CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vixen

  CONTORNO DE OJOS

Yo estoy terminando el de Cerave, y sin más, por el precio que tiene y para una piel joven no está mal, pero yo voy necesitando cosas más específicas. El próximo será Cellage.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  CONTORNO DE OJOS

elyes escribió: 07 Abr 2021, 23:20 Uff yo lo que veo es que para ojera marrón no hay ninguno eficaz, al fin y al cabo no?
Si hay, pero necesitas otros activos. Uno que tiene todo lo beneficioso para una ojera asi es de Skinclinic: Melanyc Eyes
Lleva arbutina, vitamina k, extracto de regaliz, Chromabright que aclara la zona y también hace porque no se oscurezca. Aunque para ver cambios lleva tiempo, puedes hacerte una foto todos los meses durante 3-9 meses para que pueda ir comparando
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  CONTORNO DE OJOS

DoutzenWinchester escribió: 07 Abr 2021, 22:51 Yo uso uno de Sephora sin más, para hidratación, pero tengo las ojeras lilas/azules y venitas marcadas, aunque no tengo arrugas ni nada porque tengo 23 años, ¿Cuál me recomendáis?
Isdin K-Ox eyes o Endocare Cellage
Con Isdin es menos denso y actúa muy bien sobre la ojera vascular, usándolo dia y noche se nota el cambio
Las venitas marcadas muchas veces es porque la piel de esa zona es muy fina y se transparentan, en ese sentido pueden ver algo de mejoría a la larga con Cellage porque actúa sobre los fibroblastos asi que "repulpa" la zona, digamos como si la piel se rellenara.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  CONTORNO DE OJOS

daisy escribió: 08 Abr 2021, 14:01
elyes escribió: 07 Abr 2021, 23:20 Uff yo lo que veo es que para ojera marrón no hay ninguno eficaz, al fin y al cabo no?
Si hay, pero necesitas otros activos. Uno que tiene todo lo beneficioso para una ojera asi es de Skinclinic: Melanyc Eyes
Lleva arbutina, vitamina k, extracto de regaliz, Chromabright que aclara la zona y también hace porque no se oscurezca. Aunque para ver cambios lleva tiempo, puedes hacerte una foto todos los meses durante 3-9 meses para que pueda ir comparando
Pues me lo apunto, yo use k-ox pero no note gran cosa. Gracias.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  CONTORNO DE OJOS

@elyes el k-Ox si fuera vascular seguro que hubieses notado algo, ya de por sí la pigmentada es más complicada es mucho más completo y enfocado el melanyc eyes
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  CONTORNO DE OJOS

Buenos dias!
Os he estado leyendo e iba a comprar el contorno Bluevert por vuestras recomendaciones, justo vi otro que es de Neostrata, Intensive Eye Therapy.
Hasta ahora he usado crema faciales maluchas y contorno ni usaba, tengo 37 y noto arruguillas y un ojo en el que el párpado está como cayendo algo :confused: el otro esta normal.
Y bueno, pues eso, seria para arruguillas, descuelgue.....
A ver si habéis probado el de Neostrata y asi cojo uno de los dos.
Gracias!!!! :flowers:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

Habéis probado los parches de silicona que traen gel impregnado para poner en las ojeras? Me llaman la atención para poner un par de veces por semana o quizá para poner por la mañana cuando tienes la ojera más hinchada. He estado mirando y hay un montón de tipos ,desde los que te los pones toda la noche a modo mascarilla o los que te pones un rato antes de maquillarte para mejorar el aspecto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
monigomez
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2020, 11:39

  CONTORNO DE OJOS

El contorno de ojos de xilanatur es unico.
Mira q me gaste dinerito antes en mil y una crema y contorno pero fue empezar a usar este y se me han alisado por completo las arrugas de expresion y la zona hiperhidratada.
Lo acompaño de tricimelius q es colageno puro, es una bomba de belleza como deja la piel.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CONTORNO DE OJOS

@Isik , yo tengo unos de iherb, de la marca petitfee que son muy famosos por aquí. La verdad no noto mucha cosa, la zona hidratada (pero como cualquier contorno, vaya) y ya. No sé, yo no les veo mucho la magia, la verdad .
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  CONTORNO DE OJOS

A las que os guste o estéis pensando en comprar el contorno de bluevert , que en su día fue formulado por Arturo, ahora ha sacado su propia marca de venta en muchas farmacias , Dr Arthouros , y entre ellos tienen contorno nuevo con formula similar pero además contiene DMAE que es reafirmante y tiene más vitamina k y tranexamico por ej, para mi hoy o por hoy es de los contornos más completos del mercado.
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  CONTORNO DE OJOS

Mañica escribió: 02 Abr 2021, 14:57
Berenice escribió: 02 Abr 2021, 09:20 Yo estoy encantada con el contorno de BB. Repito seguro.
¿Cual bere?

Yo estoy acabando el que tengo y estoy mirando pero con retinol no que soy pecosa y tiendo a manchas y en primavera verano lo descarto.
El retinol no provoca manchas , todo lo contrario, de hecho ayuda en el tema manchas. Además, el retinol que pueda llevar un contorno está formulado para que pueda usarse en esa zona por lo que no suele irritar ni dar por problemas y de hecho se pueden usar estos contornos por la mañana sin problemas, en bajas concentraciones tiene además efecto antioxidante.

El problema del retinol cuando se habla de sol, es que cuando una persona empieza con retinol , tiene la barrera alterada , una piel que esté inflamada, irritada... es más propensa al daño solar , pero esto es por la irritación y da igual q sea por el retinol o porque te han arañado la cara.

Empezar con el retinol o aumentar el porcentaje en verano no suele ser lo más adecuado porqie estamos más expuestas al sol, pero una persona que lo viene usando desde hace tiempo y ya no se le pela ni irrita la piel puede seguir usando retinol en verano sin ningún problema, es más en mi caso prefiero continuar a tener que volver a pasar por el proceso de retinizacion en otoño tras meses sin usarlo, otra cosa es si hablamos de personas q se pasan la vida en la playa o piscina y/o que no se protegen del sol adecuadamente que aquí si ya de por si te estás cuidando poco es mejor no añadir encima activos potentes.

Pero el retinol no provoca manchas, las manchas vienen del daño solar que se produce en la piel y que se acentúa si tenemos la barrera jodida.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

Recuerdo que hace 2 años me compré unos parches para ojeras de Mercadona @LaVecinaMorena eso fué como aplicarse 2 trozos de silicona con agua en la ojera :meparto:

He comprado 2 parches en yesstile para probar qué tal, para sacarme el gusanillo, (vale y porque no llegaron a los 2€) si veo que hace efecto pues me animaré con otros, aunque mis expectativas no es que sean demasiado altas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  CONTORNO DE OJOS

Esta mascarilla la conoce alguien???

https://www.druni.es/anti-ox-wild-blueb ... hidratante

Me la he comprado pero aún no la he recibido, veremos que tal!!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

@mikaela esa mascarilla no la conozco pero de esa marca tengo la crema de noche para pieles grasas antiarrugas y me encanta, lo poco que he visto de esa marca tiene muy buena formulación 👌
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  CONTORNO DE OJOS

Isik escribió: 17 Abr 2021, 22:55 @mikaela esa mascarilla no la conozco pero de esa marca tengo la crema de noche para pieles grasas antiarrugas y me encanta, lo poco que he visto de esa marca tiene muy buena formulación 👌
Gracias, yo de esta marca recomiendo los champú es, están muy bien.
Probaré esta mascarilla por las mañanas y ya os cuento.
Probaré también alguna crema cuando se me acaben las que tengo ahora. Es buena. Yo la compro en druni!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Uso por las noches el serum de cvit de Medik8 pero se me queda flojo. He pesando en pasarlo al día y coger un super contorno que sea antiedad e hidrate mucho mucho mucho, pero no sé cuál.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  CONTORNO DE OJOS

Yo ahora estoy con el Isdinceutics del bote negro y el Lierac Dioptiride. Ambos me dejan el contorno hidratado, y me gustan. Quizá pueden ser una opción @Candy Girl

A mí me tienta probar el de BB.
Melenara
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 01 Abr 2018, 13:13

  CONTORNO DE OJOS

April escribió: 18 Abr 2021, 22:28 Yo ahora estoy con el Isdinceutics del bote negro y el Lierac Dioptiride. Ambos me dejan el contorno hidratado, y me gustan. Quizá pueden ser una opción @Candy Girl

A mí me tienta probar el de BB.
Hola! Ese que mencionas de Isdin del bote negro me lo compré y al ser mi ojera una mojama no me hidrataba nada, en mi caso necesito agua y el contorno de Bobbi Brown me lo da de sobra, lo malo el precio :wirr:
Por otro lado, dos contornos que hidratan y son baratos son:
Toleriane de la Roche Posay, si se te absorbe te pones más e hidrata bastante (solo hidrata no nutre)
Contorno de ojos de Ducray Dexyane Med que es una pasada también y además espesito.

Obviamente mi favorito es el de Bobbi pero estos dos que mencionó también me hacen el apaño y la verdad que muy bien.

Opinión Impopular: el contorno Topyalise palpebral de SVR me parece un truño, no me hidrata nada, de hecho me deshidrata una barbaridad :diosmio:

Edito para escribir la M de iMpopular que lo puse con n :mellao:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CONTORNO DE OJOS

Habéis probado el factor g de sesderma?
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  CONTORNO DE OJOS

@ciber yo he usado el de neostrata, más de un bote. Si te interesa por la flacidez en la zona es el indicado, va bien tanto día como noche y con el maquillaje. Deja la zona muy lisa e hidratada. Efecto lifting yo también he probado el de NIOD, pero este no hidrata la verdad. Encima para la ojera oscura va muy bien le falla que no hidrata
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes