Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Aquí la menda :yess: y tampoco he notado nada. :read:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Bueno, me refiero a riesgos a largo plazo, no algo que se vaya a notar así como así.


Es imposible saberlo, si no lo saben ni quienes han autorizado la comercialización de estos aparatos, sólo era un comentario porque a mí esa incertidumbre sí me condiciona a la hora de usarlo. A quien no, pues estupendo. Al final por eso se deja su uso a la responsabilidad del usuario...


Por ejemplo, el tabaco afecta a la salud y lo consumen millones de personas sin pensar en ello, pero sobre sus efectos ya sabemos, se conocen, hay estudios y pruebas... Sobre esto dan a entender que no. Se recomienda no usarlo si se tiene cáncer, pero es que puedes tener cáncer ahora mismo y no saberlo aún... Es el mismo "tú sabrás" que con otras cosas, pero sin datos. Sólo es una reflexión sobre eso.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ya, si no me extrañaría que salieran efectos secundarios, nada es inocuo.
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sabeis de algún aparato para mejorar el contorno de ojos? Aparte de Nuface fix, porque con el Nuface ya lo paso un poco por esa zona, pero buscaba algo más especifco, y efectivo.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Jolene escribió: 11 Nov 2022, 15:10 @Isik ¿Y tanta microcorriente (en combinación con radiofrecuencia) justo en el cráneo no será arriesgado? :wirr: Al fin y al cabo ellos mismos reconocen que se desconocen los posibles efectos o consecuencias de la exposición prolongada a las microcorrientes. Yo sigo con mis reticencias, aunque lo haya acabado usando porque mi complejo empezó a ser más fuerte que el miedo. Pero en la frente y sienes apenas los uso, me da más cosita.



Lo que sí intento es ser más consciente de mis gestos y mantener la frente y el entrecejo lo más relajados posible, incluso cuando me enfado o me entristezco. No los tenía mal, pero sí notaba que a la piel le costaba más recuperarse después de ciertas gesticulaciones y se iban formando finas pero incipientes líneas de expresión. Pues he notado mucha mejoría así, simplemente poniendo consciencia en evitar gestos que van dejando huella.

Si se me va la pinza en esto pero estoy en casa, me paso el roller con suavidad por el entrecejo y se me relaja enseguida, al relajarse la zona desaparecen las líneas y no perduran tanto como antes.

Lo que se me va acentuando es un inicio de surco nasogeniano que me noté el año pasado. Ahí no me está funcionando nada.
@Jolene cuál es ese roller del que hablas? Lo necesito! 😄
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isla El roller de "jade" (o de chichinabo) normal. Ojo, que NO he dicho que quite la arruga del entrecejo, eh. En mi caso aún no hay arruga formada, sólo me doy un masajito suave para relajar la tensión ahí cuando he estado frunciendo el ceño (por enfado, por llorar, por el sol); así las líneas que se me forman al fruncirlo se relajan (y no se quedan ahí formando arruga). Es masajear un poquito para relajar, como en cualquier otra parte del cuerpo, nada especial.

Imagen


Espero que nadie se ponga a pasarse el roller por el entrecejo desesperadamente hasta dejárselo cóncavo :lol:
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias bonita! Pues me lo voy a coger, yo me levanto sin arruga pero a las horas algo se marca...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isla escribió: 12 Nov 2022, 20:23 Gracias bonita! Pues me lo voy a coger, yo me levanto sin arruga pero a las horas algo se marca...
A lo mejor es que frunces el ceño sin darte cuenta (a mí también me pasaba y me pasa a veces); si es así también puedes probar lo que he empezado a hacer yo, intentar ser consciente de los gestos que haces para evitar fruncir el ceño sin necesidad.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Que máscara Led haz pensado comprar @dafne78 ?
Ahora me pica el gusanillo :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo es que tengo el entrecejo con un surco tremendo de guiñar los ojos por el sol o por ver mal. Por lerda y no usar gafas. A estas alturas ya poco puedo hacer
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues estoy entre la de Currentbody y la Qure que esta en Cultbeauty, que recomiendan unos dermatologos que veo en youtube. La de Qure tiene mas ondas de luz pero es rigida que hay quien dice que es incomodo, pero creo que con descuentos se me quedaria por algo mas de 200 euros, y la de Currentbody no se que haran por blackfriday, pero 300 euros es mucho, tendrian que hacer rebajaza del 30%.

La de Currentbody, hot&flashy le da muy buena review, pero a ratos me parece que esta leyendo un script, es decir, que hace propaganda pura y dura.



Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo estoy por pillarme la de currentbody, depende de qué rebaja hagan , que encima se me ha roto el portátil y ya tengo el mes muy pillado, es la que veo que dicen que podría tener algún resultado según los dermatólogos más que el Nuface y encima es sólo ponértelo y no tienes que hacer nada,.
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Las que tenéis el tripollar hace tiempo y lo habéis usado bastante habéis notado efectos cambios en la grasa facial?me sigue dando miedo el tema pero me tienta la máquina, gracias
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Nuface mini 128€

https://www.currentbody.es/products/nuf ... cial-toner

Hace años cuando a medio subforo nos dió por comprarlo fué a un precio muy similar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

108 me costó a mí :queen: no lo pude pillar más barato :lloro:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi creo que 107€ @Gorgeous :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

me he quemado la arruga del entrecejo con el tripollar :mellao:
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

dafne78 escribió: 16 Nov 2022, 22:35 Pues estoy entre la de Currentbody y la Qure que esta en Cultbeauty, que recomiendan unos dermatologos que veo en youtube. La de Qure tiene mas ondas de luz pero es rigida que hay quien dice que es incomodo, pero creo que con descuentos se me quedaria por algo mas de 200 euros, y la de Currentbody no se que haran por blackfriday, pero 300 euros es mucho, tendrian que hacer rebajaza del 30%.

La de Currentbody, hot&flashy le da muy buena review, pero a ratos me parece que esta leyendo un script, es decir, que hace propaganda pura y dura.

En currentbody está la máscara LED a 260€, no sé si esperar a BF o será buen momento
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me tienta la máscara, pero teniendo nuface mini y tripollar va a ser que no :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 19 Nov 2022, 16:30 Me tienta la máscara, pero teniendo nuface mini y tripollar va a ser que no :D:
:jiji: ya tienes demasiados, no te daría la vida :helloo: yo no sé qué hacer, no tengo ninguno y me da miedo que sea un aparato que se quede ahí aparcado y no es barato precisamente. Además estoy leyendo muchas opiniones y claro, me lio aún más porque algunas muy buenas y otras no tanto, los dermatólogos en general no parece que den mucha credibilidad aunque dentro de los aparatos dicen que el que más evidencia científica tendría son las máscaras LED
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes