Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Caperucita Rosa yo tengo este pack y lo veo de calidad, pero no lo uso mucho :jiji:

https://es.aliexpress.com/item/32922941 ... 63c0T213tg
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 19 Ene 2022, 15:00 @Caperucita Rosa yo tengo este pack y lo veo de calidad, pero no lo uso mucho :jiji:

https://es.aliexpress.com/item/32922941 ... 63c0T213tg
Gracias guapa, y genial de precio!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Caperucita Rosa para ser sincera del todo el rodillo chirría un poco al usarlo :jiji: , pero de todos modos se ve de calidad. Yo los guardo siempre en la nevera para mejorar su efecto
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 19 Ene 2022, 15:22 @Caperucita Rosa para ser sincera del todo el rodillo chirría un poco al usarlo :jiji: , pero de todos modos se ve de calidad. Yo los guardo siempre en la nevera para mejorar su efecto
:lol:
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo he usado el foreo ufo,el nuface, un dermarroller de 0,5mm y el tripollar, y aunque me gustaban los cuatro, el mejor con diferencia el dermarroller, y es mucho más barato😅
Yo la verdad es que veo lógica a que con microlesiones la piel se estimule a regenerarse. El efecto del día después es espectacular, supongo que por tener la pie infamada se verá mejor, pero que no será real, jeje
Me atreví justo ayer con un dermarroller de 1mm. Me puse emla (aunque sin plástico) y tenía mi gasa esterilizada con suero por miedo a sangrar, pero la verdad es que con emla al menos, es bastante soportable, sin problema, no sangré más que algún puntito puntual que también me ha pasado en la nariz por ejemplo con el de 0,5mm y me gusta mucho. Me imaginaba como las que salen con la cara roja de sangre pero qué va.. ahora no sé cuánto tardar en poder hacérmelo otra vez, voy a investigar.
Compré un rodillo de agujas reales. En los labios sólo los rocé, ahí veía las estrellas 🙈
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues acabo de ver esto en dermarroller.es y me parece un poco excesivo pasar diariamente el de 1mm, no?:
"Con qué frecuencia debo utilizar?
Recomendación basada en nuestra propia experiencia, así como la de nuestros clientes.
DermaRoller 1.0mm: se puede usar diariamente en la misma zona de la piel tratada.
DermaRoller 1.5mm: 2 veces por semana. (Nota: 1,5mm suele ser suficiente para la mayoría de propósitos, puesto que llega a la dermis perfectamente)
DermaRoller 2.0mm: cada 15 días"

Qué os parece alas expertas?🤔
Avatar de Usuario
_Geraldine_
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Junous Yo tengo el dermapen y según los vídeos de la argentina (canal YouTube Carolina SKB) si la profundidad es 0,5 o superior (inducción de colageno), se ha de hacer cada 28 días, antes no.
Después ella cada 15 días se hace lo que llama el tratamiento cosmético o intermedio ( que ya no es inducción de colageno) y es con profundidades hasta máximo el 0,3.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Junous escribió: 19 Ene 2022, 16:45 Pues acabo de ver esto en dermarroller.es y me parece un poco excesivo pasar diariamente el de 1mm, no?:
"Con qué frecuencia debo utilizar?
Recomendación basada en nuestra propia experiencia, así como la de nuestros clientes.
DermaRoller 1.0mm: se puede usar diariamente en la misma zona de la piel tratada.
DermaRoller 1.5mm: 2 veces por semana. (Nota: 1,5mm suele ser suficiente para la mayoría de propósitos, puesto que llega a la dermis perfectamente)
DermaRoller 2.0mm: cada 15 días"

Qué os parece alas expertas?🤔
Justo lo estuve mirando ayer y aquí pone que con 1mm es dos veces por semana
https://www.dermaroller.es/faq.html
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo creo que hasta 0,5mm diariamente
Hasta 1mm semanalmente
Apartir de 1mm en adelante cada 15 d/ 1mes

De todas maneras tú ya vas viendo cuando la piel te pide descansar y regenerar.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

La piel se regenera cada 28 días así que no veo sentido a pasarlo cada día la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Macondo
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 21 Ago 2020, 17:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo me estoy pasando el dermapen 1 vez a la semana. Lo pongo a 1’25 para la frente y a 1’5 el resto de la cara, menos contorno de los ojos que aún no me he atrevido.
No uso crema anestésica y tampoco he sangrado, lo que me hace pensar que realmente lo paso a menos profundidad (por lo que sea, porque no presiono lo suficientemente o por el aparato)… Pero la cara me queda roja, así que algo haré…
Llevo pocas sesiones, por ahora quizás un tono más igualado y las arrugas menos marcadas, pero ya no sé si es sugestión mía. Seguiré probando…
A brillar, que son dos sílabas!
Avatar de Usuario
Macondo
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 21 Ago 2020, 17:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Por cierto, alguien tiene el Tripollar Pose, el de cuerpo, y lo recomienda? No sé muy bien qué pensar sobre el aparato, y no encuentro muchas opiniones del de cuerpo
A brillar, que son dos sílabas!
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Keren escribió: 19 Ene 2022, 21:50 La piel se regenera cada 28 días así que no veo sentido a pasarlo cada día la verdad.
Pues para la inducción de principios por ejemplo, que realmente es para lo que se utiliza en medidas inferiores a 1mm
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 19 Ene 2022, 22:16
Keren escribió: 19 Ene 2022, 21:50 La piel se regenera cada 28 días así que no veo sentido a pasarlo cada día la verdad.
Pues para la inducción de principios por ejemplo, que realmente es para lo que se utiliza en medidas inferiores a 1mm
aaaaaaaa a eso sí le veo sentido. Estaba pensando en pasarse el dermaroller para regenerar la piel, no me había acordado de que también se puede usar para ayudar a que penetren otros productos porque yo para esto no lo he usado nunca.
Imagen
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Las que tenéis el Tripollar... ¿Me podéis contar qué habéis notado exactamente y si os arrepentís de haberlo comprado? 🙏🙏
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rizosa escribió: 21 Ene 2022, 16:27 Las que tenéis el Tripollar... ¿Me podéis contar qué habéis notado exactamente y si os arrepentís de haberlo comprado? 🙏🙏
Yo tengo el stop x rose edition y noto la piel más sana, como con más luz. En tema arrugas no he notado nada pero tp trngo muchas. Acabo de acabar los dos meses pasándolo 3 veces por semana aprox y ahora paso a una vez cada 15 días. Todavía no se si lo volvería a comprar.
E-list
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo noto la piel más firme, tersa. Las arrugas y tal pues no sé, con el nuface noto la cara más descansada y con el Tripollar como más rellena.

Pero tampoco tengo muchas arrugas, nasogeniano y arrugas de expresión finas cerca de los ojos, que no se van con nada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo noté algo perceptible a las 3 semanas de uso, como una ligera jugosidad y una piel más luminosa, pero igual de rápidamente dejé de percibirlo y la verdad es que ahora mismo, tras dos meses de uso, no noto nada :hurted: No diría que me haya arrepentido de comprarlo porque soy consciente de que es algo que trabaja a largo plazo e igual sí está haciendo una gran labor que agradeceré más adelante... pero sí que me ha decepcionado en relación a mis expectativas. De haber sabido con certeza esto por adelantado, posiblemente no lo hubiera comprado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo llevo más de una semana sin usar el nuface. El tripollar ya ni me acuerdo..... todo por falta de tiempo.
Le da rabia por el dinero invertido en ellos y porque con el nuface si se notan los resultados, con el tripollar no sé, no he sido tan constante con él para saber si de verdad funciona en mí
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Es una pena que el efecto del Nuface no dure más o sea acumulativo, porque eso se acerca más a lo que yo buscaba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes