Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Sara Carbonero

Sí, en aquella época se daba un aire a la actriz india Aishwarya Rai, que además fue Miss Mundo e imagen de L'Oréal París.
Desde luego que una chica normalita, del montón, no ha sido nunca.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Sara Carbonero

Era espectacular en las noticias. Una cara muy atractiva y con mucho magnetismo. Si eso es una chica normalita y del montón que me pongan a mi en ese montón también por favor.

En su última aparición se ha marcado un look muy Angelina Jolie y le queda fatal.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Sara Carbonero

Esto lo he comentado varías veces, me hace tanta gracia cuando se meten a mujeres en “grupos del montón” , porque entonces para mi las mujeres normales bajan a grado de feas directamente.
Y si es asi, se ve que vivo en una ciudad de feas, con alguna que otra normal y las diosas directamente no existen :loll:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Sara Carbonero

Cuando empezó en los deportes impresionaba lo guapa que era.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sara Carbonero

Yo es que le cortaría como 2 palmos de pelo, seguiría teniendo largo pero a la mitad del brazo y con más movimiento y juvenil. Ese pelo lamido y tan largo es un NO.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Más de una influ mataría por tener esa cara. De hecho, estoy convencida de que si hubiera instagram en 2009/2010 su boom sería a nivel mundial

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Sara Carbonero

hace unos años era brutal
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14211
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Ya te digo, fue de la primeras influencers sin haber nacido todavía ese término. La llamaban it girl y cada dia tenía una cámara fuera de su casa para ver que modelito llevaba. Todo lo agotaba y lo ponía de moda.
well
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2020, 20:24

  Sara Carbonero

Sigo opinando que se trata de gustos.
Esas fotos que se han subido no son de sus inicios y no hay más que buscar en google para ver muchas fotos y algún vídeo de cuando empezó para ver que físicamente no tiene nada que ver con la que es hoy y con la que es en las fotos que habéis subido.
Última edición por well el 17 Sep 2023, 07:01, editado 1 vez en total.
well
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2020, 20:24

  Sara Carbonero

He encontrado alguna imagen de cuando empezó y ya llevaba bastante arreglo de la televisión en estas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por well el 17 Sep 2023, 07:02, editado 1 vez en total.
well
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2020, 20:24

  Sara Carbonero

Ojos separados, cara redonda(y su estructura ósea de ahora no es por la delgadez), párpados caídos, el labio de arriba inexistente. Es evidente que se ha hecho de todo pero muy bien hecho.
Y el cuerpo igual, no es el mismo.

Imagen

Imagen
well
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2020, 20:24

  Sara Carbonero

No trato de convencer a nadie, simplemente es mi opinión y creo que objetivamente hablando es una persona, como muchas otras, que ha dado un cambio físico impresionante porque ha tenido los medios y bien que ha hecho.
Y al inicio me parecía una cara rara y una chica muy normal porque además la he visto varias veces.
Con esto no quiero crear ningún conflicto ni llevar la contraria a nadie.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Sara Carbonero

well escribió: 17 Sep 2023, 06:59 Ojos separados, cara redonda(y su estructura ósea de ahora no es por la delgadez), párpados caídos, el labio de arriba inexistente. Es evidente que se ha hecho de todo pero muy bien hecho.
Y el cuerpo igual, no es el mismo.

Imagen

Imagen
Venga va!😂 me estás hablando de una tía que ahí es una pajuela de 20 años, con unos estilismos dosmileros, con la cara pan de una cría, las cejas horrorosas del momento, el flequillo ralla al lado abismal que llevábamos, esos maquillajes imposible…tu misma lo dices, ojos separados… a los 3-4 años se los juntó mediante cirujano?
Es la dichosa ralla de lado en el abismo que muchas nos hacíamos en la época sin importar si favorecía o no, todas nos delineábamos el ojo entero en negro y ya ( sin importar si lo tenías redondo, pequeño, junto) el labial color muerto que te deja sin labio…( es que esa época nos hizo mucho daño a las treintañeras… doy fé!)
Sigue teniendo el párpado caído, es uno de sus rasgos característicos ,de hecho es una tía muy guapa pero de mirada triste de siempre, pero aprendió a maquillarse ( o empezaron a maquillarla) desaparecieron los dosmiles horrendos estilísticamente hablando, se dejó sus cejas más gruesas, se le afinaron los rasgos típico de salir de los 20…
Yo le veo claramente que se ha puesto un poco de ácido hialuronico en el labio superior para igualar labios ( el de debajo lo tenia demasiado grueso) y ahora llevará sus cositas pero súper naturales ( igual un poco de botox y poco más)

Y reconozco que nunca me ha gustado, siempre me ha parecido un auténtico pan sin sal, me acuerdo cuando tanto gustaba, época mundial y tal que yo pensaba… tiene que ser más pava! ( prejuicios tontos) pero de verdad que no me decía nada.
Pero decir que la belleza de esa chica no es suya por unas fotos en una época que es que nadie está en su mejor momento?!!

Acabo de encontrar una foto suya del 98, que más cria no puede ser, pues una chavala súper mona con unas cejas que hacen daño😂
Y el cuerpo? Pues con tipin, delgadita…, es que no entiendo eso que dices de que se lo hizo todo…

Imagen

Otra cosa es que no te mole su belleza como me puede pasar a mi, pero decir que su belleza es totalmente de pega y saques fotos suyas de la peor época de una tía a mala leche😂…pues yo que sè..
Por mi parte lo tengo claro.
well
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2020, 20:24

  Sara Carbonero

Perdona pero a mala leche no van esas fotos, que no son fotos de hace 20 años, son fotos de un año antes del mundial y del mismo mundial. Vamos que no son estilismos de los 80 o 90. Año 2009 y 2010. Es más hay fotos en las que sale peor aún per, de verdad, que no estoy intentando convencer a nadie.
Yo no he dado ese cambio tan espectacular que ha dado esta persona. No voy a seguir con el tema, para mí se ha hecho bastantes cosas, muchas de ellas muy sutiles además de tratamientos y cuidados que ya, por ser famoso, tienes acceso y, sinceramente, son otra liga.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14211
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Pero si en la foto de la silla tiene unos 20 años. No se cuantos pero era jovencísima, en las fiestas de su pueblo. La foto del vestido verde es de 2009, no estaba ni con Casillas, sólo había aparecido 2 veces antes las cámaras. Yo no le veo un cambio wow, cambio tras el mundial después de tanta presión mediática y se quedó en los huesos, su estilo cambio y empezó a usar marcas más tops, más bien le sacaron más partido. Y estos años se se nota que se ha rellenado el labio de arriba, pero ya.

Videos de la 6

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Sara Carbonero

well escribió: 17 Sep 2023, 11:44 Perdona pero a mala leche no van esas fotos, que no son fotos de hace 20 años, son fotos de un año antes del mundial y del mismo mundial. Vamos que no son estilismos de los 80 o 90. Año 2009 y 2010. Es más hay fotos en las que sale peor aún per, de verdad, que no estoy intentando convencer a nadie.
Yo no he dado ese cambio tan espectacular que ha dado esta persona. No voy a seguir con el tema, para mí se ha hecho bastantes cosas, muchas de ellas muy sutiles además de tratamientos y cuidados que ya, por ser famoso, tienes acceso y, sinceramente, son otra liga.
Quiero decir que son fotos a mala leche como las que tengo yo con 20 años, porque los estilismos dosmileros ( nadie habla de los 80-90) eran así… maquillaje, cejas, pelo….
De todas formas, he subido una foto de ella adolescente-yogurina…. Era una chavala muy guapa y con tipin, claro que llevará cositas, como muchísisimas hoy en día sin ser celebritis…
De todas formas, podemos pensar cada una lo que queremos faltaría más… en ningún momento trato a ti tampoco de convencerte ,que quede claro☺️
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Sara Carbonero

Guapa era a rabiar, pero sosísima.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Sus cositas se ha hecho, pero para el panorama famosil es de las famosas menos retocadas de la actualidad, eh.

Estas son de la sexta, allá por el 2007/08, y aparte del pelo y maquillaje fatales, sus facciones se ven guapísimas.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sara Carbonero

Yo le cortaría un buen trozo de pelo que total además son extensiones, en las últimas fotos ni tan mal porque lo lleva de peluquería pero sino le come toda la cara que además la tiene mas fina ahora que hace unos años. Es que incluso cortando un buen trozo seguiría con pelo largo y no le haría la cara tan lánguida.

Para mi es y ha sido guapa, ella tambien sabe sus ángulos buenos, perfecta no es, la sonrisa por ejemplo la tiene fea, para que digan que todo el mundo está mas guapo sonriendo...pero sin ser perfecta es una mujer guapísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Sara Carbonero

En conjunto yo la veo bastante guapa y sensual.
Tiene una piel muy bonita, que se broncea con facilidad, los ojos también muy llamativos, de un color verde/aguamarina poco habitual y se los maquilla/n muy bien, con ahumados que le dan más profundidad a la mirada.
Sí es verdad que los tiene caídos y eso le hace la mirada algo triste y lánguida, pero los ojos yo creo que es uno de sus puntos fuertes.
La nariz para mí es de lo que peor tiene, junto con los dientes (aunque tampoco los tiene feos) y creo que no la lleva retocada.
Y los labios gorditos, que sí se retocó para igualar.
Luego tiene pelazo y de cuerpo siempre ha sido delgadita y con tipín.
Tiene unos rasgos en conjunto exóticos y sensuales.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes