El post del té

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  El post del té

thebash escribió: 17 Ene 2022, 15:37 alguna web para comprar a granel?
Hola!!! Yo suelo comprar en un par de tiendas y la verdad que muy contenta.
En www.aromasdete.com (tienes de dos tamaños, el mínimo de 50gr. además gastos de envío gratis en compras superiores a 20€ y código del 15% de descuento en la primera compra)
En www.teashop.com (es algo mas cara porque los tés a granel mínimo son de 100gr, tiene mucha variedad y hay algunos muy muy ricos, envío gratis también apartir de 20€).
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El post del té

Qué tal de calidad los de teashop?
Imagen
datenshiblue

  El post del té

Yo compro mucho en www.soloinfusiones.com Me encanta esa tienda. Y el chico que la lleva es un encanto, se le pueden preguntar dudas o que te aconseje por instagram y es majísimo.

También me gusta mucho https://www.cafeslabrasilena.es/ Pero no he probado a comprar por la web aún. Ahora tengo una lata abierta de Pu-Erh Cupcake de esta tienda y estoy enamorada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post del té

Estrilda escribió: 20 Ene 2022, 10:16 Qué tal de calidad los de teashop?
No soy ninguna experta pero a mí me gustan. En el black friday compré varios tés, rooibos y dos tazas y todo muy bien.
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  El post del té

Estrilda escribió: 20 Ene 2022, 10:16 Qué tal de calidad los de teashop?
Las veces que he comprado la verdad que muy bien, aunque prefiero ir a las tiendas y así poder cotillear un poco mejor jeje.
También me han regalado alguna taza con el infusor ya dentro y con tapa y me encanta.
Y también lo dulce las galletas también están buenas.

@datenshiblue me apunto esos dos sitios para echarle un vistazo a ver que tal.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El post del té

@comment, @Addison gracias!
Voy a echar un vistazo a los enlaces de @datenshiblue y me decido por una. Necesito reponer y voy a probar a comprar online.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

ONCE MARCAS DE INFUSIONES QUE SOBRESALEN POR SU CALIDAD

Sólo he probado la última y discrepo enormemente :cocina:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post del té

nobego82 escribió: 22 Feb 2022, 09:50 ONCE MARCAS DE INFUSIONES QUE SOBRESALEN POR SU CALIDAD

Sólo he probado la última y discrepo enormemente :cocina:
jajajaa yo también discrepo, a mí me sabe a medicamento de esos sabor naranja para los resfriados. Ahí tengo la caja muerta del asco.
De Orballo no he probado esa concretamente pero las que probé no me gustaron. Una que llevaba romero entre otras cosas y era como estar masticando una rama de romero, puaj. Y la otra no recuerdo pero también era un sabor muy intenso a cola de caballo o algo así y tampoco me gustó.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post del té

¿Publireportaje?

A mi Orballo me flipa, he probado 4 o 5 en casa de mi amiga pero yo no las compro porque vaya precios.

Del artículo he probado alguna yoguitea también y tampoco me entusiasmó.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post del té

Voy a leeros a ver si me inspiro porque me encantan las infusiones, pero estoy estancada, no salgo de las bolsitas del Mercadona y estoy asqueada, compro una caja, me tomo 5 y ya me canso.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post del té

Yo ahora mismo estoy tomando:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Las compré con la promo 2x1 de carrefour, la primera sabe a miel (lleva aroma) y la segunda a menta. No están mal, no son lo mejor que he probado pero encontrar infusiones diferentes sin cafeína ni rooibos y que vengan en bolsita no es tan fácil. No las tomo por el propoleo ni nada eh? Solo es que me pareció que tenían buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El post del té

No sé si alguna habrá recomendado esta tienda por ahí arriba pero por si acaso no, os la recomiendo mucho.

Fui personalmente, así que no sé qué tal funciona online. Pienso pedir así que ya contaré qué tal. Si os pilla Oviedo de camino, no dejéis de acercaros. Un encanto la dueña y los tés, fenomenales. Compré uno verde de caramelo y uno negro de chocolate. También café de avellana. Me regaló unas cucharitas medidoras y una muestra a elegir entre té y café. Elegí café a su gusto ( 50 gr. ) y también muy rico. Molido al momento, como tiene que ser.

https://laciudadperdida.net/
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El post del té

Qué buena pinta, @Mar_nie!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post del té

Yo iba a recomendarla pero me dio cosa por si parecía publicidad o algo. Yo compro online, a no ser cuando estoy en Asturias y genial. Estoy encantada con esa tienda y además el café te lo muelen con distinto tamaño de grano según para qué tipo de cafetera lo vayas a usar. Y el café aromatizado es una pasada. He probado muchos, nespresso incluidos y este es el mejor de todos. También he probado las infusiones y buenísimas. Las que llevan chocolate y caramelo se ven las perlas de las dos cosas, se ve que es natural, no solo aromas artificiales.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Ostras, he entrado a curiosear y estoy haciendo charquito de babas delante de la web... A ver si mi hijo deja de vomitar y hago un pedidito para probar. De momento, ya he metido el café con coco (es ver algo con coco y ni me lo pienso...) y tengo que bichear alguna infusión o té. Me ha encantado que tengan en cuenta a las de la cafetera de émbolo, que somos las apestadas :D: Y no me parece caro, eh?
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El post del té

Espero que nadie piense en que haga publicidad ni nada por el estilo :loll: . Soy muy de contar mis batallas de pionera o probadora de muchas cosas, pero no tengo relación comercial con absolutamente ninguna tienda ni firma.

Yo la verdad es que me quedé bastante impactado porque tengo el listón bastante altito ( para mi desgracia ) y la esperaba más normalita pero no. Muy buena calidad, ya digo. Y los precios ajustadísimos. Me arrepentí de no comprar más pero ya lo arreglaré pidiendo.

En otro orden de cosas, si os pilla de camino Estocolmo... esta es maravillosa. Nivel Dioses vikingos. Mi preferido el té de ruibarbo y crema. No lo puedo describir con palabras pero imaginar la quintaesencia de la excelencia. Pues eso :queen: . También compré presencial y tengo entendido que los gastos de envío son bestiales :bag:

https://www.theteacentre.se/product/rhubarb-cream/
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  El post del té

Acabo de visitar la página que dices @Mar_nie y estoy igual que vosotras :babas:
Las pastas también tienen una pinta...
Seguramente me anime a pedir, que entre los tés, infusiones, pastas y café ganas no me faltan :babas2:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El post del té

@Addison , imagino que te refieres a La ciudad perdida ( no estoy segura porque he puesto dos diferentes prácticamente seguidas ). Recomiendo cualquiera de las dos con toda mi alma ( aunque los gastos de envío de la segunda son para darle alguna vuelta :sumo: ).

Si pides, cuenta qué tal te ha parecido que me siento co-autora :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El post del té

Ficho, me encanta el té. No tengo ninguno favorito, voy probando los que me llaman la atención. Al igual que el café, el té me gusta amargo, nunca lo edulcoro ni me suelen atraer las versiones dulces. Los suelo tomar ya templándose o enfriados con hielo.

Últimamente me he enganchado a este:

Imagen

Es intenso y con un regustito amargo, pero sin pasarse, me resulta sabrosísimo. Desde que lo probé tengo casi todos los demás aparcados.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post del té

hace unos días compré en Tea Sinensis dos bolsitas de 100 gramos de rooibos, uno de sorbete de piña y limón y otro de frambuesa y vainilla (este último se llama harem perfume) y están riquísimos los dos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes