Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Garfield escribió: 27 Dic 2021, 13:47 Tenéis calculadora de ID en la web de TIB :sumo: Igual os ayuda ir comparando paneles con los que os identificáis, o todo lo contrario.
Si, ayer empecé a hacerlo y todo lo veía mal en mi :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

lamaladelanovela escribió: 27 Dic 2021, 13:59
Garfield escribió: 27 Dic 2021, 13:47 Tenéis calculadora de ID en la web de TIB :sumo: Igual os ayuda ir comparando paneles con los que os identificáis, o todo lo contrario.
Si, ayer empecé a hacerlo y todo lo veía mal en mi :lol:
:lol: :lol: :lol: También es verdad es que algunos paneles son un poco extraños. Yo creo que se van a los extremos para que visualicemos mejor los estilos. Por ejemplo, los paneles Dramatic parecen que sean del vestuario de una película de vampiresas o que te vayas a liar a repartir con la fusta a diestra y siniestra :brucelee: o los Ingenue, todo es muy Casa de la Pradera y Sonrisas y Lágrimas. Y los Classic vienen con olor a naftalina de regalo :looll:. Es todo muy extremo. Los paneles Ethereal son de disfraz de ninfa o de hada de los bosques directamente.

Fíjate en los cortes de la ropa, el patrón y en los detalles. Por ejemplo no irías de arriba a abajo con lazos, pero ¿qué tal una falda entallada con la parte trasera como de corsé? ¿Y unos zapatos con lazos? ¿Mejor en bailarina o en un zapato de tacón más agresivo? Un abrigo, ¿mejor entallado, mejor tipo capa o tal vez una parca más deportiva? En las telas, ¿mejor tejidos fluidos y vaporosos o necesitas cierta rigidez y peso?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿De las uñas hemos hablado? Porque nunca lo había pensado, pero me está ocurriendo una cosa y no sé si tendrá que ver con el ID o son simplemente manías mías.

He intentado varias veces dejarme las uñas un poquito largas; no largas-largas, me refiero a unos 4-5 milímetros, que para mí ya es bastante porque estoy habituada a llevarlas cortitas a ras. El caso es que me estoy dando cuenta de que no me quedan bien :confused: En cuanto sobrepasan los 2-3 milímetros me dan aspecto de persona descuidada con su higiene personal, no de haber pasado por una manicura (casera, pero bien hecha). Además me hago la forma que sé que me va mejor, ovalada, pero ni así se me ve la mano bonita.

De hecho, hace poco me encontré unas fotos de hace años en las que salgo sujetando vasos con las uñas un poquito largas y MADRE MÍA :ayno: Qué pinta de guarra, de dejada, de todo.

Tengo las manos finas, con los dedos delgados y estilizados pero proporcionados al tamaño de la mano (que es el "normal" para mi complexión) y algo "huesudos" (con las articulaciones sobresaliendo un pelín). He pensado que quizás mis manos manifiestan Gamine y por eso me favorecen más las uñas cortas. O quizás me estoy flipando y simplemente está relacionado con las proporciones de mis extremidades o con el aspecto natural de mis uñas.


Pero es que ese efecto de descuido y cochinez me da mucha rabia, una cosa es que no favorezca y otra que parezca que no tienes higiene personal.
Última edición por Jolene el 27 Dic 2021, 19:04, editado 1 vez en total.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué curioso, no se me había ocurrido asociarlo al ID pero yo me veo mejor con las uñas un poco largas (Classic Romantic Ethereal). Cuando las llevo cortas me veo manos de niña pequeña y da mucho cringe XD
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que eso pasa, a mí me gustan cortas o largas, el pelo igual, no soporto medias tintas.
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Mi largo ideal es a ras de la yema del dedo o un pelín más, pero no mucho. Y sobre colores, cuanto más oscuros, mejor. Mi ideal es berenjena, gris oscuro, negro, granate o verde oscurísimo.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues nunca había pensado lo de uñas largas o cortas en relación al ID, pero si he comprobado que las naturals de mi entorno no se ven con las uñas pintadas de color, a algunas hasta les cuesta llevar brillo. Y no tiene nada que ver con sus manos, algunas tienen la mano tirando a grande y ancha (mano de “natural”) y no les gusta atraer la atención sobre ellas, pero otras tiene la mano totalmente anodina y tampoco.

Yo personalmente (CGI) puedo llevarlas sin pintar, con brillo o pintadas (de colores clásicos, especialmente rojos o granates), pero en cuanto sobrepasan las yemas de los dedos, estoy incómoda. Pintadas de color las aguanto un poco más, pero sin pintar o solo con brillo, tienen que ser cortitas, y rectas, con las esquinas algo redondeadas. Esto es lo más largo que aguanto, y con esa forma:

Imagen
Última edición por Optimisty el 27 Dic 2021, 20:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo no soporto verme las uñas largas, ni un poquito, y mira que en otras personas si me gustan.
De todo esto de los ID lo único que tengo claro es que soy Gamine (con las mezclas ya me lio), no sé si tendrá que ver @Jolene .
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo tampoco me gusto con uñas largas, siempre cortas, además largas me parecen incómodas, también tengo manos grandes y dedos largos y finos, eso sí, no sé cual es mi ID así que ni idea de si tiene que ver.
Imagen
Lattice

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Garfield escribió: 27 Dic 2021, 13:47 Tenéis calculadora de ID en la web de TIB :sumo: Igual os ayuda ir comparando paneles con los que os identificáis, o todo lo contrario.
Pero yo es que esto no lo entiendo, si yo miro con lo que me siento identificada no voy a descubrir qué ID me favorece sino qué ID estoy usando. Que en mi caso es lo que me favorece porque soy muy tiquismiquis con llevar ropa que me quede bien, pero eso no es lo que hace la mayoría de la gente. Y luego me puede gustar una foto de algo que me va a sentar fatal (tipo oversize por ejemplo )
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ya, yo estoy viendo lo de tib y me da la sensación de que es más mira con que estás favorecida y no te explican muy bien como calcular cual es el que se supone que te favorece (o igual no llegue bien al test).
Imagen
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Lattice escribió: 28 Dic 2021, 07:34
Garfield escribió: 27 Dic 2021, 13:47 Tenéis calculadora de ID en la web de TIB :sumo: Igual os ayuda ir comparando paneles con los que os identificáis, o todo lo contrario.
Pero yo es que esto no lo entiendo, si yo miro con lo que me siento identificada no voy a descubrir qué ID me favorece sino qué ID estoy usando. Que en mi caso es lo que me favorece porque soy muy tiquismiquis con llevar ropa que me quede bien, pero eso no es lo que hace la mayoría de la gente. Y luego me puede gustar una foto de algo que me va a sentar fatal (tipo oversize por ejemplo )
No, no, me he expresado mal. Con la calculadora lo que tienes que hacer es poner junto al panel una foto tuya, de tu cara. Sin maquillaje y a poder ser con el pelo retirado de la cara.

Y lo que tienes que hacer es viendo panel por panel qué ropa o estilo le queda mejor a tu cara, no qué ropa tienes ya.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es que en TIB no hay test como tal. Para cada ID puro, hay dos entradas. Si vais al menú de la página, en style analysis, os aparece cada uno de los IDs, por ejemplo, de Dramatic este.
https://www.truth-is-beauty.com/9794-dr ... -type.html
Y luego hay otra serie de artículos en el blog que explican más las características de cada estilo, el de Dramatic es este:
https://www.truth-is-beauty.com/blog/st ... e-dramatic
Esta segunda serie de artículos se puede buscar por el concepto “style identity” en el buscador de la web.
Luego tiene artículos sueltos en los que profundiza en algunos aspectos concretos, pero para ubicarse los fundamentales son esos.
Leyendo los artículos y descripciones, deberíais poder hacer una primera criba. La web ofrece para la venta una herramienta que se llama style ID calculador, pero podéis apañar una versión casera, poniendo una foto de vuestra cara al lado de cada uno de los 63 paneles disponibles en el apartado style identities, y ver con cuáles os veis más favorecidas. Igual hacerlo con alguien de confianza os ayuda a ser más objetivas en lo que realmente os favorece vs lo que os gusta.
Si compráis el test, ofrece otros paneles (hay fotos diferentes) y va acompañado de un Excel, así que según puntúes los paneles, te ofrece un porcentaje para cada ID. Pero igualmente, el trabajo de identificar qué te favorece te toca hacerlo a ti.
Edito para añadir que hay dos conceptos muy importantes, que son prendas estructuradas vs desestructuradas, y nivel de detalle (también tipo de detalle). Así, ethereal, romantic y natural son las tres desestructuradas. Pensad en una prenda que cuelga de una percha, y cuya forma no se aprecia claramente hasta que la estiras o te la pones, eso es desestructurado. El ethereal es desestructurado fluido, el romantic desestructurado y entallado, y el natural desestructurado y relajado. En el extremo contrario, gamines y dramatic les favorece la estructura con cierta angulosidad, a las ingenue, algo estructura pero más suave, y las Classic, cierta estructura, pero sin pasarse, se combina con prendas con poca estructura. La estructura puede venir de los tejidos utilizados o de la forma como la prenda está cosida, o de las dos cosas. Por ejemplo, un abrigo de paño de corte clásico siempre va a ser algo estructurado, mientras que un vestido boho es desestructurado.
En cuanto al nivel de detalle, Rachel, de TiB, recomienda pensar en cuantos trazos necesitarías para dibujar la prenda. El nivel de detalle es muy bajo para naturals, moderado para Classic, y alto para ethereals, romantics e ingenues. Gamine puede llevar detalles que no sean típicamente femeninos (detalles divertidos), y las dramatics están favorecidas con pocos detalles, pero también pueden llevar cosas extravagantes, con mucho detalle, en plan teatral. Digamos que las esencias “femeninas” (ethereal, romantic e ingenue) necesitan siempre nivel de detalle alto, mientras que las no femeninas pueden gestionar cierto nivel de detalle pero con características más específicas, menos las naturals, que toleran muy poco.
Última edición por Optimisty el 28 Dic 2021, 08:31, editado 1 vez en total.
Lattice

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Garfield escribió: 28 Dic 2021, 07:40
Lattice escribió: 28 Dic 2021, 07:34
Garfield escribió: 27 Dic 2021, 13:47 Tenéis calculadora de ID en la web de TIB :sumo: Igual os ayuda ir comparando paneles con los que os identificáis, o todo lo contrario.
Pero yo es que esto no lo entiendo, si yo miro con lo que me siento identificada no voy a descubrir qué ID me favorece sino qué ID estoy usando. Que en mi caso es lo que me favorece porque soy muy tiquismiquis con llevar ropa que me quede bien, pero eso no es lo que hace la mayoría de la gente. Y luego me puede gustar una foto de algo que me va a sentar fatal (tipo oversize por ejemplo )
No, no, me he expresado mal. Con la calculadora lo que tienes que hacer es poner junto al panel una foto tuya, de tu cara. Sin maquillaje y a poder ser con el pelo retirado de la cara.

Y lo que tienes que hacer es viendo panel por panel qué ropa o estilo le queda mejor a tu cara, no qué ropa tienes ya.
Ah ok ok! Pero entonces llegamos a lo que se ha hablado más veces, que no entiendo lo de vestirte según tu cara cuando hay que vestirse según tu cuerpo (ya sé que dicen lo contrario). A mi las cosas oversize o faldas largas o cosas muy fluidas me sientan fatal, a la cara sinceramente no sé qué tal m quedarian, pero como estoy más mona es con vestidos o falda y parte de arriba cortos, con forma de X, marcando cintura o entallados enteros, lo que sería romantic, pero porque mi tipo de cuerpo es el que describen en romantic. Gamine me queda mal, classic bueno sin más y todo lo masculino horroroso.
Y mi cara sinceramente no sé si es romantic, no lo creo.
A mi es que lo del estilo me parece una ida de olla total. Igual que lo de los colores me parece que tiene mucho sentido esto otro no.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Lattice , pero si no te convence lo de vestirte para la cara cámbiate a Kibbe, que tiene en cuenta cara y cuerpo! El que en este hilo escribamos muchas fans del sistema TiB no quiere decir que sea el único. Además, en TiB no se trata de que obvies lo que necesita tu cuerpo, eliges el estilo según tu cara y haces ajustes para el cuerpo.
Sobre lo que apuntas, esa silueta, si la falda marca cintura pero luego es con vuelo, también se puede corresponder con ingenue. Yo también soy de cuerpo romantic, pero ya te digo que no es lo que más le favorece a mi cara, me pasa un poco como a esta chica, la del primer ejemplo de este artículo.
https://www.truth-is-beauty.com/blog/dress-for-your-face-not-for-your-body
Que el estilo romantic, que casa con mi cuerpo aunque yo sea CGI, me sienta mejor que el N, el E o el D? Obviamente. Pero un romantic puro es demasiado para mi, si me voy a un estilo muy romantic (en un vestido, por ejemplo) sé que tengo que compensar, y la compensación a veces es tan sencilla como optar por zapatos de punta redonda y pulsera, o una rebeca más aniñada, o unas medias con dibujos, o un lazo en el pelo…. Algo que rebaje el punto sexy, por así decirlo. De esa manera, lo defiendo.
Los estilos que no están ni en mi cara ni en mi cuerpo es que son totalmente indefendibles para mi, me veo disfrazada al momento.
Última edición por Optimisty el 28 Dic 2021, 09:31, editado 1 vez en total.
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Lattice escribió: 28 Dic 2021, 08:03
Garfield escribió: 28 Dic 2021, 07:40
Lattice escribió: 28 Dic 2021, 07:34

Pero yo es que esto no lo entiendo, si yo miro con lo que me siento identificada no voy a descubrir qué ID me favorece sino qué ID estoy usando. Que en mi caso es lo que me favorece porque soy muy tiquismiquis con llevar ropa que me quede bien, pero eso no es lo que hace la mayoría de la gente. Y luego me puede gustar una foto de algo que me va a sentar fatal (tipo oversize por ejemplo )
No, no, me he expresado mal. Con la calculadora lo que tienes que hacer es poner junto al panel una foto tuya, de tu cara. Sin maquillaje y a poder ser con el pelo retirado de la cara.

Y lo que tienes que hacer es viendo panel por panel qué ropa o estilo le queda mejor a tu cara, no qué ropa tienes ya.
Ah ok ok! Pero entonces llegamos a lo que se ha hablado más veces, que no entiendo lo de vestirte según tu cara cuando hay que vestirse según tu cuerpo (ya sé que dicen lo contrario). A mi las cosas oversize o faldas largas o cosas muy fluidas me sientan fatal, a la cara sinceramente no sé qué tal m quedarian, pero como estoy más mona es con vestidos o falda y parte de arriba cortos, con forma de X, marcando cintura o entallados enteros, lo que sería romantic, pero porque mi tipo de cuerpo es el que describen en romantic. Gamine me queda mal, classic bueno sin más y todo lo masculino horroroso.
Y mi cara sinceramente no sé si es romantic, no lo creo.
A mi es que lo del estilo me parece una ida de olla total. Igual que lo de los colores me parece que tiene mucho sentido esto otro no.
A ver, yo creo que de forma instintiva ya nos vestimos según nos queda bien o mal la ropa. Si a mí me quedan mal las faldas cortas (por decir algo) no me voy a emperrar en llevarlas, y yo creo que todas sabemos con qué nos vemos guapas y con qué parece que vayamos disfrazadas. Lo de los ID (a mi parecer) es para refinar o acotar un poco más el abanico de posibilidades que hay dentro de cada estilo.

Yo sé que me quedan bien las faldas entalladas por la rodilla, pues con la calculadora lo que puedo ajustar un poco más es el nivel de detalle de la prenda, el patrón, si me va mejor un estilo más floral o campestre o quizás uno más depurado y de líneas más minimalistas, si puedo defender una falda llena de floripondios y volantes o mejor algo más sobrio, etc. O quizás resulta que comparando fotos, me doy cuenta de que yo estaba empeñada en ponerme faldas y resulta que con ellas tengo pinta de bibliotecaria de Villabotijos de Arriba y con un pantalón palazzo y una blusa me veo mucho más estilosa, o me doy cuenta de que parecen irme bien las chaquetas de punto con detalles de florecitas o bordados y es algo con lo que nunca he probado porque siempre me ha parecido un estilo ñoño.

Que ojo, si es un estilo que no te gusta, no te vas a vestir de arriba a abajo de esa manera, pero igual sí que empiezas a incorporar a tu vestuario alguna prenda con la que antes no habrías ni probado por descartarla de plano, o tal vez pones estos toques en los zapatos, accesorios, bolsos, etc.

Vamos, yo lo entiendo y uso así, que igual estoy equivocada, pero yo lo uso como una guía en plan pues al estilo Classic-Romantic-Dramatic, le va bien usar pantalones ajustados, pero de un largo que se vea el tobillo, nunca pantalones anchotes de ir arrastrando los bajos, etc. O que no he de comprarme vestidos de corte imperio porque voy a parecer embarazada de quince meses, etc.
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Lattice escribió: 28 Dic 2021, 09:36 Entonces estamos totalmente de acuerdo @Garfield !
Es que no sé, por mucha calculadora que use, si me dice que esto a mí me va bien:

Imagen

Yo sé que ese estilo de vestido, ni borracha, que solo me faltarían los ajos en una mano y las ramas de perejil en la otra para empezar a pasearme por el rastro del pueblo a ver a quien le digo la buenaventura :loca: Que compré en Shein un vestido corto para ir por casa de ese estilo, y es que hasta mi marido me dijo que donde iba con eso, que no lo usara ni para abrir la puerta si esperaba recibir algún paquete, es que muto en loca que come raíces y vive en el bosque :bag:

Yo uso la calculadora para descubrir alguna cosa que añadir o probar, no para otra cosa.

Por ejemplo, la primera vez que lo hice, me salió Classic-Romantic-Ingenue. El Ingenue me descolocó y la verdad es que lo incorporé en forma de zapato con algún lazo, puntera un poco más redondeada y prou. Pero no me acababa de cuadrar porque yo no me veo bien con esos detalles, porque ya ves tú, llevar lazos en los pies es como no llevarlos, o un pequeño fruncido en un top o lo que sea, la incorporación del Ingenue en mi ropa era casi imperceptible porque no me gusta y me veía forzada a más no poder, y con pinta de la que llevaba las pinzas de colores en Camera Café, y no, vamos, antes salgo a la calle con la toalla de la ducha que con esas pintas.

Volví a hacerlo y me salió Classic-Romantic-Dramatic. Yo siempre había pensado que tengo Dramatic, por mis cejas, la cara de enfado en situaciones neutrales, etc, y el Ingenue me descolocó. Ahora no es que me vista de Mata-Hari, pero si he de escoger un abrigo, pues me voy sin miedo al entallado, sobrio y bien estructurado. Me vuelvo a poner mis zapatos de tacón con punta más afilada y sé que voy bien. Los bolsos, ya los usaba más rígidos y de piel porque son los que me gustan, pues tengo la confirmación de que es lo que me va bien.

Que sabiendo eso me pongo mi pantalón de chándal para ir a comprar, pues sí, pero también sé un poco mejor qué tipo de pantalón o tejido ponerme para no parecer que vengo de pedir, porque lo contrarresto con el calzado, peinado, parte de arriba, etc.

O el peinado, cuando se llevaba el estilo messy y cada pelo por su lado, pues para mí eso es cabeza de loca, necesito la "pureza" o "rigidez" del Dramatic. A mí dame mi pelo planchado y con todos los pelos en su sitio. Puedo llevar una coleta tirante con todo el pelo retirado de la cara, pero no empieces a ponerme ondas e historias o muto en la cerdita Peggy. En mi caso tengo Romantic el cuerpo, y las redondeces de la cara, pero luego tengo una parte muy Classic y Dramatic que no puedo obviar.

O el maquillaje, los degradados imposibles, es que yo me hago un difuminado y parece que lleve la cara sucia. Yo necesito eyeliner, cara limpia y si quiero le meto una sombra sutil o como delineado por ponerle algo de color, pero no puedo poner sombra hasta la ceja. Los labios, mucho mejor un rojo (aunque vaya a cara lavada) que un nude. Si me pongo un MLBB he de marcar mucho más los ojos o parece que me haya escapado del anatómico forense.

Al final esto es un proceso de descubrimiento y auto análisis, y por mucho que mi paleta por ejemplo me diga que me queda ideal el rosa barbie, si me parece un color horrendo, pues no lo voy a usar :hide1:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Creo que es @Jolene la que dice que quien entra y participa en este hilo ya tiene cierto interés por saber qué le favorece y que no, y posiblemente parte del camino andado. Pero no me digáis que a diario no veis personas vestidas por su peor enemigo, y algunas incluso que se ve que se lo curran, pero les brilla poco el trabajo.
Y luego hay veces que descartamos determinada prenda porque lo que hemos probado no nos convence, y a veces el problema no es la prenda, es el estilo de la prenda. Algo que he leído varías veces aquí es “no me quedan bien las americanas”, pero es que una americana puede ser Classic, o dramatic, o gamine….Y diría que son un no para naturals, ethereals o ingenues puras, o mezclas de esas tres. Entonces, depende de las características de la americana puede encajarte más o menos según tu mezcla de IDs, si te has probado una tipo masculino y oversize y te va mal, eso no quiere decir que todas te vayan mal, puede que necesites algo más pequeño, más entallado, menos sobrio…. Lo mismo con casi todo, si una sudadera te va mal no quiere decir que todas te vayan mal, y si eres una Classic pura (a la que no veo con sudadera como prenda favorecedora) y necesitas una, al menos sabrás por donde tirar.
Lattice

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sisi, totalmente. Vamos la generalidad de la gente va regular vestida en cuanto a favorecerse, al margen de gustos respecto a ropa. Yo tengo muchas amigas que se gastan muchisimo en ropa y van vestidas al revés de como les favorecería
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes