Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@isara , cual tienes ? La omnilux ?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

PATIS escribió: 15 Mar 2023, 13:31 @isara , cual tienes ? La omnilux ?
No, la de Current body, pero según tengo entendido la fabrica Omnilux.
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

isara escribió: 15 Mar 2023, 20:24
PATIS escribió: 15 Mar 2023, 13:31 @isara , cual tienes ? La omnilux ?
No, la de Current body, pero según tengo entendido la fabrica Omnilux.
Vale, gracias. Es que estoy dudando. Por lo que he leído es practicamente igual pero con alguna bombilla menos. Pero , claro, hay bastante diferencia de precio....
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Escribí a Nuface por IG y me han dicho que muy pronto estará disponible el Trinity + para venta en España. Tengo el dilema de si comprar la máscara LED o no o si esperar y comprar primero el Nuface nuevo (que es bastante más pontente que el mini clásico)

Con la máscara LED solo me hace dudar un video que vi de una chica que decía que la había tenido que dejar porque le generaba una especie de lesión facial que eran como pequeños hundimientos en la cara. Se ve que le ha pasado a más gente y me dio un poco de mal rollo. Pero ahora no se encontrar exactamente lo que decía. Buscaré más opiniones a ver.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me ha picado la curiosidad el Trinity+ y por los resultados que aparecen en su web parece que puede estar bien:
https://www.mynuface.com/products/trini ... ing-device
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El Trinity + a mi me tienen convencidísima, a la que salga al a venta lo compro. En mi caso lo que más me preocupa es la pérdida de tono facial y para eso las microcorrientes es lo más efectivo. Quería Myolift porque parece que es aún más potente y efectivo pero no parece que vayan a tener distribución en Europa a corto plazo. Así que la inversión la haré en Nuface que como marca a mi me ha ido muy bien. Hace 4 años que tengo el mini y sigo estando muy contenta pero ahora ya pasados los 40 noto que necesitaría más potencia.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Cuando fue el boom que medio post nos compramos el nuface mini en el BF? Fué antes del confinamiento?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo lo tengo desde 2019, fue antes de la pandemia. No recuerdo ni dónde lo vi, supongo que en IG, pero fui yo de las primeras que vine aquí a explicaros la agonía.

Edito que he visto que fue aquí en este nuestro forito que me explicásteis lo de Nuface. Y sí, me lo regalé en navidad de 2019. Que jóvena que era entonces.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 16 Mar 2023, 16:37 Cuando fue el boom que medio post nos compramos el nuface mini en el BF? Fué antes del confinamiento?
Yo lo tengo de 2020 y está frito :llorona:

Y la cosa es que me funcionaba y se notaba mucho, no sé si reponerlo o mirar otro similar
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Nitty escribió: 18 Mar 2023, 23:41
Isik escribió: 16 Mar 2023, 16:37 Cuando fue el boom que medio post nos compramos el nuface mini en el BF? Fué antes del confinamiento?
Yo lo tengo de 2020 y está frito :llorona:

Y la cosa es que me funcionaba y se notaba mucho, no sé si reponerlo o mirar otro similar
El mío tb tira menos. En navidad usé el de una amiga que lo tenía nuevo y hacía mucho más efecto. En cuanto salga el nuevo trinity en España lo compro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Nitty @Petri no sabía que con el paso del tiempo iba perdiendo "potencia ", que mal. Yo aún no lo he notado, pero no lo usé siempre desde que lo tengo. Había rachas que lo dejaba como hice este verano una pena porque es algo que funciona pero tienes que ser siempre muy constante.

Si sabes que te funciona yo lo volvería a comprar @Nitty , o piensas en comprar la máscara led?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lo compramos en octubre o noviembre de 2020 @Isik.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo no me había dado cuenta hasta que probé uno nuevo. Pero ahora quiero el nuevo Trinity, que además promete ser más potente.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yes :guiño: @bri
Este es el mío:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo me lo compré como tú, @Isik .

Hoy me lo he pasado y va como el primer día.

Aún me quedan 2/3 partes de la garrafa de 5 litros de gel conductor :bag:

El tripollar creo que me lo compré un año después. Lo paso cada 3-4 semanas y se nota.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Cómo notáis que ha perdido potencia? Yo lo tengo de cuando lo compramos todas en el BF, ahora año he retomado tras el embarazo y no noto que vaya peor.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola bonicas, os estoy leyendo unos dias entre las sombras, porque he retomado con el tripollar y el nuface porque he notado bajon, se me empieza a marcar el nasogeniano y me veo como perdida de firmeza :lloro: :lloro:

Por cierto la mitad de las del post nos compramos el nuface en el BF de 2020, menudo arrase le hicimos a lookfantastic :lol: :lol: :lol:

Tantas pestes como eche de las agujas para la cara y al final he caído con un dr pen, pero me he comprado agujas nano, porque como digo, me he notado bajon en cuanto a firmeza y quizás me ayude. Ademas le quiero dar chicha a la zona de la papada, que me la noto tambien como mas descolgada. Las que usais el dr. pen como lo hacéis? ya se que es a toques, para no "desgarrar", pero me refiero a preparación, desinfección con alcohol? me da miedo ponerme alcohol en la cara por la rosácea, y os ponéis alguna crema anestésica? yo casi que pasaría de crema anestésica porque prefiero sentir para no pasarme y dejarme como un cromo, y que serums usais? @Ohne te cito a ti porque creo que te lei en otro post mencionar los de dermida, son buenos? alguna otra recomendación? tu te haces el dermapen en casa, dime como lo haces, en versión para dummies o si sigues algún video o algo.

Lo unico que me da cosa es empezar ahora que viene el buen tiempo, seguramente me espere a octubre, no vaya a ser que me salga alguna mancha o algo.

Yo la mascara led, no se si recordais que la pille en aliexpress y me dio paranoia y al final solo la use 1 o 2 veces, me da cosa por si me fastidia la vista o algo, porque ya sabeis que garantía cero patatero. Alguna mas tiene mascara como yo versión pobre :mellao: ? porque os veo a todas super pro con la mascara led y yo paso mucho de gastar tanto en la mascara, con la pereza que me da ponérmela...
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

yo el dr pen lo tengo muerto de risa, lo he probado un par de veces y es que ni con las nano me atrevo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ayer volví a a retomar el nuface por 765555 vez. Hoy toca sesión de tripollar
:sip:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 21 Mar 2023, 12:34 yo el dr pen lo tengo muerto de risa, lo he probado un par de veces y es que ni con las nano me atrevo :bag:
Yo igual luego ni me atrevo, porque el ruido que eso hace ya me da miedo la verdad :bag: incluso habia pensado en ir la primera vez a algún sitio, ver como lo hacen, y si me gustan los resultados hacerlo yo en casa, si no, pues estarme quieta.
Mas que nada lo de comprarme el cacharro ha sido por el bajón que me he notado, aunque he de confesar que el sábado me di una buena sesión de tripollar, y llevo desde entonces usando el nuface y me noto la cara mejor, eso si, me estoy dando unas sesiones bien largas, se me apaga el nuface 4 o 5 veces y lo dejo hasta 10 pitidos en el mismo sitio.
Hoy o mañana me vuelve a tocar tripollar, aunque hoy el nuface me da pereza porque estoy bastante acatarrada y con las anginas muy inflamadas y solo me apetece calorcito, igual hoy me salto la sesión porque tengo bastante mal cuerpo, no he ido ni a currar
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes