Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Califragilística escribió: 18 Ene 2022, 10:28 A ver si recupero el Nuface, aunque sea de lunes a viernes. Creo que después de verano lo he usado un par de semanas y ya. Me da pereza porque tampoco noto gran cosa...

¿El tripollar se puede usar en el cuerpo?

Leía que la RF va muy bien para estimular el colágeno y mejorar la piel fofilla y estaba pensando que quizá para la barriga que tengo un poco de pielecilla del embarazo en plan blandita...
Se puede, pero te vas a desesperar hasta que se encienda la luz naranja... La piel es más gruesa y tela, yo lo use para la zona donde te suelen sacar sangre que hay piel más fina, ahí que tengo varias líneas y bien, pero otras zonas más gruesas uff.

En las manos sí se recomienda también.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pitiu escribió: 18 Ene 2022, 10:22
Petrita escribió: 18 Ene 2022, 09:52 Solo lo uso en los laterales, pero si tenéis antecedentes o algún tipo de problema en la tiroides no lo usaría en el cuello. No se, por si acaso tampoco vale la pena arriesgar en caso de tener algún problema ya.
Creo que voy a seguir sin pasármelo, lo mismo en el cuello me doy con un dermaroller que tengo muerto de risa.
Uy el derma en el cuello pica eh, yo me lo he pasado, e igual que te digo que en la cara perfecto, en el cuello si se nota el picor.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Califragilística escribió: 18 Ene 2022, 10:28 ¿El tripollar se puede usar en el cuerpo?
el tripollar facial no tiene fuerza/potencia como para notar sus efectos en el cuerpo.
No sé si hay uno especifico para el cuerpo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14888
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Califragilística escribió: 18 Ene 2022, 10:28 A ver si recupero el Nuface, aunque sea de lunes a viernes. Creo que después de verano lo he usado un par de semanas y ya. Me da pereza porque tampoco noto gran cosa...

¿El tripollar se puede usar en el cuerpo?

Leía que la RF va muy bien para estimular el colágeno y mejorar la piel fofilla y estaba pensando que quizá para la barriga que tengo un poco de pielecilla del embarazo en plan blandita...
Yo lo probé en el culo y con la potencia a tope no notaba nada de calor. No merece la pena. A menos que uses uno corporal claro.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 18 Ene 2022, 10:54
Pitiu escribió: 18 Ene 2022, 10:22
Petrita escribió: 18 Ene 2022, 09:52 Solo lo uso en los laterales, pero si tenéis antecedentes o algún tipo de problema en la tiroides no lo usaría en el cuello. No se, por si acaso tampoco vale la pena arriesgar en caso de tener algún problema ya.
Creo que voy a seguir sin pasármelo, lo mismo en el cuello me doy con un dermaroller que tengo muerto de risa.
Uy el derma en el cuello pica eh, yo me lo he pasado, e igual que te digo que en la cara perfecto, en el cuello si se nota el picor.
Vaya, pues me quedaré con mi cuello de abuela y mi cara de quinceañera :lol: .
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ya me lo he pasado, no me ha costado gran cosa conseguir que se encendiera la luz, rápido le he cogido el truco y cuando pita, cambio de zona, en verano tiene que ser la muerte a pellizcos con el calor, pondremos el aire, se me ha quedado la cara roja, pero bien, seguiremos informando.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12142
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo sufro ya por cuando me lo tenga que pasar en verano, y no soy calurosa.

En las manos he intentado pasarlo pero me cuesta mucho, seguiré intentando
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14888
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Para verano habrá que conseguir un chorro de aire frío como el de la depilación laser.
Ahora estoy con ganas de comprar el dermaroller. Me han sentado fatal los 40, me veo horrorosa.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

comment escribió: 18 Ene 2022, 21:42 Para verano habrá que conseguir un chorro de aire frío como el de la depilación laser.
Ahora estoy con ganas de comprar el dermaroller. Me han sentado fatal los 40, me veo horrorosa.
Anda, no seas así contigo, seguro que estás genial.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12142
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi el dermarroller me da pánico, con lo desastre que soy me hago una masacre con infección incluida
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14888
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pitiu escribió: 18 Ene 2022, 21:45
comment escribió: 18 Ene 2022, 21:42 Para verano habrá que conseguir un chorro de aire frío como el de la depilación laser.
Ahora estoy con ganas de comprar el dermaroller. Me han sentado fatal los 40, me veo horrorosa.
Anda, no seas así contigo, seguro que estás genial.
Si no me gusta quejarme porque siempre he tenido muy buena piel, y espero pocas arrugas porque soy igual que mi madre y ella casi no tiene. Pero últimamente de vez en cuando me miro y me veo mal, estoy empezando a notar que pierdo la definición del óvalo y parece que se me ponen todos los años ahí. Voy a intentar mirarme menos :lol:

Ya @thebash es lo que me echa para atrás. Voy a meterle caña a lo que tengo a ver si me vuelve la tersura y si no me lo pienso otra vez.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7320
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 18 Ene 2022, 21:49 A mi el dermarroller me da pánico, con lo desastre que soy me hago una masacre con infección incluida
A mi me da mucha cosica también, me lo he mirado un montón de veces y siempre acabo pensando que no es para mi. Tampoco tengo cicatrices ni cosas así, además no se si fue @Nordic Girl u otra forera que contó su experiencia haciéndoselo como tratamiento de cabina y decía que no había notado prácticamente nada. Vamos que igual que me animo acabo cambiando de idea rápido.

El Tripollar en julio y agosto es mortal, para que os voy a engañar. A mi me costó la vida, creo que lo hice una vez al mes y gracias.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 18 Ene 2022, 22:03
thebash escribió: 18 Ene 2022, 21:49 A mi el dermarroller me da pánico, con lo desastre que soy me hago una masacre con infección incluida
A mi me da mucha cosica también, me lo he mirado un montón de veces y siempre acabo pensando que no es para mi. Tampoco tengo cicatrices ni cosas así, además no se si fue @Nordic Girl u otra forera que contó su experiencia haciéndoselo como tratamiento de cabina y decía que no había notado prácticamente nada. Vamos que igual que me animo acabo cambiando de idea rápido.

El Tripollar en julio y agosto es mortal, para que os voy a engañar. A mi me costó la vida, creo que lo hice una vez al mes y gracias.
Yo me lo paso y ni me entero, os lo juro, se queda la cara roja unos minutos y como si nada, y llevo años. No es para tanto, pero podéis pasarlo por el brazo para ver la sensación.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 18 Ene 2022, 21:40 Yo sufro ya por cuando me lo tenga que pasar en verano, y no soy calurosa.

En las manos he intentado pasarlo pero me cuesta mucho, seguiré intentando
No de verdad, pero mira si quieres un truco ponte en frente de un ventilador, o aunque sea uno de esos mini, pero vamos, yo me lo he pasado en verano y no era para tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Esta mañana me he visto las arrugas de la frente mucho menos marcadas, debe ser sugestión porque es imposible :wow: .
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

La Gua Sha o el rodillo hacen algo???
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Caperucita Rosa escribió: 19 Ene 2022, 12:20 La Gua Sha o el rodillo hacen algo???
Me cito a mi misma:

Keren escribió: 06 Ene 2022, 20:17
Isik escribió: 06 Ene 2022, 13:03 Y hablando de rodillo.... que es más efectivo/se notan más los resultados, el rodillo o el guá shá?
Tengo ambos y es por usar el que más haga :meparto:
El rodillo hace un efecto más superficial, estimulas la circulación, ayudas a desinflamar la piel y a hacer drenaje linfático. Por eso ayuda por la mañana. La gua sha ayuda a aliviar tensión muscular, alisar arrugas y puedes hacer un drenaje linfático más profundo que con el rodillo. Si tienes problemas de tensión en la mandíbula quizás puede ayudar pasarlo por la noche, para relajar los músculos de la cara (aunque no se hasta que punto es efectivo).

El rodillo es más rápido, lo puedes pasar en un momento y ayuda a descongestionar, mientras que la gua sha necesita algo más de tiempo porque tienes que ir aplicando presión en un masaje lento. Además, si eres una persona de piel sensible, tendencia a que se ponga roja, cuperosis... la gua sha puede irritar demasiado porque tienes que presionar.
Yo tengo rodillo pero barato. Me niego a pagar más por el material ya que, personalmente, nadie me ha convencido aún de que jade o cuarzo auténtico vayan a tener beneficios extra sobre mi piel. Lo uso porque es una buena herramiento para hacer un mensaje que ayude a la circulación.
Yo sólo tengo rodillo y lo uso cada mañana. No hace maravillas pero recién levantada siento que me ayuda a despertar la piel y estimular la circulación después de toda la noche con la cara aplastada en la almohada. Yo lo uso muy pocos minutos pero me sienta muy bien y, aunque fuera sólo efecto psicológico del masaje, ya me valdría la pena porque me cuesta mucho despertarme por la mañana y me resulta muy agradable el masaje con el rodillo fresquito.
Con la gua sha no me he animado porque mi piel se pone roja muy rápidamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @Keren

Mi piel también es muy sensible, igual me animo con el rodillo. Cual tienes tú?
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Caperucita Rosa escribió: 19 Ene 2022, 12:47 Gracias @Keren

Mi piel también es muy sensible, igual me animo con el rodillo. Cual tienes tú?
Yo tengo uno que vino de regalo con una revista hace tiempo. Es de "jade", entre comillas porque por el precio es obvio que no es de jade xD pero es verde. Es muy simple y para mi es suficiente aunque no sea material caro. Aunque si me gustaría tener uno de los dobles, creo que la parte pequeña puede ser más fácil de usar en el contorno de ojos. Uno así quizás me compro uno así: https://www.druni.es/jade-roller-top-dr ... llo-facial porque el mío sólo tiene un lado, el grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 18 Ene 2022, 21:49 A mi el dermarroller me da pánico, con lo desastre que soy me hago una masacre con infección incluida
yo lo compre y como soy una miedica no lo usé. Lo regale a una forera :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes