CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27725
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  CONTORNO DE OJOS

A mi me dieron muestra y nada que resaltar. Ni fu ni fa. Las ampollas sí me gustaron.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3066
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  CONTORNO DE OJOS

Ficho. Últimamente me veo el contorno regular, hasta ahora con mi crema de cara me veía la zona bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CONTORNO DE OJOS

Yo estoy ahora intercalando dos de cosmética natural, el de matarrania que me queda un culo y el de aguacate de Martina Gebhardt. De hidratación andan a la par, muy bien los dos, aunque me está gustando más el segundo porque no me deja la película aceitosa del otro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3066
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  CONTORNO DE OJOS

[mention]Heirloom[/mention], pues justo estaba mirando el de Matarrania. Me apunto el otro. ¿Dónde lo compras?
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  CONTORNO DE OJOS

Yo he terminado ya el de Matarrania y bien, me ha durado mucho porque cunde una barbaridad.
Estoy terminando otro que tengo empezado de hace tiempo y probaré unas muestras del de Salad Code que me dieron con unas compras.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CONTORNO DE OJOS

Morgana escribió: 25 Mar 2018, 23:08 @Heirloom, pues justo estaba mirando el de Matarrania. Me apunto el otro. ¿Dónde lo compras?
Yo lo cogí en amazon. Y sí, como dice lilith cunde una barbaridad aunque yo sólo lo uso por la noche por lo denso que es.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CONTORNO DE OJOS

Yo de Martina Gebhardt tengo el de tarrito que lo uso por la noche y el fluido para el día y me parecen una pasada. Son lo único con lo que noto hidratación de verdad. Y cero alergias y eso que a mi me lloran los ojos con todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CONTORNO DE OJOS

El de tarrito es el que yo digo [mention]babyX[/mention] , cuando termine el que uso de día no descarto probar el fluido también.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  CONTORNO DE OJOS

Alguna ha probado el aparato Time Control de Talika? He oido hablar bien... pero vale 100€ y quería conocer opiniones de primera mano. Lo pregunto aquí porque es para usar en el contorno de ojos :roll:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  CONTORNO DE OJOS

Estoy pensando en comprarme algun contorno de ojos de sesderma,me recomendais esta marca?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CONTORNO DE OJOS

Me confundí de post.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  CONTORNO DE OJOS

El de Matarrania a mi no me fue nada bien, lo terminé regalando, me resultó muy graso y me salieron miliun, ahora estoy esperando que me llegue el de strivectin, a ver si hace algo con las arrugas, milagros no espero, solo que se note,......
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  CONTORNO DE OJOS

Me quiero pillar el de Martina, el fluido. Ahora mismo sólo me pongo crema normal, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Yo como hidratante el de matarrania, como tratamiento el de Endocare Cellage.
Imagen
Martuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  CONTORNO DE OJOS

lisbeth escribió: 28 Mar 2018, 19:39 Estoy pensando en comprarme algun contorno de ojos de sesderma,me recomendais esta marca?
A mi las cremas me funcionan bien pero no he probado ningún contorno
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  CONTORNO DE OJOS

Gracias por contestar[mention]Martuki[/mention]
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2761
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CONTORNO DE OJOS

yo básicamente todos los contornos que he probado, lo que mas me han hecho ha sido hidratar (otros, ni eso..) ahora estaba usando uno de equimercado con colágeno y no sé qué más y bueno, lo noto hidratado, pero nada más...me gustaría uno que difuminara un poco mis arruguitas. Me recomendáis alguno? Tengo la piel del contorno muy seca..
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  CONTORNO DE OJOS

Me pasa lo mismo, noto la piel más hidratada, y cuando me veo la cara cansada al llegar a casa del trabajo a veces me echo un poco y noto que mi cara parece más descansada. Pero a las arruguitas ni cosquillas de forma permanente. La verdad es que no creo que con cremas se puedan quitar, solo ayudar a retrasar que salgan.

Mi última compra es el contorno de sisbela, la crema que se vende en Mercadona. Y normal, hidrata sin milagros. Eso sí, como se me meta un poco en los ojos menudo escozor, un poco fastidio para un contorno.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  CONTORNO DE OJOS

Sí, yo también creo que solo se puede prevenir la arruga.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y en realidad solo preparas la piel para ella, la genética y el estilo de vida serán la clave. Y la arruga llega al final, también hay arrugas más bonitas y arrugas más feas.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2761
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CONTORNO DE OJOS

Yo tengo 30 y me salen unas arrugas feas feas cuando me río pro debajo de los ojos. Se que es normal que salgan, pero hace no mucho no me salían así de pronunciadas. Y me da rabia, nunca he fumado, mi madre apenas tiene arrugas, casi siempre he usado pantalla solar... pero he sonreído mucho, eso sí Jajajja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes