El post del té

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7457
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del té

A mi en esos cazos se me acababa saliendo todo, tengo una cesta bastante profunda que tiene tapa, la compré en una tienda de tés, y me acuerdo que me pareció caro 8 euros o así pero me encanta, nada que ver con lo que usaba antes, y la vacío perfectamente.
Go vegan!
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  El post del té

Me encanta el té y las infusiones. Sin añadir nada, ni azúcar, ni leche.
Sólo agua y las hierbas.
Uhmmmm....
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El post del té

Tengo filtros metálicos, de papel,y bola, pero lo que más uso es esto:
https://www.google.es/search?q=koziol+r ... HUjEerxOM:
Es muy cómodo, encaja en todo tipo de tazas., se vacía muy bien y se limpia muy fácil.

Lo siento, no consigo subir la foto... :bag:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del té

Yo soy super qficionada, tengo un montón siempre, mis favoritos en bolsita son estos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El post del té

El té de chocolate de Yogi Tea debería tener post propio de lo bueno que está :mrgreen:
:chef:
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  El post del té

Y el Chai Cúrcuma que es nuevo, yo me lo hago con leche de avena y flipo. Y el Himalaya. Bueno en general no he probado una mezcla de Yogi Tea que no me gustara.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El post del té

Jo, es que Yogi es de lo mejor en bolsitas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El post del té

whiterussian escribió: 06 Mar 2018, 21:17 Y el Chai Cúrcuma que es nuevo, yo me lo hago con leche de avena y flipo. Y el Himalaya. Bueno en general no he probado una mezcla de Yogi Tea que no me gustara.
De ese me dieron muestras en la herboristería el otro día y sí que está muy rico! Aunque me lo tomo sin leche!

Hecho de menos el de navidad, solo me toca esperar un año... Cuando vuelvan compraré 4 cajas jajajaja :egypt:
:chef:
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El post del té

Agnesvk escribió: 06 Mar 2018, 22:56 Jo, es que Yogi es de lo mejor en bolsitas.
También recomiendan Pukka no? La verdad es que nunca la he probado pero tengo ganas.


La marca Josenea también me encanta. Una amiga mía estuvo un año trabajando allí y la descubrí así. Cultivan sus propias plantas medicinales en Navarra y todo está secado y recolectado a mano. Además tienen un proyecto de inserción laboral muy chulo.

Además las infus (aunque caras), se pueden usar dos veces y siguen estando muy buenas. La de menta y la de hinojo, manzanilla + stevia tienen la certificación great taste y están increíbles.
:chef:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El post del té

vitelli escribió: 07 Mar 2018, 08:00
Agnesvk escribió: 06 Mar 2018, 22:56 Jo, es que Yogi es de lo mejor en bolsitas.
También recomiendan Pukka no? La verdad es que nunca la he probado pero tengo ganas.


La marca Josenea también me encanta. Una amiga mía estuvo un año trabajando allí y la descubrí así. Cultivan sus propias plantas medicinales en Navarra y todo está secado y recolectado a mano. Además tienen un proyecto de inserción laboral muy chulo.

Además las infus (aunque caras), se pueden usar dos veces y siguen estando muy buenas. La de menta y la de hinojo, manzanilla + stevia tienen la certificación great taste y están increíbles.
Tampoco he probado pukka, fuera de internet no la he visto nunca, pero sí que la ponen bien. De todos modos, yo soy más de té suelto, me gusta más la hoja entera. En las bolsitas ponen té roto, de peor calidad, lo que es lógico porque no tiene sitio para abrirse.
Es interesante lo de Josenea, buscaré si la venden por aquí.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post del té

Tengo que darle al té verde otra oportunidad... Lo probé una vez y no me gusto nada. Yo soy de blanco, rojo, negro y rooibos :)
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  El post del té

vitelli escribió: 07 Mar 2018, 07:57 Hecho de menos el de navidad, solo me toca esperar un año... Cuando vuelvan compraré 4 cajas jajajaja :egypt:
También estaba buenísimo, en Barcelona aún lo vi en algún sitio hace poco!
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del té

¿Recomendáis algún té a granel de supermercado? A ser posible de Aldi, Lidl o Mercadona.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post del té

vitelli escribió: 07 Mar 2018, 08:00
Agnesvk escribió: 06 Mar 2018, 22:56 Jo, es que Yogi es de lo mejor en bolsitas.
También recomiendan Pukka no? La verdad es que nunca la he probado pero tengo ganas.


La marca Josenea también me encanta. Una amiga mía estuvo un año trabajando allí y la descubrí así. Cultivan sus propias plantas medicinales en Navarra y todo está secado y recolectado a mano. Además tienen un proyecto de inserción laboral muy chulo.

Además las infus (aunque caras), se pueden usar dos veces y siguen estando muy buenas. La de menta y la de hinojo, manzanilla + stevia tienen la certificación great taste y están increíbles.
Yo de Pukka tengo dos, el tres canelas y el revitalizante y están muy buenos
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El post del té

Soy de las que, una vez probado el té a granel y de buena procedencia, me cuesta conformarme con las bolsitas. Claro que reconozco que las de Yogi Tea están espectaculares ( y esas frases que me recuerdan a las galletas de la suerte chinas y que parecen un pequeño vaticinio del futuro inmediato: You will always live happy if you live with heart, Be proud of who you are... :coffe: ).

Mis favoritos suelen ser variedades que tienen como base té negro y blanco. El que no acabo de encajar es el rojo. El primero que probé me transportó a plena naturaleza, a un prado verde, a un prado con vacas, a la M*#$&% de vaca... :hide: ...¡ Qué asquete aquello, PohDió !...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post del té

Mar_nie escribió: 08 Mar 2018, 00:12 Soy de las que, una vez probado el té a granel y de buena procedencia, me cuesta conformarme con las bolsitas. Claro que reconozco que las de Yogi Tea están espectaculares ( y esas frases que me recuerdan a las galletas de la suerte chinas y que parecen un pequeño vaticinio del futuro inmediato: You will always live happy if you live with heart, Be proud of who you are... :coffe: ).

Mis favoritos suelen ser variedades que tienen como base té negro y blanco. El que no acabo de encajar es el rojo. El primero que probé me transportó a plena naturaleza, a un prado verde, a un prado con vacas, a la M*#$&% de vaca... :hide: ...¡ Qué asquete aquello, PohDió !...
El té rojo del tea shop está muy bueno. Yo tengo 2. El chocolate noir y el praliné y está genial. Y lo hay especiado muy bueno. A mi tampoco me gusta el té rojo sólo.
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  El post del té

Aquí una fan del rooibos y del te blanco.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post del té

[mention]Mar_nie[/mention] no soy ninguna experta del té pero yo el rojo lo tomo frío, por si quieres probar ;)
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El post del té

[mention]Hierbabuena[/mention] Pues voy a probar, que me da rabia estar tan limitada y tener la barrera siempre levantada cuando me dicen té rojo. ¿ Cuál me recomiendas para empezar que voy asustadita y con recelo?... :hide:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El post del té

[mention]akiisha[/mention]lo tendré presente si consigo pasar del primer sorbo. Ahora prefiero calentito pero si lo tolero, en cuanto haga calorcillo, lo cato :icecream:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes