Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Jolene
El nuface es como el maquillaje, te ves mejor ese día luego si quieres más pues ya sabes a pasar el cacharro, es un rollo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo sí lo noto, y ahora que he pasado a usar el Tripollar una vez por semana y voy a bajar el nuface a 2, va a se más llevadero.

Es muy esclavo, no se lo recomendaría a nadie porque es mucho dinero y tiempo, pero yo personalmente me veo mejor si los uso.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo uso ambos, nuface y Tripollar. Si lo noto, es un efecto sutil pero lo noto. Me veo mejor. Eso si, hay que ser muy constante.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yonica escribió: 23 Ene 2022, 23:15 Yo uso ambos, nuface y Tripollar. Si lo noto, es un efecto sutil pero lo noto. Me veo mejor. Eso si, hay que ser muy constante.
El tripollar cada cuanto lo usas?
E-list
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo llevo una semana con el Nuface y no noto nada, ¿cuándo empezasteis a notar resultados vosotras?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

yo después de 6 semanas con el tripollar no noto nada y hay días que me cuesta la vida que se encienda la luz, pero eso ya es cosa mía.
Así que tengo mis esperanzas puestas en el futuro, así al menos me motivo a seguir
Deseando estoy dar el paso a pasarlo una vez por semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Al final me voy a pillar el dermaroller para ver si consigo quitarme el nasogeniano que lo tengo muy marcado.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

darsy2001 escribió: 23 Ene 2022, 23:17
Yonica escribió: 23 Ene 2022, 23:15 Yo uso ambos, nuface y Tripollar. Si lo noto, es un efecto sutil pero lo noto. Me veo mejor. Eso si, hay que ser muy constante.
El tripollar cada cuanto lo usas?
Una vez a la semana.
Vixen

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo me he deshecho del Nuface, para mí es infumable llenarme la cara de gel conductor en invierno. Además que lo noto en el momento, pero luego se va, y para eso prefiero un masaje facial con un aceite gustoso, la verdad... Quiero conseguir una Gua Sha, alguna que sea especial? o vale cualquiera?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Vixen yo tengo uno de aliexpress y es muy gustoso usarlo el gua sha es este:


https://a.aliexpress.com/_m0h6XXm
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Necesito ayuda.
Me ha llegado el laser para quitarme las manchas: me lo he pasado hoy pero no en toda la cara: huele como cuando quemas pelo ¿es normal? . He hecho un barrido por la cara, con la intensidad 1 y la frecuencia uno, también. En algún lugar he sentido un picotazo ¿eso también es normal?

Y ya lo último ¿cada cuanto tiempo se puede pasar? Yo tengo unas manchas muy feas y es lo que me quiero quitar.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hierbabuena escribió: 28 Ene 2022, 14:30 Necesito ayuda.
Me ha llegado el laser para quitarme las manchas: me lo he pasado hoy pero no en toda la cara: huele como cuando quemas pelo ¿es normal? . He hecho un barrido por la cara, con la intensidad 1 y la frecuencia uno, también. En algún lugar he sentido un picotazo ¿eso también es normal?

Y ya lo último ¿cada cuanto tiempo se puede pasar? Yo tengo unas manchas muy feas y es lo que me quiero quitar.
Jajaja si, el picotazo se siente cuando trinca un buen depósito de melanina y lo deshace. Lo del olor a chamusquina si tienes vello en la cara puede que huela algo. Recuerda hacer pasadas rápidas, ya ves que si lo dejas quieto quema.
Lo más potente es intensidad 4 y frecuencia 1.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muchas gracias @Lamoquis y cada cuánto tiempo lo puedo pasar? Una vez a la semana?
Me pongo gel conductor como el de la depilación a láser?
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

:wow:
Hierbabuena escribió: 29 Ene 2022, 06:17 Muchas gracias @Lamoquis y cada cuánto tiempo lo puedo pasar? Una vez a la semana?
Me pongo gel conductor como el de la depilación a láser?
Nono, no se utiliza con gel conductor!!
No viste los vídeos de la Argentina??
Lo puedes utilizar varias veces a la semana porque no deja la piel nada tocada. Con la capa superior de la piel es muy respetuoso siempre que lo hagas como tiene que hacerse, pasándolo muy rápido para no quemarte. Deja un brillo precioso y cierra los poros. Si te notas que en la zona de la mancha queda un poco más sensibilizada porque ahí es donde vas a notar los picotazos ya dejas pasar más tiempo hasta la siguiente vez que lo pases.
Y mucho FPS 50 claro, porque de nada sirve despigmentar si luego no te proteges todo el año, porque las manchas vuelven a salir.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Vale, no he visto el vídeo. Lo del FPS seguro, uso siempre 50, en invierno y verano. Muchas gracias. Voy a usarlo y semana que viene comento 😘
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hierbabuena escribió: 29 Ene 2022, 19:28 Vale, no he visto el vídeo. Lo del FPS seguro, uso siempre 50, en invierno y verano. Muchas gracias. Voy a usarlo y semana que viene comento 😘
Ahí te van varios:



Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muchas gracias @Lamoquis. Voy a verlos y a esperar los resultados.
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola, qué os parece este aparato de Aliexpress? https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... b8b&gclid=

La descripción me parece bastante completa y en la app sale a un precio más bajo. Pero no sé si sus características merecen la pena.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sonmed escribió: 29 Ene 2022, 22:51 Hola, qué os parece este aparato de Aliexpress? https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... b8b&gclid=

La descripción me parece bastante completa y en la app sale a un precio más bajo. Pero no sé si sus características merecen la pena.
Ostras de diseño es igual al tripollar no? Que capullos son los chinos 🤣🤣🤣
Rociroci
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2022, 03:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola a todas
soy Roci, nueva por aqui, que alegria ver que hay mas gente con el mismo grado de locura que yo jajaja. En unos meses cumplo 40 y me he vuelto un poco friki con el cuidado de la piel. Estuve apunto de comprarme el foero bear hasta que leí opiniones por aqui del nuface trinity. También quiero comprar Tripollar pero estoy dudosa entre desdire, vx o x.

Soy libra y soy super indecisa y me gustaría que me ayudarais a elegir la compra de estos dos aparatejos:

1. nuface trinity o foreo bear
2 tripollar: desire, vx o x.

Muchas gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes