Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo también quiero recomendación de uno de jade.

Tampoco quiero que por comprar el mas barato termine con uno que me dure dos dias. Además que dudo que sean tan siquiera de jade.

Hay uno que me tienta pero es de cuarzo rosa y vale 35 euros de una marca de Barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario
Adryeen
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me pasa lo mismo con los de jade, que o se pasan de precio (yo lo siento pero 35 € no los pago y mas sin saber si me voy a apañar con el o no) o a la que miras comentarios ves que se rompen muchos, sea el vendedor que sea.

Yo tengo fichados 2 en Amazon, pero el rosa solo tiene una review y los comentarios del verde los he visto escritos en otros rodillos, letra a letra :psee: Ya no te puedes fiar ni de las valoraciones de Amazon, que pena.
Las que teneis el de Jade donde lo habeis comprado?
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

cómo váis las que os comprásteis el masajeador a pilas? tengo que comprar algo y mi idea en principio era el gymface, ese aparato que hace resistencia , (como la boca roja de la que hablábais pero más ortopédico :D: ) y ahora dudo entre el masajeador o éste. Otra cosilla, de verdad está chapado en oro? es que por ese precio se me hace raro... los he visto parecidos pero bastante más caros.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo compre el masajeador de jade en cultbeauty hace un montón, es suavecito y con el uso no se ha estropeado de momento.
Además ahora los tienen mas baratos que cuando yo lo compre.
Avatar de Usuario
Adryeen
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Al final me cogí en Aliexpress el rodillo, pero de cuarzo rosa en vez de jade, porque al final, menos los caros de marcas mas especializadas, el resto me da la impresión de que vienen todos del mismo sitio y este me salio por 5 € y pico. Si después veo que realmente le doy uso ya me pensare si coger otro dependiendo de la calidad que le vea a este.

Me tiene que llegar en menos de 2 semanas, ya os contaré.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues yo me he liado la manta a la cabeza y me he comprado el rodillo de cuarzo rosa y el gymface. Este último en Amazon y me ha llegado esta mañana, cuando llegue a casa lo pruebo.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Robin_robot escribió: 27 Sep 2018, 19:03 Pues yo me he liado la manta a la cabeza y me he comprado el rodillo de cuarzo rosa y el gymface. Este último en Amazon y me ha llegado esta mañana, cuando llegue a casa lo pruebo.
Me interesa eso del gymface! Ya nos irás contando impresiones!
Imagen
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

De momento no soy capaz de llegar a los dos minutos y medio, lo acabo de usar y como es la primera vez no noto nada especial.

Sí me soluciona el bruxismo nocturno ya habré invertido bien los 50 euracos que me ha costado.

Os iré informando.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Está recomendado para el bruxismo? Cuéntanos si notas mejora, que si es así sí que me interesa.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Adryeen escribió: 22 Sep 2018, 23:59 Al final me cogí en Aliexpress el rodillo, pero de cuarzo rosa en vez de jade, porque al final, menos los caros de marcas mas especializadas, el resto me da la impresión de que vienen todos del mismo sitio y este me salio por 5 € y pico. Si después veo que realmente le doy uso ya me pensare si coger otro dependiendo de la calidad que le vea a este.

Me tiene que llegar en menos de 2 semanas, ya os contaré.
Por ese precio no puede ser cuarzo rosa, debe ser un rodillo de cristal.
Imagen
Avatar de Usuario
Adryeen
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

crispisdequelocs escribió: 29 Sep 2018, 16:10
Adryeen escribió: 22 Sep 2018, 23:59 Al final me cogí en Aliexpress el rodillo, pero de cuarzo rosa en vez de jade, porque al final, menos los caros de marcas mas especializadas, el resto me da la impresión de que vienen todos del mismo sitio y este me salio por 5 € y pico. Si después veo que realmente le doy uso ya me pensare si coger otro dependiendo de la calidad que le vea a este.

Me tiene que llegar en menos de 2 semanas, ya os contaré.
Por ese precio no puede ser cuarzo rosa, debe ser un rodillo de cristal.
Tampoco esperaba que lo fuese, de ahí que hable de la calidad, pero ni este ni los de Amazon de 12 € ni muchos otros que venden como auténticos. Pero para probar que tal me apaño con el y no gastarme 40-50 € en un rodillo que no se si voy a usar a menudo me sirve :):
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

chicas, el gymface me está gustando mucho,esta mañana me he levantado sin el dolor de cabeza habitual, supongo que no he apretado los dientes tanto y mi cara ha pasado de estar blanca beige a un poquito sonrosadita. EStoy muy contentan con estos pequeños cambios.

Pensaba que iba a tener agujetas o algo, pero nada de nada, no sé si es indicativo de algo, tal vez no sean necesarias.

seguiré informando :typing:
Vonti
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Mar 2018, 11:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante Woman escribió: 31 Jul 2018, 03:03
I Love escribió: 31 Jul 2018, 02:51
Diamante Woman escribió: 29 Jul 2018, 06:04
También hago gym facial, tengo la famosa boca esa roja y hago mis ejercicios diarios para tonificar el rostro. Soy una friki de estos aparatos, tengo todo el baño lleno :hide1:
Qué es eso??
Spoiler
Imagen
Donde lo has comprado? Me tienta probarlo :enamorado:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Vonti escribió: 30 Sep 2018, 14:15
Diamante Woman escribió: 31 Jul 2018, 03:03
I Love escribió: 31 Jul 2018, 02:51
Diamante Woman escribió: 29 Jul 2018, 06:04
También hago gym facial, tengo la famosa boca esa roja y hago mis ejercicios diarios para tonificar el rostro. Soy una friki de estos aparatos, tengo todo el baño lleno :hide1:
Qué es eso??
Spoiler
Imagen
Donde lo has comprado? Me tienta probarlo :enamorado:
En Amazon, pero está también en ebay y aliexpress.
Imagen
Avatar de Usuario
Adryeen
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me ha llegado hoy el rodillo que pedí por Aliexpress, 12 días ha tardado. Tiene muy buena pinta, se ve solido y rueda bien.


Imagen

La idea es usarlo tanto para dar masajes aplicando las cremas o aceites como para relajar la mandíbula, que hay veces que me la noto cargada y muy tensa o en las sienes cuando me duele la cabeza por lo mismo, que estoy tensa o cansada.
Repasaré los vídeos que habéis puesto o buscare yo alguno que me vaya bien, ya os iré diciendo que tal.
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 14 Ago 2018, 14:44 Chicas tengo un problema con el masajeador y es que la pila que trae, aunque pone que es AA, el tamaño es bastante inferior a una pila AA estándar. He estado buscando y en tienda física (la ferretería que voy siempre) no tienen ese modelo, de hecho ha flipado bastante porque no la había visto nunca. @Woccek la tuya es tamaño normal? Alguna idea de dónde puedo comprarlas? me imagino que online no tiene que ser tan dificil, pero no se ni como buscarlas...
A mí me pasa lo mismo! :muro:
Lo peor es que me lo deje encendido y no he podido usarlo apenas, peeero tampoco puedo devolverlo porque se me ha pasado el plazo :muro:
Avatar de Usuario
Adryeen
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

MoKa escribió: 01 Oct 2018, 21:17
Petrita escribió: 14 Ago 2018, 14:44 Chicas tengo un problema con el masajeador y es que la pila que trae, aunque pone que es AA, el tamaño es bastante inferior a una pila AA estándar. He estado buscando y en tienda física (la ferretería que voy siempre) no tienen ese modelo, de hecho ha flipado bastante porque no la había visto nunca. @Woccek la tuya es tamaño normal? Alguna idea de dónde puedo comprarlas? me imagino que online no tiene que ser tan dificil, pero no se ni como buscarlas...
A mí me pasa lo mismo! :muro:
Lo peor es que me lo deje encendido y no he podido usarlo apenas, peeero tampoco puedo devolverlo porque se me ha pasado el plazo :muro:
¿Habéis probado en bazares chinos? En los grandes tienen una variedad de pilas impresionante, no perdéis nada por mirar y mejor llevad una con vosotras para comparar. De todas formas, casi todas las pilas llevan en alguna zona impreso que modelo es.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

[mention]MoKa[/mention] estamos igual entonces. Tengo mucho lío ahora y lo tengo ahí en un cajón, no he mirado más.

[mention]Adryeen[/mention] pone AA pero no es AA ni AAA que son las más pequeñas. Para buscarla hay que llevarla si, por internet no he encontrado nada.
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

[mention]Petrita[/mention] en internet la encontré buscando por la marca que pone la pila, pero lo descarte porque era un pack de 40 pilas!
A no ser que me lo deje muchas veces encendido creo que no tengo tanta vida para gastarlas :wirr:
Avatar de Usuario
Adryeen
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 01 Oct 2018, 21:57
@Adryeen pone AA pero no es AA ni AAA que son las más pequeñas. Para buscarla hay que llevarla si, por internet no he encontrado nada.

¿Y no has probado a ponerte en contacto con el vendedor de Amazon o con Amazon directamente? Porque si en la descripción indica que es un formato AA y no es así igual le puedes reclamar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes