Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pitiu escribió: 11 Ene 2022, 11:52 Ya tengo el tripollar de camino, qué ganas.
A mí me gusta mucho, cualquier cosa me dices.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 17 Ene 2022, 09:31
Pitiu escribió: 11 Ene 2022, 11:52 Ya tengo el tripollar de camino, qué ganas.
A mí me gusta mucho, cualquier cosa me dices.
Todavía no me ha llegado, jo, me recomiendas alguna rutina, algún vídeo? Gracias.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Opción BBB para el gel de tripollar q funcione?. He probado hoy con glicerina pura y nada, esto no sirve porque no se termina de calentar. La idea era cogerme el gel genérico de radiofrecuencia de Current Body pero sigue siendo carero...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14886
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Heirloom escribió: 17 Ene 2022, 13:46 Opción BBB para el gel de tripollar q funcione?. He probado hoy con glicerina pura y nada, esto no sirve porque no se termina de calentar. La idea era cogerme el gel genérico de radiofrecuencia de Current Body pero sigue siendo carero...
Aún no he comprado pero tengo mirado este


Aunque no sé porque el primer ingrediente es agua.
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo con el Nuface utilizo este (es el que utilizan en mi hospital para las ecografías) no sé si os servirá para el Tripollar, me interesa por si me lo pillo también:


Imagen
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Que tal vais con la smoothskin bare plus? Yo ya cumplí con las 12 semanas haciendo uno a la semana . Después cada cuanto hacéis?? He visto que dicen cada 2-4 semanas.
E-list
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14886
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rizosa escribió: 17 Ene 2022, 19:21 Yo con el Nuface utilizo este (es el que utilizan en mi hospital para las ecografías) no sé si os servirá para el Tripollar, me interesa por si me lo pillo también:


Imagen
Para el tripollar no vale, ese de de base acuosa y tiene que ser de glicerina.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

darsy2001 escribió: 17 Ene 2022, 19:45 Que tal vais con la smoothskin bare plus? Yo ya cumplí con las 12 semanas haciendo uno a la semana . Después cada cuanto hacéis?? He visto que dicen cada 2-4 semanas.
Yo no estoy siendo constante y no lo hago cada semana, a ver si me pongo las pilas :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Rizosa pues me lo apunto porque sale mejor de precio que el que estoy usando que es este


Imagen


Llevo casi 1 semana sin usar el nuface, y el tripollar ya ni me acuerdo. No soy digna de este post :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Paso reporte de mi estreno con el aparato Anlan 5×1. Tenía muchas dudas y algo de miedo, pero me ha gustado mucho. En estos momentos tengo la cara jugosa que da gusto. 😀
La función clean la probé con agua micelar. No sirve para desmaquillar, así que no creo que sea una función que use demasiado. Seguiré con mi rutina de doble limpieza, con disco de celulosa y copia barata del foreo.
Después probé las microcorrientes con un gel conductor en el nivel más bajo y sí he notado sensación.
Y compré las mascarillas del foreo ufo y las he usado con funciones similares a las que pone foreo: primero calor y led rojo (función clean del anlan) y después calor, microcorrientes y led rojo (función cuatro) . 🤗🤗 Muy contenta con la compra. Ahora a ver si consigo establecer rutina y usarlo de forma constante para lanzarme a otros de más nivel
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pitiu escribió: 17 Ene 2022, 13:45
Diamante escribió: 17 Ene 2022, 09:31
Pitiu escribió: 11 Ene 2022, 11:52 Ya tengo el tripollar de camino, qué ganas.
A mí me gusta mucho, cualquier cosa me dices.
Todavía no me ha llegado, jo, me recomiendas alguna rutina, algún vídeo? Gracias.
Sí este video:

Yo empecé por el más bajo y a la 3 sesión o así ya lo puse al más alto, sobretodo que no vayas rápido para que coja calor la piel, hay veces que con 4 movimientos ya se enciende la luz naranja y tienes que cambiar de zona, va rápido en verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 18 Ene 2022, 00:52
Pitiu escribió: 17 Ene 2022, 13:45
Diamante escribió: 17 Ene 2022, 09:31
A mí me gusta mucho, cualquier cosa me dices.
Todavía no me ha llegado, jo, me recomiendas alguna rutina, algún vídeo? Gracias.
Sí este video:

Yo empecé por el más bajo y a la 3 sesión o así ya lo puse al más alto, sobretodo que no vayas rápido para que coja calor la piel, hay veces que con 4 movimientos ya se enciende la luz naranja y tienes que cambiar de zona, va rápido en verdad.
Muchas gracias, por el cuello se puede pssar parece, me da cosa por el tiroides, por cierto sigue sin llegarme, grrrr.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pitiu escribió: 18 Ene 2022, 08:18
Diamante escribió: 18 Ene 2022, 00:52
Pitiu escribió: 17 Ene 2022, 13:45
Todavía no me ha llegado, jo, me recomiendas alguna rutina, algún vídeo? Gracias.
Sí este video:

Yo empecé por el más bajo y a la 3 sesión o así ya lo puse al más alto, sobretodo que no vayas rápido para que coja calor la piel, hay veces que con 4 movimientos ya se enciende la luz naranja y tienes que cambiar de zona, va rápido en verdad.
Muchas gracias, por el cuello se puede pssar parece, me da cosa por el tiroides, por cierto sigue sin llegarme, grrrr.
Sí, yo lo paso por el cuello, por los laterales, nunca por el centro, y funciona de maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

En el cuello va super bien el Tripollar, yo uso los dos tanto Tripollar como el Nuface en el cuello y se nota.
Siendo constante estos tratamientos se notan mucho tanto en las lineas finas de expresión como a nivel de flacidez y tono facial.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 18 Ene 2022, 09:39 En el cuello va super bien el Tripollar, yo uso los dos tanto Tripollar como el Nuface en el cuello y se nota.
Siendo constante estos tratamientos se notan mucho tanto en las lineas finas de expresión como a nivel de flacidez y tono facial.
Diamante escribió: 18 Ene 2022, 08:46
Pitiu escribió: 18 Ene 2022, 08:18
Diamante escribió: 18 Ene 2022, 00:52
Sí este video:

Yo empecé por el más bajo y a la 3 sesión o así ya lo puse al más alto, sobretodo que no vayas rápido para que coja calor la piel, hay veces que con 4 movimientos ya se enciende la luz naranja y tienes que cambiar de zona, va rápido en verdad.
Muchas gracias, por el cuello se puede pssar parece, me da cosa por el tiroides, por cierto sigue sin llegarme, grrrr.
Sí, yo lo paso por el cuello, por los laterales, nunca por el centro, y funciona de maravilla.
Pues yo el nuface no me atrevo, fíjate, me voy a animar por los laterales, me da cosucha que tengo un nódulo en el tiroides.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Solo lo uso en los laterales, pero si tenéis antecedentes o algún tipo de problema en la tiroides no lo usaría en el cuello. No se, por si acaso tampoco vale la pena arriesgar en caso de tener algún problema ya.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi tambien me da mucho respeto usas tanto el tripollar como el nuface en la zona del cuello, a mi madre le descubrieron ahora que puede tener problemas de tiroides a los 66 años, y no se que hacer, es cierto que use el nuface una temporada y si note la diferencia, tengo las lineas horizontales del cuello bastante marcadas para la edad que tengo :psee: :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 18 Ene 2022, 09:52 Solo lo uso en los laterales, pero si tenéis antecedentes o algún tipo de problema en la tiroides no lo usaría en el cuello. No se, por si acaso tampoco vale la pena arriesgar en caso de tener algún problema ya.
Creo que voy a seguir sin pasármelo, lo mismo en el cuello me doy con un dermaroller que tengo muerto de risa.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A ver si recupero el Nuface, aunque sea de lunes a viernes. Creo que después de verano lo he usado un par de semanas y ya. Me da pereza porque tampoco noto gran cosa...

¿El tripollar se puede usar en el cuerpo?

Leía que la RF va muy bien para estimular el colágeno y mejorar la piel fofilla y estaba pensando que quizá para la barriga que tengo un poco de pielecilla del embarazo en plan blandita...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes