Roma

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Roma

Del 20 al 24 inc.Estoy mega perdida !
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Roma

Ay! Que me acabo de dar cuenta que el 24 de Junio es San Juan y esa noche dormimos en Florencia ...hay algo ,no?
Tengo que mirar todo a fondo.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Roma

Yo voy unos dias antes, si quieres me lo recuerdas y te paso lo que hacemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Roma

Qué ganas tengo! He mirado y hay La Traviatta y bastante decente (55 eur) , es que aquí donde vivo la Ópera está imposible ...de 150 no baja.

Hacemos ruta de 3 noches Venecia,4 Roma,2 Florencia y 1 Nápoles (pretendo ver Pisa y Pompeya).
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Roma

Bubbles escribió: 03 Abr 2018, 10:21 A las que habéis estado : voy 4 días en Junio y quería saber de ubicación qué tal veis dormir en Trastevere...gracias!
Pues estupenda ubicación. Además de estar en una de las zonas mas pintorescas de Roma, cruzas el río y estás rápido en las zonas más turísticas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Roma

Muchas gracias [mention]fresia[/mention] !
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Roma

Si [mention]Bubbles[/mention] yo tambien he cogido el alojamiento en trastevere. Genial!
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Roma

sokanifrus escribió: 03 Abr 2018, 11:34 Si @Bubbles yo tambien he cogido el alojamiento en trastevere. Genial!
:yuju:
Avatar de Usuario
delaire
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 12 Feb 2018, 09:22

  Roma

Ficho! Voy 4 días a Roma a mediados de junio y tengo unas ganas locas!! Llevo la tira de años queriendo ir :happygirl:
Voy a pillar ideas!
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Roma

delaire escribió: 09 Abr 2018, 18:53 Ficho! Voy 4 días a Roma a mediados de junio y tengo unas ganas locas!! Llevo la tira de años queriendo ir :happygirl:
Voy a pillar ideas!
Qué bien, disfrútalo mucho!!! y si te podemos ayudar no dudes en preguntar
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Roma

delaire escribió: 09 Abr 2018, 18:53 Ficho! Voy 4 días a Roma a mediados de junio y tengo unas ganas locas!! Llevo la tira de años queriendo ir :happygirl:
Voy a pillar ideas!
Que dias vas??
Imagen
Avatar de Usuario
delaire
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 12 Feb 2018, 09:22

  Roma

sokanifrus escribió: 10 Abr 2018, 15:05
delaire escribió: 09 Abr 2018, 18:53 Ficho! Voy 4 días a Roma a mediados de junio y tengo unas ganas locas!! Llevo la tira de años queriendo ir :happygirl:
Voy a pillar ideas!
Que dias vas??
Muchas gracias @f[mention]fresia[/mention]!
Voy del 8 al 12 de junio. Ayer después de estar mirando todo el día hoteles, nos decidimos por el Hotel Giuliana. En principio esta bastante y bien y la ubicación es muy buena.
Ahora estoy mirando itinerarios de 4 días que ha hecho la gente para saber un poco por donde van los tiros y me he bajado también una audioguia.
Cuando tenga el itinerario claro lo dejaré por aquí para ver si mejorarias algo :hppydnc2:
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Roma

[mention]Bubbles[/mention] San Juan es el patrón de Florencia, así que habrá más de una cosa :lol: de hecho desde enero cada día 24 hay fuegos artificiales hasta la fiesta grande, no te puedo dar más datos, nunca estuve, pero ya te digo que algo harán
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Roma

delaire escribió: 10 Abr 2018, 22:06
sokanifrus escribió: 10 Abr 2018, 15:05
delaire escribió: 09 Abr 2018, 18:53 Ficho! Voy 4 días a Roma a mediados de junio y tengo unas ganas locas!! Llevo la tira de años queriendo ir :happygirl:
Voy a pillar ideas!
Que dias vas??
Muchas gracias @f@fresia!
Voy del 8 al 12 de junio. Ayer después de estar mirando todo el día hoteles, nos decidimos por el Hotel Giuliana. En principio esta bastante y bien y la ubicación es muy buena.
Ahora estoy mirando itinerarios de 4 días que ha hecho la gente para saber un poco por donde van los tiros y me he bajado también una audioguia.
Cuando tenga el itinerario claro lo dejaré por aquí para ver si mejorarias algo :hppydnc2:
Que audioguia es?
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Roma

Por cierto [mention]delaire[/mention] en esas fechas yo tambien estaré por alli... :)
Imagen
Avatar de Usuario
delaire
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 12 Feb 2018, 09:22

  Roma

Que guay [mention]sokanifrus[/mention]!!
Yo me la descargué de forma gratuita de esta página:

https://www.disfrutaroma.com/audioguia

Todavía no la he escuchado, así que no te puedo decir si es una patata o que. El finde que tengo un poco más de tiempo le pegaré un vistazo
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Roma

Gracias guapa! Me la descargo tambien, aunque no se cuando podré escucharla...
Imagen
Acqua
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 30 Mar 2018, 20:22

  Roma

sokanifrus escribió: 20 Feb 2018, 08:27 Recomendaciones de alojamiento en Roma?
Yo he estado ya bastantes veces, una de ellas hasta me quedé a dormir en un camping en paraje muy chulo (no son como aquí, nada que ver). Depende de que busques, presupuesto...y sabiendo como pasa en muchos otros países que la concepción de hoteles y alojamientos dista mucho de la que tenemos en españa. Yo al final siempre acababa quedándome cerca de la estación de tren (termini). Bajaban mucho los precios y había para elegir sin estar alejado del centro. El transporte allí funciona bien y no es caro así que estaba genial.
Acqua
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 30 Mar 2018, 20:22

  Roma

http://www.turismoroma.it/cosa-fare/il- ... re?lang=es

Por cierto!!! para quien vaya a principios de agosto puede ir a la Basilica Santa María la Mayor una noche (era al principio coincidiendo con la festividad de las Nieves). Por la noche conmemoran "el milagro de la nieve" lanzando con nieve artificial en la plaza tras finalizar la celebración eclesiástica que se hace allí mismo. Es muy curiosa.
Acqua
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 30 Mar 2018, 20:22

  Roma

Acqua escribió: 11 Abr 2018, 18:27 http://www.turismoroma.it/cosa-fare/il- ... re?lang=es

Por cierto!!! para quien vaya a principios de agosto puede ir a la Basilica Santa María la Mayor una noche (era al principio coincidiendo con la festividad de las Nieves). Por la noche conmemoran "el milagro de la nieve" lanzando con nieve artificial en la plaza tras finalizar la celebración eclesiástica que se hace allí mismo. Es muy curiosa.
Me autócito para decir que parece que es el 5 de Agosto, no sabía día exacto. Me encantó!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes