Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3389
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Sara Carbonero

Sara Carbonero habla por primera vez sobre el infarto de Casillas
La periodista deportiva acudió al desfile de Calzedonia en Ibiza y transmitiño que “está todo muy bien”

Sara Carbonero no se perdió el desfile de Calzedonia, marca de la que es imagen, que se celebró el pasado jueves en Ibiza. La periodista deportiva se mostró feliz y tranquila después del susto de su marido Iker Casillas, que sufrió un infarto la pasada semana y que ya se encuentra en casa “haciendo vida normal”.

“Iker ha sido el primero que me ha animado a que viniera porque está todo muy bien, esta todo completamente normal, es verdad que voy a estar las horas mínimas”, declaró para los micrófonos de la revista Lecturas. “Estamos contentos porque ha salido todo muy bien”.


Preguntada por si siente “miedo” tras el suceso. Sara dijo que “nada que ver, yo creo que lo que peor que puedes hacer”. “Es verdad que estas cosas sirven para muchas cosas positivas, relativizar, no enfadarse por tonterías, ser conscientes de que pasan estas cosas, un día estás aquí y al otro no”, añadió.

Iker está muy bien, ya salió el otro día del hospital y visteis su cara”, tranquilizó la manchega. “Él está bien, está tranquilo en casa, muy relajado, recibiendo visitas, ahora mismo está un poquito asimilando lo que fue. Le han dicho que va a tener una vida cien por cien normal”.


Por último, Sara quiso desmentir los rumores que aseguraban que se encontraba lejos de Oporto en el momento en el que su marido fue hospitalizado. “Se había dicho que estaba lejos cuando paso pero no es así, yo estaba en Madrid, a punto de subirme a un avión para volver”, sentenció.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Sara Carbonero

Yo la veo la cara demasiado delgada
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Sara Carbonero

Está guapa pero le veo el gesto triste, se nota que no lo está pasando bien.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3389
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Sara Carbonero

[youtube][/youtube][/instagram]

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Peti escribió: 10 May 2019, 17:58 Está guapa pero le veo el gesto triste, se nota que no lo está pasando bien.
También la noté sin mucho ánimo de estar allí, un poco desganada. Pero bueno, es lo que toca por cuestiones contractuales y tal. Lo que flipé (siempre flipo con estas cosas) fue con unas tías criticándola fuertemente por “dejar” a Iker para irse a Ibiza, que pareciera que largara el marido en coma sin nadie que lo cuidara para ir de fiesta.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Sara Carbonero

LoreG17 escribió: 10 May 2019, 19:14
Peti escribió: 10 May 2019, 17:58 Está guapa pero le veo el gesto triste, se nota que no lo está pasando bien.
También la noté sin mucho ánimo de estar allí, un poco desganada. Pero bueno, es lo que toca por cuestiones contractuales y tal. Lo que flipé (siempre flipo con estas cosas) fue con unas tías criticándola fuertemente por “dejar” a Iker para irse a Ibiza, que pareciera que largara el marido en coma sin nadie que lo cuidara para ir de fiesta.
Lo de siempre, si pasa al revés y el está jugando o sea trabajando nadie le recriminaría nada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1209
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Sara Carbonero

Si que está más delgada y la expresión algo triste, pero es que es normal...fue un susto grande y ella es muy expresiva

Yo en el evento la veo muy guapa. El look la favorece mucho
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

En los selfie siempre aparece mucho más delgada de lo que realmente está, no suele salir favorecida.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Sara Carbonero

Es que Sara es movimiento, la pobre en las fotos no puede quedar peor. En movimiento siempre me ha parecido el triple de guapa.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Sara Carbonero

Peti escribió: 10 May 2019, 17:58 Está guapa pero le veo el gesto triste, se nota que no lo está pasando bien.
+1000
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Tutyfruty escribió: 10 May 2019, 21:30 Es que Sara es movimiento, la pobre en las fotos no puede quedar peor. En movimiento siempre me ha parecido el triple de guapa.
Es de las mujeres guapas menos fotogénicas que he visto. Siempre sale muchísimo mejor en vídeo que en fotos, al contrario de la mayoría de influencers jaja.
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Sara Carbonero

Lattice escribió: 10 May 2019, 08:23 De blanco está espectacular.
Yo también lo pienso. Iba muy guapa!
Duneta17
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2018, 20:05

  Sara Carbonero

Hola
Para las que preguntais por la blusa blanca estilo panadera que lleva con los vaqueros creo que es de Uterqüe, parece que ultimamente le ha dado mucho por esta tienda
Duneta17
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2018, 20:05

  Sara Carbonero

Mes13 escribió: 10 May 2019, 09:34
Petrita escribió: 10 May 2019, 08:31 Me encanta la blusa que lleva con los vaqueros antes del evento. Es preciosa.
Y a mi! A ver si sacamos de donde es! :D:
Uterqüe :ok:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sara Carbonero

Duneta17 escribió: 11 May 2019, 00:30 Hola
Para las que preguntais por la blusa blanca estilo panadera que lleva con los vaqueros creo que es de Uterqüe, parece que ultimamente le ha dado mucho por esta tienda

es esta???


https://www.uterque.com/es/%C3%BAltima- ... olorId=250
Duneta17
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2018, 20:05

  Sara Carbonero

laetita escribió: 11 May 2019, 00:58
Duneta17 escribió: 11 May 2019, 00:30 Hola
Para las que preguntais por la blusa blanca estilo panadera que lleva con los vaqueros creo que es de Uterqüe, parece que ultimamente le ha dado mucho por esta tienda

es esta???


https://www.uterque.com/es/%C3%BAltima- ... olorId=250
Si, esa es :supercool:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

De cuando estuvo grabando en París.

Imagen

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Imagen
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Creo que este año han retocado más las fotos, ¿No? Si no recuerdo mal el año pasado era su cuerpo más real.

Aclaro que no es una crítica que sé que se lo hacen a todas.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Sí, bastante retocadas, esa cinturita ella no tiene desde que fue mamá. A mí las del año pasado también me parecían super retocadas, incluso más. Estas me gustan más. Tengo curiosidad de ver el vídeo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes