CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  CONTORNO DE OJOS

He comprado el de Gema Herrerías y de momento bien, aunque se absorbe ultrarápido y no lo veo muy hidratante.

De los que hayáis probado, ¿cuál os parece el más hidratante? Estoy pensando hacerme con otro que me dé un plus de hidratación pero no sé cuál.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22634
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

@Inari has probado el contorno de la Martina? El de 🥑 es muy hidratante.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  CONTORNO DE OJOS

@Isik No sé si querías mencionarme a mí :)

Justo es el que he usado hasta ahora, pero al quedar tan graso después de aplicarlo no tengo claro que me hidrate de verdad. A veces me parece que solo es una "capa protectora".

Y me da la sensación de que "pesa" sobre la piel tan fina del párpado. Pero bueno, esto ya es manía mía.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  CONTORNO DE OJOS

Me he cogido el de retinol de Sesderma, lo habéis probado?? sólo llevo una semana usándolo osea que no puedo hacer valoraciones sobre su efectividad. La textura me gusta, se absorbe rápido y la hidratación es aceptable, para quien tenga el contorno súper seco no creo que sea el más adecuado, aunque siempre se puede combinar con otro por la mañana más en ese sentido. Yo lo combinaré con otro que tengo del mercadona de ácido hialurónico porque lo tengo casi entero.
Vixen

  CONTORNO DE OJOS

@raedera cual de todos? yo uso el sérum de la línea Sesretinal y me encanta! De hecho me lo pongo en el contorno y me deja la zona muy elástica e hidratada y tengo pequeños milliums que están desapareciendo. Encima me pongo el Glicare de Sesderma, porque me lo regalaron, y no me disgusta, pero el bote me parece lo más anti higienico del mundo, así que solo por eso no repetiré.

Estoy dudando entre dos de Sesderma (Sesgen 32 y Sesretinal) y el famoso Cellage de Endocare...
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  CONTORNO DE OJOS

Vixen escribió: 01 Sep 2020, 10:16 @raedera cual de todos? yo uso el sérum de la línea Sesretinal y me encanta! De hecho me lo pongo en el contorno y me deja la zona muy elástica e hidratada y tengo pequeños milliums que están desapareciendo. Encima me pongo el Glicare de Sesderma, porque me lo regalaron, y no me disgusta, pero el bote me parece lo más anti higienico del mundo, así que solo por eso no repetiré.

Estoy dudando entre dos de Sesderma (Sesgen 32 y Sesretinal) y el famoso Cellage de Endocare...
El mío es este:

https://www.sesderma.com/es_es/retiage- ... 01733.html

El de sesgen 32 lo usé porque me dieron una muestra y la verdad que me gustó bastante también, si este no me termina de convencer cuando lleve más tiempo, es uno de los que tengo en el tintero. De todos modos el contorno de ojos, al menos en mi caso, es lo más desagradecido, mucho me temo que tendré que recurrir a la medicina estética.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  CONTORNO DE OJOS

Alguna ha probado el de Gema Herrerias? Vale su precio?
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1794
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  CONTORNO DE OJOS

Que contorno de estos 2 me aconsejáis? Tengo 32 años y me he dejado estos meses bastante esa zona, pues lo tengo super estropeado empiezo a verme muchas arrugas

Sé que entendéis mucho de esto y me han aconsejado estos dos, cuál me aconsejáis?

https://veraandthebirds.com/products/co ... 781b&_ss=r

https://www.thebodyshop.com/es-es/rostr ... /p/p000266
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  CONTORNO DE OJOS

¿Existe algún contorno que quite manchas de sol? No que quite las ojeras, sino pequeñas manchas solares redonditas en esa zona.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CONTORNO DE OJOS

A mi me tiene aburrida el tema del contorno. Creo que, como dice otra paragüera más arriba, creo que mi solución pasa por medicina estética...
Ya no por el tema de las arrugas, si no que tengo ojeras perpetuas. Nada me las quita... ni dormir bien, ni comer bien, ni por supuesto un contorno... nada, ya se han quedado conmigo!
Supongo que con AH mejoraría mucho la cosa..
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  CONTORNO DE OJOS

MikiKoishikawa escribió: 06 Jul 2020, 12:46 El otro día estuve en Sephora y compré el de Olehenriksen, la muchacha de allí me dijo que era una maravilla (obviamente), pero a ver si es verdad... De momento estoy gastando el de Origins, que honestamente, ni fu ni fa, pero en cuanto termine empiezo con éste que he comprado.
Que tal el contorno de Olehenriksen? sirve para algo para las ojeras? tengo que volver a reponer el contorno y no sé si probar o seguir con cerave.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  CONTORNO DE OJOS

¿Alguna ha probado este contorno de vitamina c de Kiehls?

https://www.kiehls.es/rostro/categoria/ ... 09KIE.html
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5666
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  CONTORNO DE OJOS

@Candy Girl que tal el contorno de The Inkey List?

Me he planteado probarlo pero no veo opiniones.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Sin más, me deja la ojera hidratada y bien. En cuanto a líneas de expresión pues puede que tenga la ojera mejor, pero sinceramente, uso contorno por sentirme bien conmigo misma porque en realidad no es un producto con el que note un cambio brutal.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CONTORNO DE OJOS

Yo estoy acabando el de nuxe, me ha cundido muchísimo. Pero de notar, pues como todos, hidratación únicamente..
Estoy a la vez con los peptidos de beauty drops y para el precio nada mal. Vamos, que noto lo mismo..
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5666
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  CONTORNO DE OJOS

Candy Girl escribió: 26 Oct 2020, 09:50 Sin más, me deja la ojera hidratada y bien. En cuanto a líneas de expresión pues puede que tenga la ojera mejor, pero sinceramente, uso contorno por sentirme bien conmigo misma porque en realidad no es un producto con el que note un cambio brutal.
Gracias. Voy a probar el contorno de cafeína y la vitamina C. pero primero voy a terminar lo que tengo abierto.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  CONTORNO DE OJOS

¿Alguna ha probado este contorno? Quiero quitar dos melasmas pequeños que tengo en el contorno. ¿Esta crema me podría servir?

https://bella-aurora.com/es/bella-auror ... sible.html
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  CONTORNO DE OJOS

Yo soy lo peor, no me pongo nunca contorno, me pongo la misma crema o serum que uso para el resto de la cara, de un tiempo me estoy viendo que las líneas de expresión se empiezan a marcar, tengo ojeras de siempre, algunas mañanas que me levanto con la zona demasiado congestionada me pongo el serum de cafeína de TO, pero quiero probar el contorno de cerave que he visto que algunas lo ponéis bien, solo quiero hidratar porque creo que lo mío ya solo podré mejorarlo con tratamientos estéticos, si me recomendáis algún otro mejor que ronde ese precio, gracias!!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  CONTORNO DE OJOS

El entrecejo lo consideráis contorno de ojos?
Cada vez tarda más tiempo en difuminarse una arruga de expresión en el entrecejo y quiero darle solución antes de que la línea sea permanente. Un contorno con AH ayudaría?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5666
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  CONTORNO DE OJOS

Hidratar ayuda. Un sérum con hialurónico también te ayuda seguro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes