M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  M·A·C COSMETICS

Mariña escribió: 02 Feb 2020, 21:38
Istify escribió: 02 Feb 2020, 21:35 Tienen una promo muy interesante. Regalan el Prep+Prime de labios o el Lip Conditioner por la compra de un labial más otro producto. Es con los códigos PPLIPS o CONDITIONER.

Me ha venido genial para reponer el Prep+Prime, que me parece el mejor que he probado.
sí, lo vi hoy pero tengo un B2M por hacer y no quiero comprar más pintalabios, y si me gasto ese dinero prefiero coger una sesión de maquillaje en stand
Para mí ha sido una excusa :roll: .

Vale también en tienda, por cierto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  M·A·C COSMETICS

El prep+prime es tamaño venta?
Anoche hice pedido: el viva glam 25 y el dubonnet :queen: :glam:
Imagen
Mariña

  M·A·C COSMETICS

Ladyblue84 escribió: 05 Feb 2020, 08:57 El prep+prime es tamaño venta?
Anoche hice pedido: el viva glam 25 y el dubonnet :queen: :glam:
Me imagino, no dice lo contrario.
Qué chulos, yo quería el Viva Glam 25 pero es por el capricho de la colección, tengo rojos suficientes.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  M·A·C COSMETICS

Mariña escribió: 05 Feb 2020, 12:51
Ladyblue84 escribió: 05 Feb 2020, 08:57 El prep+prime es tamaño venta?
Anoche hice pedido: el viva glam 25 y el dubonnet :queen: :glam:
Me imagino, no dice lo contrario.
Qué chulos, yo quería el Viva Glam 25 pero es por el capricho de la colección, tengo rojos suficientes.
Y yo :bag: ha sido un impulso :jiji: quería el magic red o el red carpet red de la Tilbury pero me enteré de esta promo y me he lanzado :roll:.
Qué guay que sea tamaño venta. A ver si me va bien que tengo los labios hiper secos.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  M·A·C COSMETICS

Hacia siglos que no me pasaba por un stand y el otro día me acerqué para apuntarme a un curso para perfeccionar un poco la técnica de los ojos. Como ya habéis dicho hace unos años si que era una marca puntera ya que apenas tenía competencia (Casi todo lo que tenía yo por aquel entonces era de Mac) pero a día de hoy ni fu ni fa. Lo que si está guay son los cursos que tienen por si te apetece aprovechar para aprender algún truco que nunca está de más, y algún producto en concreto, pero en mi caso hoy ha sido un poco fail: la base que me han puesto con El Paso de las horas ha evolucionado bastante mal, la máscara (aunque en su día tampoco es que me pareciesen lo más sus máscaras) me ha hecho bastantes pegotes y algunas de las brochas que estaba usando estaban en un estado un poco lamentable (No de sucias eh? Pero que se notaba que estaban medio despeluchadas)

Me he traído un par de sombras que me han parecido guays para transición y demás y un colorete. Tampoco tenían ninguna colección expuesta (Ay como me gustaban las colecciones de Mac)
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  M·A·C COSMETICS

Yo hice un curso de MAC y la verdad que no me enseñaron nada que no supiera ya...
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  M·A·C COSMETICS

He visto en IG que van a sacar paletas con 4 tonos en crema de bronceador e iluminador, y unos tubos que parecen iluminador líquido. Creo que había algo más, pero solo me quede con eso.
Los usaban en pasarela en Milan.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  M·A·C COSMETICS

Molly Bloom escribió: 20 Feb 2020, 10:21 Yo hice un curso de MAC y la verdad que no me enseñaron nada que no supiera ya...
Pues a ver, a mi me dijo un par de cosas que desconocía, y otras que no está de más recordar, así que en ese aspecto bien, para ser un curso “gratuito” no lo veo mal, si tienes bastantes nociones en cuanto a maquillaje pues poco te podrán decir, pero bueno yo quede contenta.
littleeddie
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 20 Abr 2018, 15:32

  M·A·C COSMETICS

Hola!
yo usaba de MAC un labial brillo que se llama "It´s really me" un patentpolish. Y a la hora de renovarlo he visto que ya no lo hacen en la web. ¿lo han retirado? ¿sabéis qué color sería su sustituto?
Gracias
ChocoBomb
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2019, 17:11

  M·A·C COSMETICS

Hola!
He hecho un pedido a la web de MAC y ahora hr leído opiniones malísimas sobre su web. ¿Tenéis experiencia comprándoles directamente de la web? Gracias 💜
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  M·A·C COSMETICS

Son muy rápidos, funciona muy bien la web. Y encima dejan escoger una muestra a tu gusto.
Imagen
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  M·A·C COSMETICS

¿Sabéis si hacen Back 2 MAC ahora? Lo digo por el tema Covid... que igual no cogen los envases :triste: Tengo un par para hacer y esta semana creo que voy a estar por la zona, pero si es que no evito llevarlos en el bolso toda la tarde...
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  M·A·C COSMETICS

Chicas, sabéis si el tono Sultry Move de la linea de Powder Lipstick lo han descatalogado? Es que me encanta y no me aparece en la web: no está ni como agotado, directamente desaparecido.

Y me ha parecido curioso, porque ahora hasta el 18 de septiembre tienen una promo de Compra 3 productos y te regalamos 3 en tamaño venta y uno de los productos para elegir es ese mismo labial. Tiene mala pinta no? :desierto:
:chef:
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  M·A·C COSMETICS

@vitelli sigue estando disponible, lo acabo de comprobar. Cogí la promoción que daban 3 regalos y elegí ese labial sin estar muy convencida, cuando llegó me pareció un color feo pero al probarlo he descubierto que es mi nude perfecto, es el "my lips but better" con mayúsculas, estoy encantada, ha sido todo un descubrimiento, si lo busco no lo encuentro. Anda que no llevo fails buscando nudes ... qué pena que casi no me pinto los labio ahora por culpa de la mascarilla :dramatica;
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  M·A·C COSMETICS

Jana escribió: 27 Sep 2020, 22:27 @vitelli sigue estando disponible, lo acabo de comprobar. Cogí la promoción que daban 3 regalos y elegí ese labial sin estar muy convencida, cuando llegó me pareció un color feo pero al probarlo he descubierto que es mi nude perfecto, es el "my lips but better" con mayúsculas, estoy encantada, ha sido todo un descubrimiento, si lo busco no lo encuentro. Anda que no llevo fails buscando nudes ... qué pena que casi no me pinto los labio ahora por culpa de la mascarilla :dramatica;
Sí, vuelve a estar disponible, a ver si voy a pillarlo esta semana que me encanta :cuore:

A mi me lo pusieron para una boda que llevaba los ojos marcados y me encanta!
:chef:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  M·A·C COSMETICS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

Creo que ese tono fue ed. limitada, por eso no lo tienen en el ECI por ej, yo es que también lo buscaba y es lo que me dijo la chica del stand.

Por cierto, ¿alguna ha probado los nuevos labiales líquidos powder?. es que el formato barra me gustó mucho pero no sé qué tal irán estos porque sus anteriores labiales líquidos no tuvieron críticas muy allá. Me llama este tono pero en temptalia leo que no es mate del todo como se ve aquí y eso me echa para atrás:

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  M·A·C COSMETICS

Heirloom escribió: 30 Sep 2020, 15:10 Creo que ese tono fue ed. limitada, por eso no lo tienen en el ECI por ej, yo es que también lo buscaba y es lo que me dijo la chica del stand.

Por cierto, ¿alguna ha probado los nuevos labiales líquidos powder?. es que el formato barra me gustó mucho pero no sé qué tal irán estos porque sus anteriores labiales líquidos no tuvieron críticas muy allá. Me llama este tono pero en temptalia leo que no es mate del todo como se ve aquí y eso me echa para atrás:
El Sultry Move está en Lookfantastic, me lo he pillado allí al final que es en el único sitio que me aparecía disponible y más barato además, 19,90

Los líquidos no los he probado pero a priori no me convencen. Tengo el Dance with me que es un color que me sienta increíble, pero se me cuartea, me dura un suspiro y si salgo y como / bebo algo (que es el 99% de las veces que me voy a maquillar con ese labial, que es como muy puesto), es una pesadilla.

Si encontrase algo como eso pero en otra fórmula / en barra :wub:
:chef:
Vixen

  M·A·C COSMETICS

@Heirloom a mí me flipan! Me han regalado uno y me chifla, queda mate pero muy muy cómodo, y yo no soporto ningún mate, eso sí no son fijos, el mío es GOT A CALLBACK.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

Vixen escribió: 01 Oct 2020, 09:54 @Heirloom a mí me flipan! Me han regalado uno y me chifla, queda mate pero muy muy cómodo, y yo no soporto ningún mate, eso sí no son fijos, el mío es GOT A CALLBACK.
pues me tientas :mrgreen: se me queda muy bien con los descuentos que tiene ahora el ECI. Entiendo que aunque no quede super mate recien aplicado simplemente dando unos toquecitos se quedará totalmente con efecto empolvado.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes