El post del té

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post del té

Bueno, había que intentarlo :lol: bueno, tu piensa en cuanto te lleguen los deliciosos tes y puedas disfrutarlos :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post del té

Hace poco me regalaron un té en bolsitas que estaba muy bueno pero lo miré y vale 10 euros una caja con 25 bolsitas, sale cada té caro
De la marca Dammann por si queréis cotillear, era de el club del gourmet.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El post del té

Voy a pedir a saco para toda la campaña invernal, así que tenía que ver la posibilidad. Lo dicho, si en algún momento sale alguno lo dejo por aquí por si a alguien más le viene bien.

@comment conozco esos tés del Club del Gourmet del CI y no están tan horrorosos como otros. Ahora los ponen en una mini cajita muy cuqui y me gusta la bolsita pirámide por el tejido. No estando mal tampoco están al nivel de la mayoría de los que tomo a granel. Pero sí son una buena opción cuando tienes que tirar de bolsitas ya preparadas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post del té

la semana pasada, de los tes a granel que tienen en Alcampo, cogí té verde de frutos rojos y rooibos de vainilla, son los dos ecológicos y están riquísimos, además a muy buen precio
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Qué casualidad, ayer estuve yo también en esa zona y cogí té rojo con manzana y almendra. No lo he probado aún, pero tiene pintaza. También cogí infusión de jengibre, que me pierde.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  El post del té

Vengo a dejar mi lista de recomendaciones de otoño/invierno :queen:

Té negro aromatizado con caramelo de Lipton, un básico de la temporada otoñal que no puede faltar en mi despensa, para las tardes de peli y batamanta
Imagen
Té negro extra fuerte de Tetley, buenísimo para tomar con leche al estilo inglés; aunque también se puede beber sólo si queréis un chute fuerte de teína
Imagen
Y mi último descubrimiento, té oolong con infusión de pera, miel y canela de la línea Ayurveda de Twinings, aromático y delicioso, si lo encontráis tenéis que probarlo en serio, me tiene enamoradita
Imagen
Ya iré añadiendo más :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Los quiero todos :cafe:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del té

Uf, el té Tetley qué recuerdos :enamorado: Qué rico estaba con un chorrito de leche. Me acuerdo que el padre de una de las familias inglesas con las que estuve me lo recomendó diciéndome que era el mejor té inglés. Al volver a España durante una larga época era el único té que tomaba. Creo que era el original. Me dan ganas de volver a comprarlo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del té

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 16 Oct 2022, 18:48 Vengo a dejar mi lista de recomendaciones de otoño/invierno :queen:
Uy, y donde los compras?
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

¿Alguien que haya pedido a La Tetereta que pueda contar qué tal?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del té

Como @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ me dio envidia fui a Carrefour y cogí este de Lipton que me ha gustado mucho! Muy otoñal!

https://www.carrefour.es/supermercado/t ... a-despensa
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Había una versión de ese en Mercadona, pero creo que lo retiraron hace tiempo (como todo). A mí me gustaba incluso más que el de Lipton, me sabía más a caramelo, más dulzón.
nobego82 escribió: 16 Oct 2022, 08:47 Qué casualidad, ayer estuve yo también en esa zona y cogí té rojo con manzana y almendra. No lo he probado aún, pero tiene pintaza.
Definitivamente, no me gusta la almendra en las infusiones. Les da un toque "áspero" que me desagrada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del té

A mi la almendra y la avellana en infusiones me sienta fatal, me raspa la garganta. Compré super ilusionada aquella de cookies que tenía Carrefour y la tuve que tirar, y mira que jamás tiro ninguna pero es que me sentaba hasta mal.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  El post del té

Candy Girl escribió: 17 Oct 2022, 10:36 Uy, y donde los compras?
Son todos de supermercado, los he cogido en Auchan de Luxemburgo; pero en Amazon España también los tienes por si te apetece echar un vistazo 😉

Ése que te has cogido de Lipton también está buenísimo
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post del té

Me han regalado una tetera de hierro forjado japonesa, es preciosa.
He descubierto los tes de Shop Tea, en mi ciudad no hay esta tienda y aquí tengo una al lado. Vaya ruina, porque están muy buenos. Cogí un par de variedades y me dieron muestras de unos cuantos :wub:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

El Comidista: té para todos
https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... &link=link
Es una recopilación de tiendas de toda España.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post del té

Mi ciudad no sale :(
Hay una pero no he tenido oportunidad de probarla porque está en el centro y tiene unos horarios bastante limitados.

La semana pasada compré pompadour tarta de manzana con caramelo y es muy muy muy dulce, lleva hojas de estevia. La verdad es que ya no sé qu infusión comprar de las variedades de súper sin teína y sin rooibis, he probado casi todo y nada me acaba de convencer.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Esa que dices está muy rica, la de tarta de queso también; pero la que estaba para morirse era la de lemon cake y la retiraron :-(

Sin teína y sin ser rooibos, aparte de las típicas manzanilla y poleo, yo siempre tiro por jengibre, que me chifla (Mercadona tiene) y las frutales de Aldi, que son de freda, manzana o frutas del bosque.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post del té

Miraré las de Aldi, ¡Gracias! Las clásicas me encantaban, las bebi tanto que aborreci poleo y tila. Manzanilla la tomo con moderación por no aborrecerla también.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post del té

Hola chicas, me podéis recomendar infusores para el té a granel? Estoy usando uno de bolita metálica de bazar y se me ha oxidado con poco uso. No sé si lo estaré cuidando mal, o será la calidad. He visto los de silicona pero no me parecen muy higiénicos, ¿Qué usáis vosotras? Mi última opción es comprar bolsitas desechables.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes