El post del té

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El post del té

En Tiger / Ikea también tienes seguro!
:chef:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del té

A mí también me interesa saber dónde comprar latas de té. Hace tiempo me puse a buscar y por internet la mayoría de páginas me llevaban a enlaces de Amazon, paré mi búsqueda y no volví a ello. Pero me he fijado que en algunas tiendas de comida a granel tienen.

Sobre mis gustos, a mí me gustan los sabores fuertes y especiados, además infusionan muy bien en leche que es como los suelo tomar. De Yogi Tea recomiendo el Chai Negro:
► Mostrar Spoiler
Y del Tea Shop mi favoritísimo es el Indian Yogi: https://www.teashop.com/infusiones-a-granel-indian-yogi y el Gingerbread https://www.teashop.com/te-negro-gingerbread
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  El post del té

las latas incluso en cualquier ferreteria las tienes muy monas
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El post del té

Le estoy cogiendo manía al chai del Mercadona (demasiada pimienta) y emprendo la búsqueda de otro más dulce a ser posible. Me quedo por aquí leyéndoos, soy toda oídos a sugerencias :flor:
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  El post del té

@demidov me apunto el ginger bread que no lo conocía! Y yo también soy fan del indian yogi, lo mezclo con un té negro y se ha convertido en mi chai favorito.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  El post del té

Yo estoy tomado el roibos lemon pie de TEA SHOP y me encanta el olor y el sabor.

Sabe a bollito de limon y mantequilla que da gusto
ImagenImagen
datenshiblue

  El post del té

Que bueno el de roibos de limón, suena genial.

Yo hoy he estrenado un te verde selva negra de soloinfusiones y me he enamorado. Por favor que bueno!
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  El post del té

@Annabel Lee el Chai de lidl tiene un sabor suave, mezclado con vainilla, quizá te convenza más.
En cuanto a latas para el té yo tengo de tiger, en Navidad suelen traer y son monas.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El post del té

@Lemon muchas gracias, tomo nota! :flor:
Avatar de Usuario
Fauna
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jul 2019, 18:17

  El post del té

Ay, no sabía que había hilo de té, ficho.

Y sé que no es té pero sí infusión. Hace tiempo había en Lidl una de sauco que era mi favorita, pero la dejaron de traer. ¿Alguna por casualidad no conocerá algo parecido? Que ahora mirando salen más en Google shopping pero prefiero preguntar antes se comprar nada, que hace tiempo sólo veía cosas muy raras y no me fío.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  El post del té

Estoy buscando una infusión con sabor similiar a Duerme bien de Pompadour pero que no de sueño, me encanta como sabe y su aroma.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post del té

Vengo a dejar reseña negativa del Yogi Tea Choco apenas tiene sabor
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  El post del té

Estoy enganchadísima al milk tea estilo Hong Kong, en concreto el de la marca Gold Kili, no puedo pasar sin tener una caja por casa, qué cosa más deliciosa y adictiva por Dior :babas:
Imagen

Mi próxima adquisición será el Matcha Latte instantáneo de la misma línea, que tiene pintaza
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  El post del té

Gia escribió: 20 Dic 2020, 15:54 Estoy buscando una infusión con sabor similiar a Duerme bien de Pompadour pero que no de sueño, me encanta como sabe y su aroma.
No he probado la de Pompadour, ¿ pero has probado la de Mercadona? Quizá se le parece.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Gia escribió: 20 Dic 2020, 15:54 Estoy buscando una infusión con sabor similiar a Duerme bien de Pompadour pero que no de sueño, me encanta como sabe y su aroma.
Por lo que veo en su web, la Duerme Bien lleva anís verde, canela, cardamomo, flor de loto, honey bush, lúpulo, melisa, pasiflora, regaliz, rooibos y zarzamora (casi ná) Si sabes qué es exactamente cuál es la hierba que te gusta, sería ir a buscar la infusión directamente.

Pompadour ha retirado la infusión de lemon cake y tengo a Marido muy deprimido, le encantaba. Ahora se tiene que consolar con la de tarta de queso y no es lo mismo.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  El post del té

Lemon escribió: 30 Ene 2021, 16:24
Gia escribió: 20 Dic 2020, 15:54 Estoy buscando una infusión con sabor similiar a Duerme bien de Pompadour pero que no de sueño, me encanta como sabe y su aroma.
No he probado la de Pompadour, ¿ pero has probado la de Mercadona? Quizá se le parece.
Ui que va! La de Mercadona que se llama dormir bien, creo, sabe más a limón. Para mí no tienen nada que ver

Puede ser que lo que me guste sea la mezcla de regaliz y anís :read:
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Gia escribió: 30 Ene 2021, 17:09 Puede ser que lo que me guste sea la mezcla de regaliz y anís :read:
Pues si buscas en San Google, hay varias mezclas, casi todas con menta (leo que es una infusión muy digestiva). O puedes comprar a granel y hacértela a tu gusto.

Las infusiones de regaliz me chiflan, pero sólo he probado una (la de Soria Natural) que sepa bien fuerte a regaliz; el resto me ha resultado flojilla.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El post del té

Hay una de regaliz, anís y menta de Josenea (son de Navarra, aquí en el País Vasco venden en Eroski) y es una pasada.
:chef:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5368
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del té

La de regaliz y menta de Lidl es brutal, pero os tiene que gustar el saborcillo fuerte, tiene un deje a pasta dentífrica

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del té

Justo he comprado esas de arriba la de limón y frutas del bosque, muy ricas, especialmente la primera.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes