Animal Kingdom – TNT

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Darcy

  Animal Kingdom – TNT

Me parto con Jake (Deran)... como sabéis en la segunda temporada llevaba el pelo largo pero se lo cortó y por cuestiones de continuidad (tal y como quedó el último episodio) le plantaron una peluca para el primer episodio. Aquí lo que ha puesto para promocionar que empieza hoy la temporada :meparto:
@thechakeweary All new Animal Kingdom episode on tonight @tntdrama featuring a young Farrah Fawcett
*Edito para quitar el enlace porque ha eliminado la foto de su perfil :blink:
Última edición por Darcy el 13 Jun 2018, 20:34, editado 1 vez en total.
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

Acabo de terminar 3x01. Un gif para resumir:
► Mostrar Spoiler
Aclaro,
► Mostrar Spoiler
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

De verdad los guionistas son unos malajes 3x02
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Animal Kingdom – TNT

Todavía no me he puesto con la segunda temporada porque no me da la vida últimamente para ver nada pero estoy leyendo tus spoilers como buena ansia viva :D:
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

Jo, ahora me da cosa escribir y spoilear :roll: :lol:

Que venía que ya he visto el de esta semana :D: . Bueno, bueno… me han sorprendido porque pensaba que lo sabríamos al final pero ya han mostrado quién es la mano ejecutora 3x03
► Mostrar Spoiler
Como últimamente, Pope el mejor. Porque hay que entender el contexto, y a Pope, pero me pondría de firma este momento del 3x03
► Mostrar Spoiler
:meparto:
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Animal Kingdom – TNT

No, no, por favor no te cortes! Si yo encantada de spoilearme a mí misma :D:
El domingo me puse al día con los dos primeros, si puedo me veo mañana el 3.
Por cierto 3x02
► Mostrar Spoiler
Qué bueno Pope ahí :lol:

Pues yo pensaba 3x03
► Mostrar Spoiler
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

[mention]Lemmy[/mention] lo de Renn sí lo sabía, de hecho hablé de ella en este foro en el hilo de "Ven a cenar conmigo" cuando era la primera edición de famosos que estaba Ana García Obregón. Te pego lo que puse (las fotos las he cambiado porque en el mensaje original estaban subidas a postimage y se escacharró):
Darcy escribió: 28 Feb 2018, 18:32 [...]

Eso sí, la que más gracia me hace es Anita con su gastroenteritis de quita y pon y su cansinez con su “éxito” en EEUU con 2 episodios en una serie y una mierdipelícula. La Obregón con 2 tontadas que ha hecho en los yuesei se da un autobombo que no es normal. No la voy a comparar con Penélope (que es otro nivel) pero es que la comparo con Cristina Ochoa y me da la risa porque estoy segura que en España casi nadie sabrá quién es Cristina pero le da mil vueltas al currículum académico ( :jiji: ) y profesional de Anita.
Off Topic
Por si alguien no la conoce :D Cristina Ochoa es una actriz española, sobrina nieta de Severo Ochoa (sí, el premio Nobel) que se graduó en Ciencias del Mar en Canarias, pertenece a MENSA, ha sido protagonista de 2 series en EEUU (Valor de CW y Blood Drive de SyFy, secundaria en Animal Kingdom de TNT...) y ex novia de Nathan Fillion (Castle) y ex del eterno candidato del novio de la tele de Papá Canguro:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Animal Kingdom – TNT

:wow: :wow: :wow: No tenía ni idea!
Muy interesante el cv y la familia de esta chica. Si ya sólo por restregarse con Ben la hembidiaba... :D:
Muchas gracias por culturizarme! :flor:
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

[mention]Lemmy[/mention] pues ahora Cristina va a pegar el salto a una cadena más vista, a ABC (en una serie que sale el protagonista de Grimm).

Visto el 3x04 :happygirl: :happydance:
Spoiler
Si es que cuando hacen un trabajo juntos es lo más (y que ritmo tenía la secuencia), me ha gustado mucho el robo… y lo que me he reído con Craig indignado con el policía que seguía a J porque no hace bien su trabajo. :loll: Le ha faltado bajar y darle un curso de cómo espiar a un caco sin ser visto :meparto:

Lo malo/bueno es que van comprando todos los boletos para cantar bingo y terminar muy malamente entre la tonta bocachancla de Nicky, Mia, el policía, el padre de Deran…
:popcorn:
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

Pues el de la semana pasado no lo he visto, supongo que lo veré junto al de esta semana. Venía para decir que la han renovado para una cuarta temporada :braga:
‘Animal Kingdom’ & ‘Claws’ Renewed By TNT
https://deadline.com/2018/07/animal-kin ... 202420524/
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Animal Kingdom – TNT

Yo lo vi ayer y hasta me dio penuca de Nicky...
Por cierto, cada vez me cae mejor Pope (raro en mí)
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Animal Kingdom – TNT

Ni sé como me puse a verla, no es mi estilo y no creo que la siga pero solo vengo a decir que Craig es un papasote. El personaje no que más retrasado no nace el pobre, sino el actor, la pena es que para mi gusto es un mazacote. Lo preferiría más delgado y menos moreno :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Animal Kingdom – TNT

mevacor escribió: 02 Jul 2018, 22:29 Ni sé como me puse a verla, no es mi estilo y no creo que la siga pero solo vengo a decir que Craig es un papasote. El personaje no que más retrasado no nace el pobre, sino el actor, la pena es que para mi gusto es un mazacote. Lo preferiría más delgado y menos moreno :jiji:
En Vikings también estaba :banana: :banana: :banana: :icecream: :icecream: :icecream:
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

Pues ya he visto toda la 3ª temporada…me alegro que haya 4ª. :supercool: Resumiendo, la serie ha ganado enteros poniéndolo a él de protagonista:
Imagen

Con Pope te ríes, pasas miedo, sufres, lloras… menuda llorera con esta escena :triste: :llorona: :lloro: :
► Mostrar Spoiler
y pedazo de desarrollo de personaje desde el pirado de la 1ª temporada. :clap:



Impresiones generales de toda la 3ª temporada:
► Mostrar Spoiler
Del último episodio destaco una tontada y una duda:
► Mostrar Spoiler


Y ahora hasta el año que viene
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Animal Kingdom – TNT

Aaayyyyyy que no he podido terminarla aún!!!
Me quedé en el 6 creo, a ver si me pongo las pilas
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11189
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Animal Kingdom – TNT

Esta temporada se me está haciendo un poco pesada.
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

Creo que el problema de esta temporada (yo también me quedé estancada en el 6 pero la semana pasada me puse al día :lol: ) creo que es que cada Cody tiene una historia como independiente del resto de la familia y si no te interesa la historia de ese personaje te aburres. Por ejemplo,esta temporada sólo me gustaban las tramas de Pope y un poco la de J y Smurf… porque Craig sigue igual y Deran tiene una historia potencialmente buena con
► Mostrar Spoiler
pero lo cierto es que ese personaje tiene mejores interacciones con Pope que con Deran. La trama mejora bastante casi al final de temporada porque vuelven a trabajar juntos todos los personajes que es el fuerte de la serie, las escenas corales.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Animal Kingdom – TNT

Por fin me puse las pilas y la he terminado hace un rato
► Mostrar Spoiler
Apunta a que la siguiente temporada será la última, no?
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

La van renovando según va la audiencia. Este año lo hicieron al principio de emitirla porque los números fueron buenos para ser TNT.

De Craig un día haré un recopilatorio con sus perlas :hide1: :loll:

Por cierto, se me olvidó comentar de qué me sonaba el actor que interpreta a Adrian: cuando salió el trailer de la película Glass (que es la que completa la trilogía de El protegido y Split) me acordé que ese actor es el que hacía de hijo de Bruce Willis en El protegido (claro, como para acordarme, que esa película la vi hace más de 15 años y el muchacho tampoco ha hecho otras cosas destacables :hide1:)
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Animal Kingdom – TNT

Pues a mí me recuerda más al niño de El sexto sentido :lol:

Yo tampoco tengo claro que
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes