadona.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  NARS

He visto este que al parecer es nuevo …
La web lo describe como un marrón rojizo brillante, tiene pinta de ser bonito también

Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  NARS

LUXURY21 escribió: 24 Ene 2022, 18:19 He visto este que al parecer es nuevo …
La web lo describe como un marrón rojizo brillante, tiene pinta de ser bonito también

Imagen
Yo lo tengo. Es muy bonito sí.

Con respecto a Luster, el que hay ahora no es igual que el antiguo. Yo lo compré porque terminé el antiguo y no es ni la sombra de lo que era ( antes era mucho más luminoso. Ahora es un melocotón insulso con shimmer).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  NARS

Yo recuerdo que compré el Luster por oirlo en el foro, sería igual el segundo colorete de Nars que tuve.

Y me acuerdo que nada más comprarlo nació el debate luster vs madly y coño, que siempre parecía que (según el foro) el madly era mil veces mejor, que rabia me daba, que encima Nars era imposible comprar y lo había comprado en un viaje como una reliquia.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  NARS

Candy Girl escribió: 24 Ene 2022, 19:00 Yo recuerdo que compré el Luster por oirlo en el foro, sería igual el segundo colorete de Nars que tuve.

Y me acuerdo que nada más comprarlo nació el debate luster vs madly y coño, que siempre parecía que (según el foro) el madly era mil veces mejor, que rabia me daba, que encima Nars era imposible comprar y lo había comprado en un viaje como una reliquia.
:meparto: Verdad. Y ni siquiera se parecían. A mí me encantaban los dos por igual. Maldigo al lumbreras que decidió descatalogarlos ( que ya os digo que el Luster de ahora no es igual) :llorona:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes