Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Mil gracias, @comment. Gracias a vosotras ya tengo todos los datos para decidirme. :hug: El mes que viene me pillo el mini y así tengo fichado el aceite también.
Imagen
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Gaby Yo tengo los dos, el mini y el Trinity+, y noto diferencia con este último, pero tambien es verdad que tengo 62 años. Creo que para la flacidez, merece la pena y si vas a hacer una inversión yo me decidiría por el Trinity +, que es el mas reciente y mas potente y el otro se va a quedar mas corto. Lo he comprado en el Black F. por 312 € en Lookfantastic.
Espero haberte ayudado !
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@PATIS lo ficho entonces en esa página y veo si en un tiempo baja de precio. Muchísimas gracias, muy amable. :hug:
Imagen
Manenú
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 18 May 2020, 16:50

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A las que tenéis el Nuface mini.
¿Notáis que otros geles conductores hagan el mismo efecto que el original?

Yo me compré un gel grande en Amazon y cuando me paso el aparato no noto nada.
Yo lo paso siempre a máxima potencia.

Sin embargo, cuando he usado el original de Nuface en el nacimiento del pelo por ejemplo sí notaba la corriente o si se había absorbido un poco el gel, notaba un pequeño calambre.

Además con el de Nuface se me queda la cara un poco roja un rato y con el otro no.

¿Será que el gel que compré no es adecuado para este aparato?
Me da cosa estar pasándolo y que por culpa del gel no haga efecto.

El primer Nuface que traía el aparato no lo encuentro disponible en ninguna parte.
¿Será que han cambiado el formato o algo?

Muchas gracias
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Después de mucho tiempo sin usar el mini me decidí a retomar la rutina. Gel (d’bullón) y las pasadas de rigor. Pues no solo acabé como una gamba de Palamós es que además me ha quedado una mancha pequeña y granate que ha resultado ser un angioma. Alguna ha notado algún síntoma parecido??? 🥲
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Manenú escribió: 19 Ene 2024, 11:33 A las que tenéis el Nuface mini.
¿Notáis que otros geles conductores hagan el mismo efecto que el original?

Yo me compré un gel grande en Amazon y cuando me paso el aparato no noto nada.
Yo lo paso siempre a máxima potencia.

Sin embargo, cuando he usado el original de Nuface en el nacimiento del pelo por ejemplo sí notaba la corriente o si se había absorbido un poco el gel, notaba un pequeño calambre.

Además con el de Nuface se me queda la cara un poco roja un rato y con el otro no.

¿Será que el gel que compré no es adecuado para este aparato?
Me da cosa estar pasándolo y que por culpa del gel no haga efecto.

El primer Nuface que traía el aparato no lo encuentro disponible en ninguna parte.
¿Será que han cambiado el formato o algo?

Muchas gracias
Yo llevo tiempo usando el gel de valquer y noto lo mismo que con el gel original, como las corrientes al lado del pelo que dices. No será que se te ha estropeado?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Manenú escribió: 19 Ene 2024, 11:33 A las que tenéis el Nuface mini.
¿Notáis que otros geles conductores hagan el mismo efecto que el original?
He usado ambos y no noto diferencia, puede ser que como el envase de el de la marca nuface es más pequeño usaras menos cantidad ( de ahí el chispazo), con el de Bullon como es de 1 L yo me lo aplico alegremente siento muy generosa y no noto calambres ni nada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Manenú
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 18 May 2020, 16:50

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@comment , Isik pueda que sea eso, que con el gel grande uso más cantidad que con el original.

El original me daba la sensación de que lo absorbía la piel y el otro no. Así que probablemente cuando llevara un rato la cantidad que me quedaba de gel conductor fuera muy pequeña.

He estado mucho tiempo sin usar el Nuface y ahora lo he retomado. Quiero comprar un gel nuevo porque el que tengo lleva mucho tiempo abierto.

Investigaré en el post cuáles soléis usar.

Muchas gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Mi tripollar le cuesta encenderse, tras tres años, que pena. Noto como aumenta el colágeno y la elastina con él, y ya no he vuelto a ver el clásico en venta.

@Gaby Sí el nuface es muy bueno, se nota los pómulos más arriba y los ojos también, que yo los tengo un poco caídos y me los levanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 21 Ene 2024, 14:52 Mi tripollar le cuesta encenderse, tras tres años, que pena. Noto como aumenta el colágeno y la elastina con él, y ya no he vuelto a ver el clásico en venta.
En que notas que mejora esto?

El mio tendrá 3 años también, lo compré cuando el furor en el foro. Espero que funcione hace siglos que no lo uso
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 21 Ene 2024, 21:02
Diamante escribió: 21 Ene 2024, 14:52 Mi tripollar le cuesta encenderse, tras tres años, que pena. Noto como aumenta el colágeno y la elastina con él, y ya no he vuelto a ver el clásico en venta.
En que notas que mejora esto?

El mio tendrá 3 años también, lo compré cuando el furor en el foro. Espero que funcione hace siglos que no lo uso
En el aspecto general de la piel. Por ejemplo yo tengo el entrecejo y el surco marcado, y cuando lo uso continuamente, una vez por semana para mantener, noto como se difumina, y como la piel mejora en general, más luminosidad, como que se regenera antes. Más firmeza también.

También al gesticular como la piel vuelve a su sitio antes, pero esto lo noto cuando llevo meses con él.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1784
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El nuface para los nasogenianos es útil??
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Eso os iba a preguntar. ¿Cuantas veces a la semana es lo ideal o lo mínimo para usarse y notar resultados?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

tolip escribió: 22 Ene 2024, 13:05 El nuface para los nasogenianos es útil??
A mi me funciona, tampoco los tengo muy marcados.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gaby escribió: 22 Ene 2024, 15:58 Eso os iba a preguntar. ¿Cuantas veces a la semana es lo ideal o lo mínimo para usarse y notar resultados?
Como ya dije mensajes atrás yo no tengo flacidez en la cara pero se me notan un poquitín los surcos n y sobre todo la arruga del entrecejo. A las 2 ó 3 semanas de usarlo ya veía resultados, después seguí usándolo 3 veces por semana para seguir "manteniendo " la piel así.
Pero vamos que hace siglos que no lo uso porque lo tengo aparcado, a ver si esta semana me pongo a ello, y el otro día lo usé solo en la arruga del entrecejo para sacármela para ese día y ya :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 22 Ene 2024, 20:56
Gaby escribió: 22 Ene 2024, 15:58 Eso os iba a preguntar. ¿Cuantas veces a la semana es lo ideal o lo mínimo para usarse y notar resultados?
Como ya dije mensajes atrás yo no tengo flacidez en la cara pero se me notan un poquitín los surcos n y sobre todo la arruga del entrecejo. A las 2 ó 3 semanas de usarlo ya veía resultados, después seguí usándolo 3 veces por semana para seguir "manteniendo " la piel así.
Pero hasta esas dos o tres semanas en que notaste resultados, ¿Lo usabas todos los días?
Imagen
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Gaby Cuando empiezas con el, ya no me acuerdo, mínimo 5 veces a la semana , creo que durante 2 meses .
Yo ahora llevo ya casi dos años de tres veces a la semana ( 25 min.cada vez), y la verdad que para mis 62, no tengo nasogenianos y los pómulos bastante altos.
Como hubiera sido sin el aparatito..., pues no se..., pero yo estoy contenta. No he ido para atrás !
Espero haberte ayudado un poquillo !
Avatar de Usuario
frutti di mare
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 23 May 2020, 21:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Alguna ha probado el aparato de microcorrientes de la marca geske? es similar al nuface, al menos en aspecto pero cuesta unos 50 euros, por ese precio me llama mucho la atención pero no tengo ninguna referencia.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me acabo de pedir el glo. Las que lo tenéis ¿Con que crema lo usáis?
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 23 Ene 2024, 20:36 Me acabo de pedir el glo. Las que lo tenéis ¿Con que crema lo usáis?
Yo lo uso con la loción figura perfecta de Natural honey, porque es tipo gel y me gusta la composición.
Aunque lo que más uso es el cabezal que va sin crema, la verdad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes