Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí los vestidos de ese rollo y el pelo despeinado si me queda bien, pero luego otras cosas un poco masculinas también, es verdad que antes me ponía mucho camisas y no me veo muy favorecida, pero por cara encajaría en romantic/gamine pero no lo acabo de ver. No se 😂
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo ayer puse en común con @nubecilla mis reflexiones sobre este tema y concluimos que soy romantic dramatic y puede que algo más, ahora mi problema es que no sé cómo compaginar eso con mi paleta. Como voy a ir de femme fatale vestida de baby blue? Como voy a ser una vamp celestial?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

lamaladelanovela escribió: 28 Dic 2021, 12:59 Yo ayer puse en común con @nubecilla mis reflexiones sobre este tema y concluimos que soy romantic dramatic y puede que algo más, ahora mi problema es que no sé cómo compaginar eso con mi paleta. Como voy a ir de femme fatale vestida de baby blue? Como voy a ser una vamp celestial?
Al final eras verano ¿verdad? Precisamente el Romantic-Dramatic lo veo bastante sencillo. Me dices Ethereal y ahí ya cortocircuito. Me parece súper complicado ese ID. Que quien lo tiene, le queda súper bien si viste de ese estilo, pero a quien no, peor no le puede ir :loca:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Garfield escribió: 28 Dic 2021, 13:16
lamaladelanovela escribió: 28 Dic 2021, 12:59 Yo ayer puse en común con @nubecilla mis reflexiones sobre este tema y concluimos que soy romantic dramatic y puede que algo más, ahora mi problema es que no sé cómo compaginar eso con mi paleta. Como voy a ir de femme fatale vestida de baby blue? Como voy a ser una vamp celestial?
Al final eras verano ¿verdad? Precisamente el Romantic-Dramatic lo veo bastante sencillo. Me dices Ethereal y ahí ya cortocircuito. Me parece súper complicado ese ID. Que quien lo tiene, le queda súper bien si viste de ese estilo, pero a quien no, peor no le puede ir :loca:
Si :triste:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

lamaladelanovela escribió: 28 Dic 2021, 13:18
Garfield escribió: 28 Dic 2021, 13:16
lamaladelanovela escribió: 28 Dic 2021, 12:59 Yo ayer puse en común con @nubecilla mis reflexiones sobre este tema y concluimos que soy romantic dramatic y puede que algo más, ahora mi problema es que no sé cómo compaginar eso con mi paleta. Como voy a ir de femme fatale vestida de baby blue? Como voy a ser una vamp celestial?
Al final eras verano ¿verdad? Precisamente el Romantic-Dramatic lo veo bastante sencillo. Me dices Ethereal y ahí ya cortocircuito. Me parece súper complicado ese ID. Que quien lo tiene, le queda súper bien si viste de ese estilo, pero a quien no, peor no le puede ir :loca:
Si :triste:
Ay :lol: :lol: :lol:, tienes más disgusto que yo cuando vi que era DW en vez de DA.

¿Qué verano?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

True summer, o sea, todo lo opuesto a cómo visto yo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

lamaladelanovela escribió: 28 Dic 2021, 13:24 True summer, o sea, todo lo opuesto a cómo visto yo.
Imagen

Imagen

Sí que es verdad que si te gusta el negro, pues no es lo que más te gustará, pero igual puedes tirar por los colores oscuros y añadir los toques más claros a base de joyería :glam: :queen:

Mi marido también es verano, y poco a poco le voy metiendo en el armario cosas coral, turquesa,... si por él fuera viviría en negro, gris y tal vez un poco de azul marino, pero cambia de la noche al día en cuanto se pone algo de color. Aprovecho las ocasiones de regalos sorpresa para comprarle cosas que sé que no se probaría ni harto de vino, que luego se lo pone y le gusta, pero de primeras es ESO NO.

¿Cuales diríais que son las principales diferencias entre TS y DW? Tú que me has visto, yo DW ¿verdad? :sumo:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es que para los que somos del club de amigos del negro y el gris, esto es un shock. Yo por el momento he empezado a cambiar mis oritos por plata. Es un paso, un paso cortito, pero un paso a fin de cuentas. Tu marido es true?

Yo a ti te veo más contraste, diría que DW. Pero en mi caso lo que aclaró mucho el tema fue probarme colores. Con los de TS estaba realmente favorecida…muy a mi pesar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

lamaladelanovela escribió: 28 Dic 2021, 14:04 Es que para los que somos del club de amigos del negro y el gris, esto es un shock. Yo por el momento he empezado a cambiar mis oritos por plata. Es un paso, un paso cortito, pero un paso a fin de cuentas. Tu marido es true?

Yo a ti te veo más contraste, diría que DW. Pero en mi caso lo que aclaró mucho el tema fue probarme colores. Con los de TS estaba realmente favorecida…muy a mi pesar.
Yo diría que es Soft Summer. Pelo rubio, ojos castaños y piel rosa.

Pienso lo mismo, tengo mucho contraste entre ojos, piel y pelo. Y ahora cuando me hice las mechas más castañas, estaba fatal. Parecía que me hubieran echado encima diez años :tng:

Lo bueno de Winter es que tenemos negro, pero tampoco es que me emocione la paleta, hay muchos colores que ni los miro :roll:, a mí me parece bonita la paleta de las otoño.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@lamaladelanovela Entiendo tu dolor, pero piensa que tienes colores muy bonitos... (y te lo dice otra Bernarda Alba). Además no tienes por qué dejar de usar negro si te apetece, simplemente aléjalo más de la cara o crea una muralla óptica con un accesorio de tus colores. Es decir, puedes mantener tus partes inferiores negras e introducir las partes de arriba en los colores de tu paleta que mejor van con él, que además también encajan mejor en tu ID: tienes charcoal (que además sería tu sustituto del negro), un verde pino o bosque, otro verde que parece esmeralda, ciruela, púrpura, rojo rubí, navy, royal blue, me parece ver azul pato... a mí me parecen buenas opciones para una vamp DR, eh. Y si eliges tejidos como el terciopelo o la seda, no veas qué sensualidad.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí es que esa paleta me parece preciosa, no sé si es la mejor. Es muy versátil, siendo fría tiene algunos tonos profundos, ricos preciosos.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El terciopelo me sienta bien, pero sedas y satinados mal. Igual para verano puedo encontrar prendas en chiffon en mis colores oscuros, que eso sí me parece muy sensual y aunque ese tejido es más ethereal, no me sienta mal.

Veo que el blue red sale ahí como uno de mis colores...pensaba que no tenia rojos.

Por cierto, hoy tenía manicura y traté de ponerme un color de mi paleta. Elegí un rosa, se ve bonito en mis manos peeeero LO ODIO! Ya tengo cita para cambiármelo el jueves.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Mirad, un test para detectar colores (en este caso, rojo). En la percepción influye la vista de la persona y la calibración del monitor. Me ha parecido interesante por aquello que hemos mencionado tantas veces de que algunas no perciben apenas diferencias entre colores o lo diferentes que se pueden ver de un monitor/pantalla a otro.

https://www.buzzfeed.com/crystalro/red- ... LOiG5aiB4w

Yo he acertado toas, por cierto :D:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí, hay dos o tres que son jodidillas; creo que yo las he llegado a ver más o menos bien porque mi monitor está calibradísimo, pero aún así he sufrido.


Ah, y otra cosa... :fever: Hacía mucho que no me encontraba un ejemplo de persona destrozada TAN brutal. Es el opuesto más opuesto posible de lo que necesitaba, la pobre.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3611
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo estaba convencida de que era otoño pero ya no sé, hay colores que me sientan fatal en todas las paletas! El mostaza y similares, el caldera.. Me quedan fatal. Con eso ya no soy otoño? Me veo mejor con los colores de soft summer
Que jaleo...
Última edición por martina el 28 Dic 2021, 22:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué guay, he fallado 3 que para la vista que tengo, me parece que está muy bien.
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Lo he vuelto a hacer y con el monitor del trabajo solo he fallado una, la última, que algo intuía, pero no lo veía claro. En el de casa con las que fallé es que ni veía un borrón de las letras, nada de nada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@lamaladelanovela creo que tienes tres rojos, el strawberry red, el blue red y el waternelon red, aunque este último yo lo veo más rosa que rojo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes