Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Genial entonces gracias!!. Me quedo más tranquila pq 45 euros por un gel de glicerina.... en fin. Vaya como se aprovechan los de tripollar.
Por lo menos ya tengo algo fichado para cuando se me acabe el original
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Es carisimo @darsy2001
Al igual que el del nuface, y me gusta más el de Bullon que el de nuface siendo mucho más barato
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mí me está gustando muchísimo el que compre con ac hialurónico para el nuface. Mucho más que el original. Si al final me lanzo a por el chino potente igual me lo compro con cafeína.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16563
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 18 Abr 2022, 21:32 Es carisimo @darsy2001
Al igual que el del nuface, y me gusta más el de Bullon que el de nuface siendo mucho más barato
Yo el nuface me lo paso con agua, y va estupendamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Alguna usáis algún aparato de depilación casera laser?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 19 Abr 2022, 21:51 Alguna usáis algún aparato de depilación casera laser?
Yo tengo la Smoothskin Bare+ IPL y muy contenta. Ahora que no la puedo usar por el embarazo he notado que me ha reducido mucho el pelo de los brazos, que es la zona que me he tratado yo en casa desde el principio. En el resto llevo láser y me la cogí para acabar con los cuatro pelillos que me quedaron.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo trngo la misma que melindabea. Hice el tratamiento de 3 meses todas las semanas y luego ya se supone que pasas a retoques, pero en ningún sitio vi claramente cada cuanto.... Deje de hacerlos por vagancia y he notado que se redujo el pelo de los muslos, que es donde no me había hecho laser.
Los residuales que me quedaban en medias piernas y axilas ahi siguen. No hay manera de largarlos..

Ahora he vuelto a empezar a hacérmelo todas las semanas de cara al verano.
Los que tenéis esta máquina. Habéis notado que ralentiza el disparo cuando se calienta?. No consigo hacerme ni media pierna y dispara cada 2 segundos o así con lo cual se me hace pesado y tengo que esperar q se enfríe para seguir.
E-list
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias. Justo la quiero para los 4 pelos que me quedan en las piernas. Me sale más barato comprar un máquina que estar pagando repasos. Y cuando termine con los brazos la usaré para los repasos de los brazos también.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 19 Abr 2022, 21:51 Alguna usáis algún aparato de depilación casera laser?
Yo tengo la Braun Silk-expert Pro 5 y estoy contentísima. Me estoy haciendo piernas y brazos y estoy encantada con los resultados.
Imagen
ABG
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2022, 13:26

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola, a las que tenéis el mini hifu 2.0, con qué frecuencia os pasáis el modo hifu y el
modo radiofrecuencia? Tengo un lío tremendo.
Puede ser que el hifu cada 3 meses? Y la radiofrecuencia 1 vece a la semana??
Gracias!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12094
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo la bare también, pero no puedo opinar porque no la uso, a ver si me pongo en serio
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 19 Abr 2022, 21:51 Alguna usáis algún aparato de depilación casera laser?
Yo tengo una Philips lumea desde hace mil años y va muy bien. Ahora casi no la uso pero me depilé los brazos con eso. No se va el pelo del todo pero tengo mucha menos cantidad y mucho más fino.
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo también tengo una Philips Lumea pero para mí fue tirar el dinero a la basura.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues ya está, me he pedido el chino potente. En un mes me llegará😂 a ver qué tal va para mí barriguilla. Estoy pensando en regalarle a mi madre el mini hifu 🤑
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 02 May 2022, 16:55 Pues ya está, me he pedido el chino potente. En un mes me llegará😂 a ver qué tal va para mí barriguilla. Estoy pensando en regalarle a mi madre el mini hifu 🤑
Espero super reporte, querida. Yo lo tengo en mente pero es que me da miedo no saber utilizarlo. Siempre que voy a hacérmelo en clínica, me empano y no tengo ni idea de tiempos ni técnica ni nada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Roma escribió: 02 May 2022, 19:26
Ohne escribió: 02 May 2022, 16:55 Pues ya está, me he pedido el chino potente. En un mes me llegará😂 a ver qué tal va para mí barriguilla. Estoy pensando en regalarle a mi madre el mini hifu 🤑
Espero super reporte, querida. Yo lo tengo en mente pero es que me da miedo no saber utilizarlo. Siempre que voy a hacérmelo en clínica, me empano y no tengo ni idea de tiempos ni técnica ni nada.
Por supuesto. Tiempos yo no tengo ni idea me tengo que poner a leer un poco. De todas formas me imagino que en cuanto a potencia no sera ni parecido al de una clínica y mi idea futura es combinar clínica 1 vez al mes y este 1 vez a la semana el resto de semanas.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 02 May 2022, 20:23
Roma escribió: 02 May 2022, 19:26
Ohne escribió: 02 May 2022, 16:55 Pues ya está, me he pedido el chino potente. En un mes me llegará😂 a ver qué tal va para mí barriguilla. Estoy pensando en regalarle a mi madre el mini hifu 🤑
Espero super reporte, querida. Yo lo tengo en mente pero es que me da miedo no saber utilizarlo. Siempre que voy a hacérmelo en clínica, me empano y no tengo ni idea de tiempos ni técnica ni nada.
Por supuesto. Tiempos yo no tengo ni idea me tengo que poner a leer un poco. De todas formas me imagino que en cuanto a potencia no sera ni parecido al de una clínica y mi idea futura es combinar clínica 1 vez al mes y este 1 vez a la semana el resto de semanas.
Claro, a ver es bastante más potente que tripollar y demás pero nada que ver con los bichos que tienen en las clínicas que valdrán miles de euros. Si compraste el mismo que yo ya te marca él el tiempo por sesión, tiene como un apagado automático. Por lo demás no tiene ciencia ninguna.poner el gel y pasarlo, con cuidado de no quemarte si lo pones al máximo. Bueno y que cuanto más grande el cabezal más dispersa el calor. Yo el cuello contorno y papada me lo hago Con el cabezal chiquitin para darle más candela.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues nada, ya lo tengo decidido; tanto miedo para nada, porque al final me voy a animar con el Nuface. Que sea lo que tenga que ser. Esperaré un buen descuento o precio, lo más barato que lo pueda encontrar. Con el Tripollar ya tengo claro que no voy a conseguir mejorar lo que me interesaba (quizás esté previniendo algo de cara al futuro, pero yo no noto nada); en mi caso, de reafirmar la piel y redefinir el óvalo que decían algunas usuarias, cerísimo pataterísimo. Al contrario, ha continuado empeorando y a su vez aumenta mi complejo.

He vuelto a ver unas fotos de principios/mediados de 2020 y es que soy otra. No sé qué pasó. Echo de menos mi cara.

Así que nada, reinas, si a alguna le llega descuento me interesa, porque a mí no me llega nada.

Por cierto, ahora empiezo a leer comentarios de dermatólogos sobre que el roller de jade, la GuaSha y esas cosas pueden provocar flacidez a largo plazo si no se usan a la perfección :ayno: No lo podía haber encontrado antes. Mira que si ha colaborado eso... No lo he usado mucho tiempo pero puede que sí mal. Yo creyendo que me estaba haciendo un bien y a saber.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Jolene escribió: 03 May 2022, 23:26 Pues nada, ya lo tengo decidido; tanto miedo para nada, porque al final me voy a animar con el Nuface. Que sea lo que tenga que ser. Esperaré un buen descuento o precio, lo más barato que lo pueda encontrar. Con el Tripollar ya tengo claro que no voy a conseguir mejorar lo que me interesaba (quizás esté previniendo algo de cara al futuro, pero yo no noto nada); en mi caso, de reafirmar la piel y redefinir el óvalo que decían algunas usuarias, cerísimo pataterísimo. Al contrario, ha continuado empeorando y a su vez aumenta mi complejo.

He vuelto a ver unas fotos de principios/mediados de 2020 y es que soy otra. No sé qué pasó. Echo de menos mi cara.

Así que nada, reinas, si a alguna le llega descuento me interesa, porque a mí no me llega nada.

Por cierto, ahora empiezo a leer comentarios de dermatólogos sobre que el roller de jade, la GuaSha y esas cosas pueden provocar flacidez a largo plazo si no se usan a la perfección :ayno: No lo podía haber encontrado antes. Mira que si ha colaborado eso... No lo he usado mucho tiempo pero puede que sí mal. Yo creyendo que me estaba haciendo un bien y a saber.
Pero que te pasa? Te ves el óvalo muy descolgado? Porqué tienes complejo?cuantos años tienes??
Vende el tripollar y te financias el nuface y un dermapen por ejemplo
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

.
Última edición por Jolene el 06 May 2022, 16:25, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes