Margot Robbie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13250
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Margot Robbie

Gracias bella!..@Missfake

Mi pareja se dio cuenta na más verla sin necesidad de decirle nada porque le encantaba su cara bollillo de antes!...los ojos también los lleva bien abiertos de botox!....a ver, esta guapa ahora mismo!...pero esta en el punto de "Cuidado que se te va!"
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13250
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Margot Robbie

Missfake escribió: 12 Mar 2024, 20:10 Te lo pongo @Ese

Te cito sin que sirva de precedente que se quedó atrás!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Margot Robbie

Hombre, comparan fotos de hace siglos con las de ahora, ahí es evidente que ha habido cambio, a lo que yo me refería cuando os leo decir que no parece ni ella, como has dicho tú @Ese en la página anterior (y se ha dicho antes también, no personalizo en ti) es que sí parece ella y no veo cambio aparente desde hace unos poquitos años que es cuando ha empezado a estar en todas partes. Pero yo no niego que no se haya hecho sus cosas, ¿eh?, solo que no la veo tan distinta a hace tres, cuatro años o así.

De todas maneras no me parecen muy justas tampoco estas páginas que te comparan a las famosas con fotos de hace doscientos años a la actualidad, cuando el paso del tiempo y los cambios de peso y estilísticos también afectan al cambio. Que las comparen progresivamente, pero no con una diferencia de 14 años donde es evidente lo que digo de los cambios que van más allá de tratamientos estéticos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52425
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

MARGOT ROBBIE in The Sunday Style Times, March 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Margot Robbie

Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Margot Robbie

@SophieT te agradezco un montón todas las fotos que subes a este subforo, pero por qué todas llevan a páginas p**no?
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1992
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Margot Robbie

Glück escribió: 16 Mar 2024, 16:50 @SophieT te agradezco un montón todas las fotos que subes a este subforo, pero por qué todas llevan a páginas p**no?
Eso nop controla ella, es un spam raro que sale en el conversor de imágenes
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Margot Robbie

Yo veo que se ha hecho la nariz y las bolas de b. No sé si se ha hecho algo más. Parece que la operación esta para abrir más los párpados pero no estoy segura
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
I Love

  Margot Robbie

h*stia, es cierto lo de las bolas de bitchat. Todas las celebrities actuales se lo hacen, no? En cada post que entro, me encuentro con eso.

Por cierto, cómo me gustan las caras de Barbies antiguas :wub:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52425
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

MARGOT ROBBIE in Winning Magazine, Issue 11 March 2024
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52425
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

Margot Robbie Visiting a Youngcare’s Share Houses in Brisbane 02/08/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13250
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Margot Robbie

Isik escribió: 17 Mar 2024, 02:13 Yo veo que se ha hecho la nariz y las bolas de b. No sé si se ha hecho algo más. Parece que la operación esta para abrir más los párpados pero no estoy segura
Si, yo también veo estas tres!....a mi me gustaba más su cara antes de lo de las bola de bichat. Antes de esta operación no se me parecía nada a la chica de "Sex education"...con quien la comparan fue hacérsela y parecer igualitas!...para mí perdió belleza
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Margot Robbie

Sale muy guapa en estas fotos, pero el vestido es horroroso.

Como estarán dentro de 10 años todas las famosas que se han sacado las bolas del b. ? Algo tiene que afectar a la larga en la "sujeción " de los pómulos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52425
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

Margot Robbie shows off her new strawberry blonde hair while filming A Big Bold Beautiful Journey with Colin Farrell in Los Angeles
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52425
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

MARGOT ROBBIE on the Set of Big Bold Beautiful Journey in Los Angeles 04/10/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13250
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Margot Robbie

No decía que iba a descanzar un poco?
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Margot Robbie

Bueno, desde que filma la peli hasta que se estrene suele pasar bastante tiempo, igual le parece suficiente jajajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52425
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

MARGOT ROBBIE at 10th Breakthrough Prize Ceremony in Los Angeles 04/13/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52425
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

Margot Robbie – Breakthrough Prize Ceremony Photoshoot April 2024
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52425
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Margot Robbie

MARGOT ROBBIE for Marie Claire Australia, May 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes