Circulación, arañitas vasculares, varices...

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1523
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

A mi me empezaron a salir las arañas en la zona de los muslos pero sobretodo alrededor de las rodillas, tengo muchisimas. Yo creo que es por la píldora y que tampoco tengo la circulación muy allá. Pues hace unos años me gasté 300€ en el láser y no me hizo nada, después de pasarlo fatal por lo que duele. Ahora estoy buscando de nuevo y por mucho que recomienden láser no sé si fiarme ya. Y la escleroterapia me da cosilla por los pinchazos. Con quitarme la zona de las rodillas estaría más que contenta porque me acompleja un poco. Además son muy blanquita de piel. Conocéis algún sitio fiable en Madrid?
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Alguna tiene plantillas especiales para usar con el calzado? Me gustaria comprarme unas professionales, que sean buenas y esten hechas para ello
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Tengo arañitas en la parte trasera de las piernas y aún soy joven, las tengo desde hace unos añitos... Pero últimamente me noto las piernas muy cansadas y "como dolor" y me está agobiando

Vengo aquí en busca de la sabiduría. Consejos de qué puedo hacer?
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Yo tengo y tengo 25 años.

Tengo una circulacion horrible, me pongo hasta trombocid.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Yo tengo la pierna llenas de arañas vasculares, pero es que en mi caso las primeras me salieron ya con 15 años, a veces no depende de la edad sino de la genética, modo de vida, etcétera, pero me las quiero quitar porque a veces me duelen y encima son poco estéticas.

El láser tengo entendido que son 3 sesiones y rondaría los 500€ o así 160/170€ por sesión. Pero me da miedo por lo que habéis contado arriba de que no os hizo nada. Yo es que tengo muslos, alguna por la pierna normal, y tobillos y pies.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Hello_ escribió: 26 Jun 2023, 19:53 Tengo arañitas en la parte trasera de las piernas y aún soy joven, las tengo desde hace unos añitos... Pero últimamente me noto las piernas muy cansadas y "como dolor" y me está agobiando

Vengo aquí en busca de la sabiduría. Consejos de qué puedo hacer?
Mira lo que te puede ayudar a parte del ejercicio y lo básico, es la presoterapia, viene muy bien para mejorar la circulación, eso poner las piernas en alto 15 minutos a diario, darte masajes y baños fríos.
Imagen
Chyspitas
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 24 Abr 2018, 11:52

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Diamante escribió: 28 Jun 2023, 07:43 Yo tengo la pierna llenas de arañas vasculares, pero es que en mi caso las primeras me salieron ya con 15 años, a veces no depende de la edad sino de la genética, modo de vida, etcétera, pero me las quiero quitar porque a veces me duelen y encima son poco estéticas.

El láser tengo entendido que son 3 sesiones y rondaría los 500€ o así 160/170€ por sesión. Pero me da miedo por lo que habéis contado arriba de que no os hizo nada. Yo es que tengo muslos, alguna por la pierna normal, y tobillos y pies.
Yo este comienzo del invierno voy a intentar hacerme tratamiento. En mi caso aparte de arañas por todas las piernas, ya tengo una o dos gruesas. Voy a buscar un angiólogo. No me fio de centros de estética. Deben hacer un estudio con eco doppler, creo que se dice asi, porque si no es tirar el dinero aparte de quiza peligroso, ya que así ven posibles coágulos, etc.

Si no se cierra la vena principal, de donde salen las arañas vasculares, pues es quitar y reproducirse.No obstante parece ser que tras escleroterapia puede salir arañas, después. Por eso creo que en los tratamientos incluyen repasos en el año.

Pero lo de llevar medias compresivas durante todo el día en el periodo de tratamiento no se si voy a poder aguantarlo
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Chyspitas escribió: 29 Jun 2023, 20:05
Diamante escribió: 28 Jun 2023, 07:43 Yo tengo la pierna llenas de arañas vasculares, pero es que en mi caso las primeras me salieron ya con 15 años, a veces no depende de la edad sino de la genética, modo de vida, etcétera, pero me las quiero quitar porque a veces me duelen y encima son poco estéticas.

El láser tengo entendido que son 3 sesiones y rondaría los 500€ o así 160/170€ por sesión. Pero me da miedo por lo que habéis contado arriba de que no os hizo nada. Yo es que tengo muslos, alguna por la pierna normal, y tobillos y pies.
Yo este comienzo del invierno voy a intentar hacerme tratamiento. En mi caso aparte de arañas por todas las piernas, ya tengo una o dos gruesas. Voy a buscar un angiólogo. No me fio de centros de estética. Deben hacer un estudio con eco doppler, creo que se dice asi, porque si no es tirar el dinero aparte de quiza peligroso, ya que así ven posibles coágulos, etc.

Si no se cierra la vena principal, de donde salen las arañas vasculares, pues es quitar y reproducirse.No obstante parece ser que tras escleroterapia puede salir arañas, después. Por eso creo que en los tratamientos incluyen repasos en el año.

Pero lo de llevar medias compresivas durante todo el día en el periodo de tratamiento no se si voy a poder aguantarlo
Sí había oído algo de eso, las venas naturales más visibles de las piernas no? De ahí salen el resto.
Imagen
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Eso de que salgan más arañitas pequeñas después de la escleroterapia es bastante común. Se llama “matting secundario” y creo que son tratables después con láser de Neodimio. A mi es lo que más me para, pero de este invierno no pasa. Me ha salido una grande en la pierna izquierda, y este verano no he podido ponerme ni minifalda! Empieza a amargarme este tema, la verdad.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1523
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Yo pensaba en hacerme la escleroterapia pero si vuelven a salir…solo tengo en una zona muy concreta, aunque en el otro muslo si que me estan saliendo bastantes aisladas
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

A veces te hacen ambas cosas, escleroterapia y láser, depende, si tienes arañas y venas muy marcadas a la vez puede que haga falta combinación. También me comentaron que el precio varia dependiendo de la cantidad que tengas, eso en cuanto al láser.

Sí lo que recomiendan es eso, quitarlas y luego cerras las venas válvulas, que son las que propagan que salgan el resto. De este modo se evita que la sangre se estanque y vuelvan a salir las arañas o varices.
Imagen
Chyspitas
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 24 Abr 2018, 11:52

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Podéis orientar a groso modo el precio que puede salir? Precio por sesión? Etc.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes