Kate Beckinsale

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52461
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kate Beckinsale

KATE BECKINSALE – Instagram Photos 07/28/2023
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52461
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kate Beckinsale

KATE BECKINSALE at a Photoshoot, July 2023
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52461
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kate Beckinsale

Inside Kate Beckinsale's 50th birthday: from the best outfits to the glamorous LA venue
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52461
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kate Beckinsale

Kate Beckinsale is the ‘sexiest 50-year-old alive’ in bedazzled bodysuit on birthday
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52461
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kate Beckinsale

KATE BECKINSALE – 50th Birthday Photoshoot, July 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52461
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kate Beckinsale

Kate Beckinsale – Photo Shoot July 2023 (more photos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52461
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kate Beckinsale

Kate Beckinsale – Shopping in Los Angeles 08/12/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52461
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kate Beckinsale

Kate Beckinsale goes to 'nursing school' as she learns how to insert a cannula into a pal's arm and hooks him up to an IV 'F****** hell did I do it?'
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52461
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kate Beckinsale

EXCLUSIVE: Kate Beckinsale flashes her underwear under a sheer white dress as she dances the night away on the Sunset Strip in West Hollywood
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sorrynotsorry
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Mar 2019, 17:08

  Kate Beckinsale

A esta chica se le ha ido, que plásticosa. Con lo linda que era...
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2432
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Kate Beckinsale

A mí siempre me trasmite como que está un poco mal de lo suyo, no sé hasta qué punto es real o prejuicio mío.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kate Beckinsale

Acabo de encontrármela en Insta y he venido veloz porque me imagina que había hilo… me he quedado loquer!!!! Tiene 50 años!!!
Que si, que lleva de todo, todo lo habido y por haber, pero independientemente de lo que lleva, es que me he topado con el vídeo en el que está poniendo una cánula a un chico ( el que también esta aquí más arriba) y cuando he visto que era ella, he pensado… pero cuantos años tenia esta mujer?? Porque a mi me sonaba de pelis de hace mil, en el vídeo me parece una chavala y diria que ya tendrá sus añitos. No sé, pensaba que tendría 40 o 42 pero 50?? Luego me he puesto a cotillear más y si, de más cerca pues eso, igual no se la ve tan “cria” y se le ve mucha historia pero aún así la veo mucho más joven, ( ademas que tiene un tipazo)
No sé, me he quedado muy loca, porque además viste como muy veinteañera, no?
Pero es que lo mejor de todo es que no la veo nada mal, es como que la veo mona😂
Y luego, que es de su vida?? Porque, por lo que he visto por encima en insta ,se lo pasa pipa, no?? Como mucha fiesta, mucha plataforma… ay, me ha parecido súper graciosa😂😂
Siempre ha sido así??
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2432
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Kate Beckinsale

Físicamente está hecha una cría, sí.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52461
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kate Beckinsale

Kate Beckinsale gets a touching tattoo tribute of her beloved cat Clive after his death
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52461
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kate Beckinsale

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52461
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kate Beckinsale

Hollywood star Kate Beckinsale, 50, poses with unlikely pal - 80s pin-up Sam Fox, 57 - backstage at Boney M concert
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52461
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kate Beckinsale

Kate Beckinsale, 50, debuts a second tattoo tribute to her late cat Clive following his recent death
Imagen
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  Kate Beckinsale

Es un pibón, las cosas como son, pero no la recordaba tan alocada. Siempre me pareció una mujer bastante discreta.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52461
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kate Beckinsale

Kate Beckinsale - 2023 amfAR Gala in Venice, Italy September 3, 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Kate Beckinsale

Jolin, con lo guapísima que era y ya se le empiezan a ver los labios morcilleros y la cara súper estirada, sigue siendo preciosa pero está perdiendo toda la naturalidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes