Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Sara Carbonero

mevacor escribió: 19 Mar 2018, 17:19 Pues a mi los niños me parecen guapísimos, se parecen a ella aunque el peque tiene mucho de Iker. Martín es Sara directamente.
Casillas está hecho un paleto de cuidao, ese implante peinado al lado le queda como un nabo
Casillas siempre ha sido un paleto, da igual que se ponga lo que se ponga :D:
Hacen pareja pero es verdad que ella me parece mucho más fina que él.
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Sara Carbonero

Los nenes son los dos preciosos
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

ImagenImagen
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Sara Carbonero

En la Elle del mes pasado entrevistaba a Eugenia Silva. Total que le pregunta que es lo que más te molesta y Eugenia responde : que me pregunten cuando me casaré. (No está casada con el Borbón). Luego Sarita ponía algo en referencia a Eugenia diciendo su marido ( que es su pareja).
Una cosa tan sencilla como esos cuestionarios que hace que se equivoque así.
Avatar de Usuario
wildest
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 04 Mar 2018, 09:51

  Sara Carbonero

Licorne escribió: 15 Mar 2018, 21:35 Qué bellezón el nene, vaya ojazos. Ella en persona debe de ser muy llamativa, pero se nota que no es nada fotogénica.
+1 tiene rasgos hermosos pero en conjunto hacen unos gestos algo raros, en fotos sobre todo si sonríe no me gusta pero en persona debes voltear a verla, sus nenes son de anuncio yo los veo todo ella e idénticos entre si
Avatar de Usuario
Iraizar
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 10 Mar 2018, 10:51

  Sara Carbonero

La verdad es que los niños son una monada, el mayor sobre todo es clavado a ella.
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Sara Carbonero

¿Para qué son es esa sesión de fotos? La veo más guapa con el pelo con volumen, ese efecto mojado no le favorece mucho.

dina19 escribió: 22 Mar 2018, 09:49 En la Elle del mes pasado entrevistaba a Eugenia Silva. Total que le pregunta que es lo que más te molesta y Eugenia responde : que me pregunten cuando me casaré. (No está casada con el Borbón). Luego Sarita ponía algo en referencia a Eugenia diciendo su marido ( que es su pareja).
Una cosa tan sencilla como esos cuestionarios que hace que se equivoque así.
Pues así ya lleva años, no es nada nuevo... no sé si son despistes o que no lo revisa bien porque muchas veces tiene fallos tontos que podría solucionar releyendo el texto o buscando en internet.
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Sara Carbonero

Nooeeliiaa escribió: 22 Mar 2018, 11:36 ¿Para qué son es esa sesión de fotos? La veo más guapa con el pelo con volumen, ese efecto mojado no le favorece mucho.

dina19 escribió: 22 Mar 2018, 09:49 En la Elle del mes pasado entrevistaba a Eugenia Silva. Total que le pregunta que es lo que más te molesta y Eugenia responde : que me pregunten cuando me casaré. (No está casada con el Borbón). Luego Sarita ponía algo en referencia a Eugenia diciendo su marido ( que es su pareja).
Una cosa tan sencilla como esos cuestionarios que hace que se equivoque así.
Pues así ya lleva años, no es nada nuevo... no sé si son despistes o que no lo revisa bien porque muchas veces tiene fallos tontos que podría solucionar releyendo el texto o buscando en internet.
sisi.. encima que son mini entrevistas :down:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Sara Carbonero

En algunas fotos me parece que esta guapísima pero en otras todo lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Sara Carbonero

Pues no veo tan raro que pregunte por "su marido". Es como un sinónimo de pareja. Vamos, yo lo hago así.
Y luego conozco a gente que no está casada pero se refieren a su pareja así, como "su marido".
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Esta en Disneyland Paris

ImagenImagen

https://web.stagram.com/p/BgxvZS9lX7S
Whitequeen
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 15 Feb 2018, 00:28

  Sara Carbonero

A mi me bloqueó en instagram por decirle que su instagram parecía un mercadillo (había publicitado una marca de medias) y por preguntarle que cuando iba a volver a trabajar :cool1:

Hasta su post aquí, que en años anteriores era glorioso, está de capa caída.
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Sara Carbonero

Whitequeen escribió: 01 Abr 2018, 17:54 A mi me bloqueó en instagram por decirle que su instagram parecía un mercadillo (había publicitado una marca de medias) y por preguntarle que cuando iba a volver a trabajar :cool1:
Madre mia pues si se pica por eso no quiero pensar en otras cosas :ayno: gracias por contarlo.
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Sara Carbonero

¿En serio te bloqueó por eso? Eso le pega más a Paula Echevarría, que por lo que he leído en redes sociales es muy fan de bloquear comentarios que no le gustan (aunque sean respetuosos).

De todas maneras, en su día en FV también se comentó que Sara (o alguien de su equipo) borraba comentarios negativos en su blog.
Whitequeen escribió: 01 Abr 2018, 17:54
Hasta su post aquí, que en años anteriores era glorioso, está de capa caída.
Toda la razón, aunque el post ya estaba bastante muerto en FV.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15903
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Meow cat, please, meow back

  Sara Carbonero

Me quedo por aquí.
Imagen

Top 10 ESC 2024
🇭🇷 🇧🇪 🇱🇹 🇮🇹 🇫🇮 🇺🇦 🇱🇺 🇳🇱 🇦🇹 🇨🇿
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

Ficho!
Whitequeen
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 15 Feb 2018, 00:28

  Sara Carbonero

Nooeeliiaa escribió: 02 Abr 2018, 12:38 ¿En serio te bloqueó por eso? Eso le pega más a Paula Echevarría, que por lo que he leído en redes sociales es muy fan de bloquear comentarios que no le gustan (aunque sean respetuosos).

De todas maneras, en su día en FV también se comentó que Sara (o alguien de su equipo) borraba comentarios negativos en su blog.
Whitequeen escribió: 01 Abr 2018, 17:54
Hasta su post aquí, que en años anteriores era glorioso, está de capa caída.
Toda la razón, aunque el post ya estaba bastante muerto en FV.
Pues fíjate que a Paula le he dicho cosas peores y no me ha bloqueado :mrgreen: La Carbo es la típica que quiere dar la imagen de mujer dulce y yo creo que se gasta una mala leche del copón :sip:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes