Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Califragilística lo quiero para la cara. ¿Es mucho? leyendo la web es el que veo que viene bien para marquitas y cicatrices de acné que es para lo que lo quiero principalmente. ¿debería pillar uno inferior? Aún no lo he comprado, estoy a tiempo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Desde que se me acabó el gel que traía el nuface uso este @Isla

https://amzn.eu/d/i4iiHqh

Lo usamos también muchas chicas de este post. A mi el gel original de nuface no me dio nunca pinchazos, puede ser que uses poca cantidad de gel? Cuando me pasa eso me dan como calambres al usarlo. Nunca probé con aloe vera
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @Isik pues podría ser que del gel de MUFACE necesite mas cantidad, o igual estoy haciendo el canelo con el de aloe vera :shutup: . Cuando acabe el de la propia marca voy a coger el vuestro, que es específico
Gracias!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7328
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isla, a mi tb me pasa con el de la marca. Se seca muy rápido y si no reaplicas o mojas con agua se notan mucho los pinchazos. Normalmente uso el de amazon, el de nuface lo tengo para el neceser de viaje si marcho fuera.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Actualizo sobre mi uso con el Tripollar Gold, con la radiofrecuencia voy notando que una arruguita que tengo a lado de la boca se me va disimulando.
La línea mandibular la tengo más acentuada, no sé si será por las corrientes o por la radio. Seguiré actualizando con el uso.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7328
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Una amiga (gracias querida! :flowers:) me compartió ayer que Currentbody comercializa el Myolift en España! Yo ahora voy muy pelada y no puedo, a parte que compré no hace ni un año el Nuface Trinity+, pero me lo acabaré comprando sí o sí. Me gusta mucho el tratamiento con microcorrientes y Myolift es el más potente de uso doméstico.
El uso no es tan intuitivo o sencillo como con el Nuface, hay que aprender a manejarlo (aunque youtube está lleno de tutoriales), pero al ser más potente no hay que usarlo tan seguido, lo que es una super ventaja en relación a Nuface.

https://www.currentbody.es/products/7e- ... ign=176013

Si alguna se anima a probarlo compartid, yo de momento no puedo, pero lo pongo en mi lista de deseos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7328
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Noosa escribió: 01 Mar 2024, 13:42 Actualizo sobre mi uso con el Tripollar Gold, con la radiofrecuencia voy notando que una arruguita que tengo a lado de la boca se me va disimulando.
La línea mandibular la tengo más acentuada, no sé si será por las corrientes o por la radio. Seguiré actualizando con el uso.
Gracias por compartirlo tiene que notarse, es un cacharro bastante potente! Ya nos dices a ver cómo lo ves de aquí a unos meses de tratamiento.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Que buena pinta tiene @Petrita si no tuviera el nuface mini y el tripolar stop me lo pensaba
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 16 Mar 2024, 16:45 Una amiga (gracias querida! :flowers:) me compartió ayer que Currentbody comercializa el Myolift en España! Yo ahora voy muy pelada y no puedo, a parte que compré no hace ni un año el Nuface Trinity+, pero me lo acabaré comprando sí o sí. Me gusta mucho el tratamiento con microcorrientes y Myolift es el más potente de uso doméstico.
El uso no es tan intuitivo o sencillo como con el Nuface, hay que aprender a manejarlo (aunque youtube está lleno de tutoriales), pero al ser más potente no hay que usarlo tan seguido, lo que es una super ventaja en relación a Nuface.

https://www.currentbody.es/products/7e- ... ign=176013

Si alguna se anima a probarlo compartid, yo de momento no puedo, pero lo pongo en mi lista de deseos.
Estoy igual que tu, pero yo comprado el Trinity + hace 5 meses.... :llorona:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo saqué el chino potente hoy del armario. Me lo pasé por la cara y por la barriga. Siendo sincera dudo bastante que haga algo pero ya que lo tengo desde hace mucho tiempo lo voy a dar una oportunidad. Y digo lo de que dudo mucho que haga algo porque comparando el chino potente a máxima potencia y el tripollar se nota muchisimo menos calor con el chino potente.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Ohne qué tripollar tenías tú?

Yo quiero volver al redil. El tripollar es el único que llevo al día, pero el nuface me está costando. El dermaroller ni recuerdo la última vez que lo pasé.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Melindabea escribió: 17 Mar 2024, 19:54 @Ohne qué tripollar tenías tú?

Yo quiero volver al redil. El tripollar es el único que llevo al día, pero el nuface me está costando. El dermaroller ni recuerdo la última vez que lo pasé.
El VX viejuno. Creo que es el más simple de todos pero paso de cambiarlo mientras funcione
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 17 Mar 2024, 18:20 Yo saqué el chino potente hoy del armario. Me lo pasé por la cara y por la barriga. Siendo sincera dudo bastante que haga algo pero ya que lo tengo desde hace mucho tiempo lo voy a dar una oportunidad. Y digo lo de que dudo mucho que haga algo porque comparando el chino potente a máxima potencia y el tripollar se nota muchisimo menos calor con el chino potente.
Creo que ya te lo había preguntado, pero...
Lo haces con el cabezal pequeño?? Porque vamos, yo si lo dejo quieto me hace quemaduras el cabezal pequeño. Los demás no concentran suficientemente el calor, no tiene potencia suficiente. Tiene que ser todo con el pequeño .
Yo tb me hice hoy mi rutina cañera: abrir canales con dermapen, poner retinoico y luego RF con chino potente
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 18 Mar 2024, 01:27
Ohne escribió: 17 Mar 2024, 18:20 Yo saqué el chino potente hoy del armario. Me lo pasé por la cara y por la barriga. Siendo sincera dudo bastante que haga algo pero ya que lo tengo desde hace mucho tiempo lo voy a dar una oportunidad. Y digo lo de que dudo mucho que haga algo porque comparando el chino potente a máxima potencia y el tripollar se nota muchisimo menos calor con el chino potente.
Creo que ya te lo había preguntado, pero...
Lo haces con el cabezal pequeño?? Porque vamos, yo si lo dejo quieto me hace quemaduras el cabezal pequeño. Los demás no concentran suficientemente el calor, no tiene potencia suficiente. Tiene que ser todo con el pequeño .
Yo tb me hice hoy mi rutina cañera: abrir canales con dermapen, poner retinoico y luego RF con chino potente
Si, con el más pequeño. Claro el tripollar si no lo mueves tambien hace quemadura. Pero entre los dos se nota muchísimo más calor con el tripollar.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Petrita yo estoy a nada y menos de comprarlo, llevo un tiempo que tengo claro que iba a ser mi próximo dispositivo, tengo nuface mini, máscara led Qure, tripollar stop eyes ( esto fue un chollo que encontré y compré el peque con la idea de ojos y las pequeñas líneas de al lado de la boca) pues en ojos directamente no lo uso porque mi idea era por si hacía algo en ojeras ( arrugas no tengo) y nanai.. y en las líneas de al lado de la boca.. meh, lo sigo usando 1-2 veces por semana pero es que no noto nada..
Pues bien, mi dispositivo favorito sigue siendo nuface, lo tengo clarísimo. Efecto acumulativo no tiene, pero también creo que si lo usamos de forma continua, algo ganamos con el tiempo porque estamos trabajando de continuo las zonas. Llevaba un tiempo investigando nuevos dispositivos, y la verdad que estoy entre medicube, ziip y Myolift mini y me decanto por este último. Llevo unas semanas que, aunque sigue funcionando, creo que mi nuface està perdiendo potencia, no sé si es así o es que quiero retirar al pobre 😂, pero me da esa impresión.
Nada, que he entrado para ver si alguien tenía myolift y justo estabais hablando de él, estoy esperando a ver si saliese algún código o algo, pero da a mi que justo con este dispositivo no se le aplica ninguno…de todas formas, en cuanto lo tenga y vaya usando, os cuento todo todo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7328
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo lo acabaré comprando sí o sí, a ver qué tal os va, pero este año cae seguro.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 18 Mar 2024, 06:08
Lamoquis escribió: 18 Mar 2024, 01:27
Ohne escribió: 17 Mar 2024, 18:20 Yo saqué el chino potente hoy del armario. Me lo pasé por la cara y por la barriga. Siendo sincera dudo bastante que haga algo pero ya que lo tengo desde hace mucho tiempo lo voy a dar una oportunidad. Y digo lo de que dudo mucho que haga algo porque comparando el chino potente a máxima potencia y el tripollar se nota muchisimo menos calor con el chino potente.
Creo que ya te lo había preguntado, pero...
Lo haces con el cabezal pequeño?? Porque vamos, yo si lo dejo quieto me hace quemaduras el cabezal pequeño. Los demás no concentran suficientemente el calor, no tiene potencia suficiente. Tiene que ser todo con el pequeño .
Yo tb me hice hoy mi rutina cañera: abrir canales con dermapen, poner retinoico y luego RF con chino potente
Si, con el más pequeño. Claro el tripollar si no lo mueves tambien hace quemadura. Pero entre los dos se nota muchísimo más calor con el tripollar.
Y el gel con base agua o aceite? Es que me parece raro que notes poco calor, el mío no se aguanta.... De hecho cuando se acaba el gel se oye chisporroteo
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Estaba muy contenta con la tripolar Desire.

Ya no me funciona, cuando se enciende la luz naranja para dar calor, se apaga y comienza a parpadear con luz blanca.

La llevé a una tienda pero no me la arreglan.
Sabéis dónde la puedo llevar a arreglar ? Os compraríais otra?
Pueden...porque piensan que pueden.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Creo que mi nuface está estropeándose, tiene más de cinco años y muchísimo uso, pero el otro día cuando fui a hacer mi rutina daba mucho calambre e incluso contraía los músculos de la cara, cosa que nunca había hecho.
¿Sabéis si tienen servicio técnico? Me gusta, siempre que sea posible, reparar las cosas y no desecharlas por algo nuevo.

Si al final no tiene solución, ¿alguien ha comparado nuface con el foreo bear?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Se me ha terminado el gel del tripollar, tenemos alguna alternativa fichada?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes