Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10717
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 29 Dic 2021, 11:29 @lamaladelanovela creo que tienes tres rojos, el strawberry red, el blue red y el waternelon red, aunque este último yo lo veo más rosa que rojo.
El watermelon red es muy bonito, es como un rojo gastado.

El blue red tiene algún otro nombre en el pantone?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues en una noche de insomnio creo que he llegado a la conclusión de que soy soft summer. Es lo que me dice el test de TIB, y poniendo las paletas junto a mi foto, si que me cuadra.
Me extraña porque no se, lo asociaba a rubias, gente de ojos claros... No sé.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que soy Soft Summer y soy castaña ceniza y ahora canosa. Estoy entre esa estación y otoño.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@martina , hay soft summer morenas y de ojos oscuros, ejemplo Emma Roberts.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@martina En último término lo que decanta son los colores, no nuestros rasgos.

No importa que tu aspecto no encaje con el prototipo mayoritario de los ejemplos que den para una subestación, si sus colores son los que sacan lo mejor de ti, lo más probable es que pertenezcas a ella. Y no importa que tu aspecto encaje perfectamente en el prototipo más extendido de una paleta; si sus colores no te favorecen, no perteneces a ella.

Por eso, como siempre reitera Optimisty, los tests por puntuación no son fiables.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues si que es curioso, me llamó mucho atención cuando vi el color topo y el rosa "antiguo" en la paleta, porque son 2 colores que si tenía claro que me quedan bien. Siempre ando a vueltas con las cosas beige porque me quedan fatal si tiran a amarillento, tienen que ser más bien topo. Y con los rosas igual, ni rosa palo ni fucsia, el que me queda bien es e ese, o que tiren a coral o a amoratado.

Cuando tenga tiempo haré revisión de armario a ver si no me he equivocado!
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Mi marido es soft, clarísimamente. Ahora, no sé si autumn o summer. El pelo es ceniza (frío), los ojos de estos que tienen amarillo, verde y marrón (cálidos). La piel no me queda clara. Es muy moreno y no lo identifico bien. A él le encantan el negro y los colores neón, que le quedan fatal xd

¿Podéis decirme algún pintauñas de Bright Winter?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

lamaladelanovela escribió: 29 Dic 2021, 14:00
nubecilla escribió: 29 Dic 2021, 11:29 @lamaladelanovela creo que tienes tres rojos, el strawberry red, el blue red y el waternelon red, aunque este último yo lo veo más rosa que rojo.
El watermelon red es muy bonito, es como un rojo gastado.

El blue red tiene algún otro nombre en el pantone?
No lo sé, pero para ver la pinta que tiene busca pintalabios blue based red y te haces una idea.
Spoiler
Imagen
Yo recuerdo que hace un montón de años (pero muchísimos, cuando se vendía por catálogo físico) Benefit tenía un pintalabios que se llamaba así True Blue Red
Imagen
Lattice

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo que soy summer uso pintalabios de ese color, rojo pero con fucsia de fondo y me queda muy bien. Voy a probar algo de esos colores de ropa aunque creo que soy soft summer e igual es un poco fuerte
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo me di cuenta de que era imposible ser DA porque un día me hice el delineado del ojo en marrón, y madre mía, me tuve que desmaquillar, horrible es poco.

Y con el Bahama de NARS también me pasó. Parecía que me había manchurreado la cara con arcilla :susto:

Imagen

Con el Dolce Vita muy bien, pero con este me vi fatal.

Yo si me quiero ver bien, bien, bien, tiro del Ruby Woo, del Terre de Feu o el Cruella. Esos son mis colores top. Puedo ir a cara lavada y plantarme esos tonos en los labios y no desentona.

Imagen

Imagen

Imagen

Si uso nudes o tonos claros, necesito marcar los ojos o ponerme algo en la piel, aunque sea un brochazo de algo.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo hoy me he puesto este abrigo y vaya diferencia. Mil veces más cómoda que con negro o incluso con azul marino. Y es que es eso, que no se si me sienta mejor o peor, pero voy 1000 veces más cómoda.

Imagen
Tengo que seguir indagando en esto y en los ID porque me temo que mis "tengo el armario lleno y nada que ponerme" vienen por ahí.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo con el abrigo también lo he notado muchísimo. Hasta ahora llevaba uno negro de paño, pero este invierno me he comprado este y hay que ver la luminosidad que me da a la cara. Imagen

Por cierto, que como acertadas las modelos de Salsa, prácticamente no han acertado con el estilismo con ninguna.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ahora mirando ¿Puede ser true red @lamaladelanovela el blue red ?

Imagen

El watermelon, no sé si es lo mismo que el watermelon red, es éste:

Imagen

Yo diría que las DA tenemos uno muy parecido a ése también, bueno, yo llamo así a uno de nuestros 2 rosas.

En el test he acertado todas, pero creo que tiene que ver la resolución del ordenador del curro


@Garfield sí se parece, hay listados con los mejores blue red, no sé cómo serán de fiables
NYX Professional Makeup Shout Loud Pro Pigment Lipstick – Wife Goals

Maybelline New York Color Sensational Made For All Lipstick – 385 Ruby For Me

Revlon Super Lustrous Lipstick – Love That Red

Stila Stay All Day Liquid Lipstick – Fiery

A.C Retro Matte Lipstick – Relentlessly Red

Fenty Beauty Stunna Lip Paint – Perfect Universal Red

Karen Murrell Natural Lipstick – True Love
MatteTrance Lipstick In Elson
Pat McGrath Labs- MatteTrance Lipstick In Elson
Kaja-Cushy Vibe High-Pigment Lip Stain
Maybelline-Made For All Lipstick By Color Sensational in Red-For-Me
MAC Cosmetics-Retro Matte Lipstick in Ruby Woo
Urban Decay- Vice Lipstick in Bad Blood
Mented Cosmetics- Red Carpet Matte Lipstick
Fenty Beauty-Stunna Lip Paint in Uncensored
NARS-Lip Pencil In Dragon Girl
NYX Professional Makeup-Soft Matte Cream in Amsterdam
Tom Ford- F*cking Fabulous Lip Color
¿Han visto a Jessica Chastain de blanco y negro?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Muy instructivo el hilo.
Estos días que he estado pachuchilla he tenido tiempo para ir repasando las primeras páginas y... Vaya! Hechas varias pruebas en casa resulta que ciertos colores que tenía por sistema descartados, me favorecen mucho más que otros que tenía por básicos. Y lo mejor... Me pilla renovando armario! Hip hip :ola:

Este año propósito modil: elige con calma y no compres lo que te entra por el ojo by impulso. :coqueta:

Gracias a las que os lo habéis currado. Sigo leyendo así como 500 páginas atrás :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene, ayer me acordé de ti. Resulta que una familiar mía, que tiene mucho gamine y siempre había llevado las uñas cortas, ahora las lleva largas y con forma de almendra. Pues es un no absoluto, es como si las manos no fueran de ella. Curiosamente ese mismo estilo pero de colores alegres le queda mejor, pero en acabado natural no me convence nada.
La cuestión es que esta chica llevaba hasta hace poco una estética muy acorde a su ID y paleta, pero últimamente parece haber optado por un look natural-modernillo que creo que le favorece mucho menos, en colores, peinado, maquillaje, tipo de ropa...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty ¡Qué curioso! Pues sí, definitivamente tiene que estar relacionado, al menos en una parte.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Entiendo que este color y estampado no es nada dark winter, verdad? Que necesitaría más contraste. Es que me gusta la forma y el precio. Yo pensando ya en el verano.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Gia , el color es blanco-blanco? Eso es un punto a favor. Pero para mí la pega es que las flores no hacen suficiente contraste con el fondo, las rojas ok, pero las blancas y negras... A ver, no es fatal, pero tampoco es genial. Te encanta y te pega con el ID? Pues valóralo. A mi personalmente no suelen encantarme vestidos estampados de fondo claro aunque sea de un color de la paleta salvo que tengan el contraste por las nubes (con topos en marino o negro, por ejemplo), con vestidos de fondo oscuro tengo mucho menos problema, llevo aceptablemente estampados más pequeño y más apretado. Es que ahí al final además de la estación tb influye el ID...
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 11 Ene 2022, 19:59 @Gia , el color es blanco-blanco? Eso es un punto a favor. Pero para mí la pega es que las flores no hacen suficiente contraste con el fondo, las rojas ok, pero las blancas y negras... A ver, no es fatal, pero tampoco es genial. Te encanta y te pega con el ID? Pues valóralo. A mi personalmente no suelen encantarme vestidos estampados de fondo claro aunque sea de un color de la paleta salvo que tengan el contraste por las nubes (con topos en marino o negro, por ejemplo), con vestidos de fondo oscuro tengo mucho menos problema, llevo aceptablemente estampados más pequeño y más apretado. Es que ahí al final además de la estación tb influye el ID...
Es blanco roto. Lo veo ahora y no me gusta. Me desenamoré. No es nada winter y para defenderlo tendría que arreglarme mucho. Mi ID hoy lo veo classic ethereal, que por cierto me lo comentaste hace tiempo :looll: no me veo romantic, serían mis ganas.

Seguro que lo habéis puesto pero este artículo me ha aclarado un poco para hacer criba
https://www.truth-is-beauty.com/blog/qu ... e-identity
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes