Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ya tengo el tripollar de camino, qué ganas.
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 10 Ene 2022, 09:22 Sobre el Fix que habéis estado hablando antes, para mi es el mejor contorno de ojos que te puedes comprar. Será efecto flash y lo que quieras, pero si lo usas regularmente se nota muchísimo. Despeja la mirada, hace que las arruguitas se noten menos y eleva el párpado. Infinitamente mejor que una ampolla o que el efecto de un maquillaje y mucho más natural.
Para mí es un sí rotundo, especialmente esos días que estás algo cansada y quieres un plus de jugosidad, ya sea porque tienes una cena, vas a salir o simplemente porque te apetece.
Sí, lo sé. Yo de hecho lo compré por ti😅
Pero yo creo que al ver la tabla del fabricante con el tic puesto en efectos acumulativos en el mini y sin marcarlo en el fix, mi motivación fue tan nula que me sentía incapaz de usarlo. Me alegro de que a ti te haga más efecto del que dice la marca, pero yo aunque pensé en quedármelo por darme el capricho de tenerlo porque es que me.encabta tan bonito y glamouroso, cuando me dieron la opción de devolverlo lo vi clarísimo 🤦🏻‍♀️
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola, me acabo de comprar el 5 en 1 de la marca Anlan, pero después de leer el foro ya no sé si he hecho bien. 😅. Alguien tiene algún comentario sobre dicho aparato, en el foro he encontrado solo un para de comentario (me costó menos de 40€, así que si es una caca tampoco voy a sufrir por la inversión). Los comentarios sobre la marca son buenos y tiene otros aparatitos para masaje ojos y radiofrecuencia, pero a estas alturas de lectura del foro estoy hecha un lío
Y otra pregunta, alguien conoce este aparato de la magnitone :
https://www.lookfantastic.es/magnitone- ... 66368.html

O será mejor ahorrar para pillar un nuface y el tripollar? (No consigo encontrar datos sobre la potencia o algo con lo que poder comparar con otros aparatos)
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Acabo de comprar el aparato láser para las manchas. En cuanto llegue, os cuento y os preguntaré un montón de cosas, tengo manchas y me las quiero quitar.
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sonmed escribió: 13 Ene 2022, 15:51 Hola, me acabo de comprar el 5 en 1 de la marca Anlan, pero después de leer el foro ya no sé si he hecho bien. 😅. Alguien tiene algún comentario sobre dicho aparato, en el foro he encontrado solo un para de comentario (me costó menos de 40€, así que si es una caca tampoco voy a sufrir por la inversión). Los comentarios sobre la marca son buenos y tiene otros aparatitos para masaje ojos y radiofrecuencia, pero a estas alturas de lectura del foro estoy hecha un lío
Y otra pregunta, alguien conoce este aparato de la magnitone :
https://www.lookfantastic.es/magnitone- ... 66368.html

O será mejor ahorrar para pillar un nuface y el tripollar? (No consigo encontrar datos sobre la potencia o algo con lo que poder comparar con otros aparatos)
@Sonmed Yo lo tengo y lo uso casi a diario ( con la mascarilla me maquillo muy poco ), para la limpieza . Me deja la piel hiperlimpia y masajeada. Y tambien me gusta mucho para hacer que las mascarillas penetren mejor. Los EMS apenas los he utilizado porque uso el nuface 4 veces a la semana. No se si te he aclarado algo ?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El otro día me quemé con el tripollar :bag:
Imagen
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

[/quote]

@Sonmed Yo lo tengo y lo uso casi a diario ( con la mascarilla me maquillo muy poco ), para la limpieza . Me deja la piel hiperlimpia y masajeada. Y tambien me gusta mucho para hacer que las mascarillas penetren mejor. Los EMS apenas los he utilizado porque uso el nuface 4 veces a la semana. No se si te he aclarado algo ?
[/quote]

Si, claro que me aclara, muchas gracias por el aporte.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hierbabuena escribió: 14 Ene 2022, 12:56 Acabo de comprar el aparato láser para las manchas. En cuanto llegue, os cuento y os preguntaré un montón de cosas, tengo manchas y me las quiero quitar.
Okiiii, ya verás que brillo y que bonita deja la piel. Eso sí, hay que ser constante, se va unificando el tono poco a poco
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 14 Ene 2022, 23:28
Hierbabuena escribió: 14 Ene 2022, 12:56 Acabo de comprar el aparato láser para las manchas. En cuanto llegue, os cuento y os preguntaré un montón de cosas, tengo manchas y me las quiero quitar.
Okiiii, ya verás que brillo y que bonita deja la piel. Eso sí, hay que ser constante, se va unificando el tono poco a poco
Muchas gracias. Ya os preguntaré y espero que me vaya tan bien como a ti :flowers:
Una pregunta. Tienes gafas de protección? Las hay de diferentes colores y no sé cuál comprar. Tienes enlace?
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hierbabuena escribió: 15 Ene 2022, 05:58
Lamoquis escribió: 14 Ene 2022, 23:28
Hierbabuena escribió: 14 Ene 2022, 12:56 Acabo de comprar el aparato láser para las manchas. En cuanto llegue, os cuento y os preguntaré un montón de cosas, tengo manchas y me las quiero quitar.
Okiiii, ya verás que brillo y que bonita deja la piel. Eso sí, hay que ser constante, se va unificando el tono poco a poco
Muchas gracias. Ya os preguntaré y espero que me vaya tan bien como a ti :flowers:
Una pregunta. Tienes gafas de protección? Las hay de diferentes colores y no sé cuál comprar. Tienes enlace?
Yo utilizo unas de sol normales
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @Lamoquis, pues entonces no compro.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hierbabuena escribió: 15 Ene 2022, 16:19 Gracias @Lamoquis, pues entonces no compro.
Las gafas de sol sólo protegen de los rayos ultravioleta, hasta 400nm. No se que rango tiene el cacharro que has comprado pero, por ejemplo, una depilador de luz pulsada de casa ya es más, así que las gafas de sol ya no sirven para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @Keren, compraré unas.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

[quote=Keren post_id=2886975 time=1642260496 user_id=97]
[quote=Hierbabuena post_id=2886969 time=1642259975 user_id=178]
Gracias @Lamoquis, pues entonces no compro.
[/quote]
Las gafas de sol sólo protegen de los rayos ultravioleta, hasta 400nm. No se que rango tiene el cacharro que has comprado pero, por ejemplo, una depilador de luz pulsada de casa ya es más, así que las gafas de sol ya no sirven para nada.
[/quote]

Aver las utilizo como barrera física para proteger el ojo cuando me lo hago cerca. Es como un puntero láser, un haz de luz muy fino. No da fogonazo ni deslumbra ni nada

ConMi depiladora de IPL no hace falta protección. Si no apoyas por completo El cabezal no dispara osea que no escapa la luz por ningún lado.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pero es que las gafas de sol son una barrera física para la luz ultravioleta, no para el resto. Y repito, no se las características del aparato del que habláis, por eso no he dado mi opinión concreta sobre si creo que se deberían utilizar gafas con él, porque no tengo información. Pero considero que en este post a veces somos muy alegres con productos que al final están hechos para alterar nuestra piel. Así que yo tendría mucho cuidado con los ojos, zona súper delicada. Que se que soy muy abuela en este post pero si vamos a comprar cacharros de Aliexpress para darnos láser por la cara, creo que no sobra protegernos un poco los ojos.
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

:lol33:
Keren escribió: 15 Ene 2022, 21:53 Pero es que las gafas de sol son una barrera física para la luz ultravioleta, no para el resto. Y repito, no se las características del aparato del que habláis, por eso no he dado mi opinión concreta sobre si creo que se deberían utilizar gafas con él, porque no tengo información. Pero considero que en este post a veces somos muy alegres con productos que al final están hechos para alterar nuestra piel. Así que yo tendría mucho cuidado con los ojos, zona súper delicada. Que se que soy muy abuela en este post pero si vamos a comprar cacharros de Aliexpress para darnos láser por la cara, creo que no sobra protegernos un poco los ojos.

Tranquila, que A veces hasta me pongo el protector opaco que trae.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Bien bien, no os quedéis ciegas por intentar estar más lozanas niñas! :abuelo:
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Keren escribió: 15 Ene 2022, 22:08 Bien bien, no os quedéis ciegas por intentar estar más lozanas niñas! :abuelo:
Vienen con. Unas gafitas de estas opacas negras Chiquitinas.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Claro pero con las gafas opacas necesitas que alguien te lo haga, no? Usad luego mucho protector solar, a mi el laser casero me da respeto no sea que sensibilice demasiado la piel y acabe teniendo efecto rebote.

He leído antes que alguien se ha quemado con el tripollar, lo dejaste parado en el mismo sitio? A qué potencia estaba? Yo lo sigo usando al nivel 1 y me va bien, quizás tu piel es más sensible.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 15 Ene 2022, 23:12 Claro pero con las gafas opacas necesitas que alguien te lo haga, no? Usad luego mucho protector solar, a mi el laser casero me da respeto no sea que sensibilice demasiado la piel y acabe teniendo efecto rebote.

He leído antes que alguien se ha quemado con el tripollar, lo dejaste parado en el mismo sitio? A qué potencia estaba? Yo lo sigo usando al nivel 1 y me va bien, quizás tu piel es más sensible.
Vas notando por donde te lo pasas perfectamente por la sensación térmica del calor.realmente no te hace falta que te lo pase nadie. Pero claro si quieres incidir en una mancha necesitas verlo por eso hacen falta las gafas de protección.
No entiendo a qué te refieres con efecto rebote.... Que salgan más manchas??🤷. No salen más, va despigmentando de manera gradual.

Y por supuesto FPS 50 siempre, con o sin cacharro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes