Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 11 May 2022, 19:59 Entre 12 y 24 agujas está bien creo yo @thebash
Gracias bonita.

Me da pánico, pero creo que voy a probar porque llevo unos días que me veo fatal
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hoy he visto que el Nuface (grande y mini) se publicita como de efecto "acumulativo", pero si todas decís (y no sois las únicas) que no es así... es publicidad engañosa, ¿no? :down: Buuu.

"Usar 2-3 veces por semana para mantener los resultados" no es lo mismo que un efecto "acumulativo" :book:
Última edición por Jolene el 12 May 2022, 00:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El que Nuface que no tiene efecto acumulativo es el Fix. El Mini, sí.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ah, pues os he entendido mal, entonces; pero hay opiniones en webs diciendo lo mismo sobre el mini.


Edito, que no, no he entendido mal... ¡si cuando dudé tanto el año pasado se me respondió varias veces que el Nuface Mini no era acumulativo! Por eso acabé comprando el Tripollar, que nocillamente lo es. Jodías :drunk:
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A ver, si la tecnología es la misma ( microcorrientes) no tiene sentido que uno sea acumulativo y otro no....

@thebash fuera miedos, son microagujas. Alguna vez has tenido un dermarroller en la mano?
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Una amiga mía tiene más de 40 años y la piel de un bebé gracias al Dermaroller, no tiene ni un poro, ni una arruga, ni nada (que no se me ofendan las de más de 40 que a mí me queda poco también para llegar eh :lol:). El año pasado o así pregunté aquí porque dudaba con el NuFace, pero por la forma de mi cara (muy estrecha y huesuda) creo que no me hubiese hecho demasiado, así que ahora estoy pensando en comprarme algo parecido al Dermaroller para las arrugas del entrecejo y la frente, sobre todo (no tengo muchas más). Investigaré...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

vaya, pues yo tengo el Nuface Mini, si lo llego a saber gasto un poco mas y me compro el Fix que si que tiene efecto acumulativo.

@Garfield tu tienes el Fix, notas que es acumulativo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo sí noto mejor cara con el nuface, cuando me he ido de vacaciones y no me lo he llevado, lógicamente, vengo con la cara peor.

Ahora utilizo el nuface 3 veces a la semana 3 encendidos, 1 en la frente y los otros 2 en cada lado de la cara y el tripollar una vez a la semana, lo que ue peor llevo son las arrugas en la frente que siempre estaba con las cejas subidas de joven y se nota, el dermaroller me haría algo? Lo tengo ahí muerto del asco.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

yo el dermaroller lo regalé a una forera hace tiempo, lo tenia guardado en su caja sin abrir, porque me daba miedo usarlo :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 12 May 2022, 10:21 vaya, pues yo tengo el Nuface Mini, si lo llego a saber gasto un poco mas y me compro el Fix que si que tiene efecto acumulativo.

@Garfield tu tienes el Fix, notas que es acumulativo?
No, no lo tengo. Yo tengo el cabezal que tiene como dos pinchos, ELE se llama.

A mí el rodillo de pinchos me da miedo :susto: Y el tripollar me tienta de vez en cuando, pero luego veo lo que cuesta y se me pasa :hide1:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Garfield si tienes ese cabezal (el marciano le llamo yo jajajaja) con el mini no se le puede adjuntar ese cabezal , porque el mini no admite ningun cabezal, es el de 2 bolitas de metal que trae y listo. Enconces con que usas ese cabezal?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 12 May 2022, 10:53 @Garfield si tienes ese cabezal (el marciano le llamo yo jajajaja) con el mini no se le puede adjuntar ese cabezal , porque el mini no admite ningun cabezal, es el de 2 bolitas de metal que trae y listo. Enconces con que usas ese cabezal?
El mío es el Trinity, no el Mini :hide1: Me compré el grande ya con la idea de poder comprar más adelante los cabezales si los quería :sonrie:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Garfield y con el nuface trinity notas que es acumulativo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 12 May 2022, 11:03 @Garfield y con el nuface trinity notas que es acumulativo?
No, es como el mini por lo que contáis. Mientras lo usas notas mucha mejora, luego te acostumbras, y dices bah! ya no hace falta que esté ahí a piñón y un día te miras en el espejo y piensas ¡¿pero de quien esa cara?! Y vuelves a pasártelo cinco días a la semana :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Garfield asi me paso a mi, que lo usaba seguido y estaba encantada, dejé de usarlo una temporada y lo noté un montón, y empecé a usarlo otra vez 3 veces por semana
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo los dos, el Mini y el Fix, bueno, tengo toda la cacharrada del hilo porque soy así de ansias.
Mini y Fix forman parte de mi rutina, yo lo noto, no puedo decir si es solo eso porque también uso más, cosas, cremas, ácidos, suplementos... no lo puedo saber a ciencia cierta.
Lo de si es acumulativo o no, según mi experiencia, el Fix que uso para el contorno sí, de hecho no me compro contornos caros porque esto es lo que más efecto me hace. El Mini pues claro, con tanta cosa como me pongo pues no lo veo tan claro.
De todas formas, según mi experiencia, lo que ha marcado la diferencia ha sido la radiofrecuencia con el Chinopotente en la papada y en una línea de expresión que tengo en el entrecejo.
Claro, esto es solo mi opinión, yo no tengo arrugas y lo que me preocupa es el descolgamiento tanto facial como corporal por un embarazo y porque perdí bastante peso.
Entonces me hace pensar que igual Nuface en general es mejor para las arrugas y Radiofrecuencia para descolgamiento, no lo sé seguro, simplemente lo planteo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Es que si se deja de usar pues normal que los efectos vaya pasando, porque el tiempo pasa. Igual que si dejas de ir al gimnasio, llega un momento que se va perdiendo la masa ganada.

Yo ahora llevo ocho meses sin usarlo y claro que tenía mejor cara cuando lo pasaba a diario. Lo que nunca podré es comparar mi cara sin haber usado el nuface nunca con mi cara tras el parón del embarazo simplemente.

Pongo la imagen que viene en la caja:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mí la RF (Tripollar) no me ha mejorado la flacidez que ya tenía, la duda es si estaría peor de no haberla usado, pero eso nunca lo sabremos, claro.
Melindabea escribió: 11 May 2022, 23:58 El que Nuface que no tiene efecto acumulativo es el Fix. El Mini, sí.
Isik escribió: 12 May 2022, 10:21 vaya, pues yo tengo el Nuface Mini, si lo llego a saber gasto un poco mas y me compro el Fix que si que tiene efecto acumulativo.
¿En qué quedamos? ¿Es la junta de la trócola o la júntola de la troca? :lol: Madre mía, qué lío con tanto cacharrito. Bueno, yo voy a probar el mini, ya reportaré u os consultaré dudas al oráculo de sabias.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Jolene al final el mini y el fix no son acumulativos, esque me habia olvidado de el trinity que este si es acumulativo jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isik en mi caja del nuface mini sí pone efecto acumulativo. Puse la foto más arriba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes