Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ran escribió: 05 May 2023, 10:04 Alguien me explica por qué no hay paletas de ojos en tonos fríos que no sean las típicas para hacerse un ahumado?
Es que venga a mirar swatches y nada.... :fever:
Échale un ojo a la Stone cold fox de Colourpop, si me maquillara más me la compraría sin pensármelo. También la Naked 2 Basics (diría que son neutros más que fríos) de Urban Decay.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ran escribió: 05 May 2023, 10:04 Alguien me explica por qué no hay paletas de ojos en tonos fríos que no sean las típicas para hacerse un ahumado?
Es que venga a mirar swatches y nada.... :fever:
Hay poquísimas , por eso no las compro, al final no uso casi ninguno de los colores y no merece la pena, el mundo está hecho para las personas cálidas, incluso en joyería hay muchas mas opciones.


Al final con los ojos voy a sota caballo y rey, ultimamente uso mucho tambien el color de la sombra Erika F de lancome, pongo el nombre porque no sé definirlo, me veo favorecida con el, no sé si es frío o cálido pero no me queda mal, tenía miedo al matiz verdoso porque mis ojos son azules pero no me queda mal.

Por lo demás lo mío es iluminar párpado y delinear a ras de las pestañas en negro o gris antracita, los marrones me quedan fatal, los color topo todavía. Le tengo echado el ojo a la rock chick de Charlotte Tilbury pero es que tengo la uptown girl que no me parecía muy cálida en fotos y en persona lo es demasiado para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo últimamente sólo uso sombra rosa frío o marrón grisáceo-topo. Gris del todo no me gusta. Y me veo mejor con un solo tono.
La que más uso es una topo de Estee Lauder que le robé a mi madre, tiene 30 años por lo menos. Y luego otra rosita de Mac muy mona que cubre muy poco pero da un toque. Un par de sticks de Kiko y ya. Tengo también una mini paleta de 4 de inglot pero son colores más llamativos y nunca encuentro momento para usarla.
Creo que ya no me voy a volver a comprar sombras en la vida.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Aquí pone fotos de varias opciones según le quedan guay, regular o fatal.
https://cardiganempire.com/2017/02/best ... lysis.html
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Kira escribió: 07 May 2023, 14:54
Ran escribió: 05 May 2023, 10:04 Alguien me explica por qué no hay paletas de ojos en tonos fríos que no sean las típicas para hacerse un ahumado?
Es que venga a mirar swatches y nada.... :fever:
Hay poquísimas
Cierto, yo soy Dark Winter y no hay forma de encontrar unas sombras que no me hagan parecer enferma u ojerosa. Encima le sumo yo mis cristales de supermiope :ayno:
Tengo una sombra parecida a esa de Lancome y es la que uso para el día a día cuando me maquillo; porque paletas de tonos grises, azules... tengo pero para dar clase a las 11 de la mañana no me veo con esos tonos y con estos cristales menos :cgo:
¿algún colorete para subtono frío y piel clara (MAC NC17)? Por ir apuntando nombre para poder verlos en vivo y en directo.

P.D: Gracias a todas las del hilo, no comento mucho pero os leo en la sombra y estoy atenta a lo que decís. Me habéis ayudado a entender eso que digo a mis amigas: "ese color me enferma", "no estoy en fase gótica (es que me sientan esos tonos bien)" y "lo mío es dark academia" ajajajjaja :love:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gatusi escribió: 07 May 2023, 17:26
Kira escribió: 07 May 2023, 14:54
Ran escribió: 05 May 2023, 10:04 Alguien me explica por qué no hay paletas de ojos en tonos fríos que no sean las típicas para hacerse un ahumado?
Es que venga a mirar swatches y nada.... :fever:
Hay poquísimas
Cierto, yo soy Dark Winter y no hay forma de encontrar unas sombras que no me hagan parecer enferma u ojerosa. Encima le sumo yo mis cristales de supermiope :ayno:
Tengo una sombra parecida a esa de Lancome y es la que uso para el día a día cuando me maquillo; porque paletas de tonos grises, azules... tengo pero para dar clase a las 11 de la mañana no me veo con esos tonos y con estos cristales menos :cgo:
¿algún colorete para subtono frío y piel clara (MAC NC17)? Por ir apuntando nombre para poder verlos en vivo y en directo.

P.D: Gracias a todas las del hilo, no comento mucho pero os leo en la sombra y estoy atenta a lo que decís. Me habéis ayudado a entender eso que digo a mis amigas: "ese color me enferma", "no estoy en fase gótica (es que me sientan esos tonos bien)" y "lo mío es dark academia" ajajajjaja :love:
Yo últimamente sólo uso este de 3ina, tono 362.
En persona es bastante más frío que en la pantalla de mi móvil.
https://es.3ina.com/products/the-blush? ... 0993557583
Es mate y no pigmenta ni mucho ni poco.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi colorete me gusta mucho el Love Glow de Charlotte Tilbury, no es mate , así que si os gustan mate abstenerse. Aquí está la review.

https://www.temptalia.com/product/charl ... love-glow/

Clinique tenía un rosa superfrío que a mi me queda genial, iced lotus, pero ya no lo venden.

Yo en coloretes adapto bien porque me quedan bien tonos que creo que son incluso algo cálidos, como el Maui de Bobbi Brown.

Lo que a mi me queda mal es un bronzer al uso...se me ve sucia. Directamente no uso, tengo uno muerto de risa.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Kira , yo de maquillaje controlo poco en la práctica (a la hora de maquillarme, de cómo aplicar bien el producto), y de productos concretos, me sé las marcas más conocidas, pero no tengo ni idea de pintalabios, coloretes, etc. Pero la teoría me la sé, al menos para mi estacion. Y no me extraña nada lo que dices. El bronzer se lleva fatal con los inviernos y los veranos (excepto Soft, que es el verano más otoñal, y aún así deben usarlo con mucha moderación). Y es ideal para las otoños.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ay sí el bronzer fatal, en su día cuando me maquillaba más probé varios y a cual peor. Mejor, una cosa que me ahorro.

Ayer encontré una foto mía de hace un par de años que debía de ser del final del verano porque llevaba el pelo naranja del tinte degradado y las raíces negras-grises y vaya adefesio :diosmio:
Si tenía alguna duda ya confirmé que el naranja no es mi color. En foto aún se nota más que cuando te miras en el espejo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

comment escribió: 07 May 2023, 20:33 Ay sí el bronzer fatal, en su día cuando me maquillaba más probé varios y a cual peor. Mejor, una cosa que me ahorro.

Ayer encontré una foto mía de hace un par de años que debía de ser del final del verano porque llevaba el pelo naranja del tinte degradado y las raíces negras-grises y vaya adefesio :diosmio:
Si tenía alguna duda ya confirmé que el naranja no es mi color. En foto aún se nota más que cuando te miras en el espejo.
Yo corales me puedo poner. Pero naranjas y marrones me quedan mal . El marrón me quita la vida directamente. Otro que me queda fatal es este que le llaman blanco roto o color crudo, me queda bien el blanco-blanco. Pero es que yo debo tener un tono muy frío, fijaos que pensaba que lo de las venas iba ser difícil de ver y las mías se ven casi moradas en comparación con las de mi novio que se ven verdes.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo como veía que el bronzer me dejaba la cara sucia, uso un colorete que es un rojizo "tostado". Básicamente es el color del que que yo me bronceo, más o menos, que no es rojo gamba, pero si me deja un bronceado más "quemado cuqui" que otra cosa.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias @Eiriann , @Kira , @Pardilla, voy a investigar.

Es que miras paletas y todo tira a dorados y anaranjados. Y sino grises, platas y negros.
A mí el maquillaje que mejor me queda en los ojos es una mezcla de marrón topo rosado, negro y rosita, y para eso tengo un clon de la Soft Glam de Anastasia, y me dan ganas de cogerme la original, pero claro, la mitad de los tonos.... Fuera. También tengo un duo de Lancome de la prehistoria, que tiene un rosa icy y un marrón muy frío también.

A mí el bronzer no me queda mal, pero depende cual. Porque los muy naranjas son el terror y con los Laguna por ejemplo, recuerdo que se me veía la piel sucia. Los únicos que me quedan bien son Les Beige de Chanel usandolos en un tono 40 o los Sun Bunny de Too Faced, que son como del tono de mi bronceado pero un poco más jugoso. Eso sí, siempre me echo el colorete por encima, en tono rosado, y hago un mix en mejillas y nariz.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo de la soft glam no usaría casi ninguno, de Natasha tengo la retro glam que me regalaron, y hay dos colores preciosos, pero al final uso muy poquitos, si me lo regalan yo encantada, pero comprarlas no me cunde. Por eso me da tanta pena que cueste mucho conseguir sombras sueltas, yo era megafan de una de Natasha gris antracita para delinear y ya no se consigue, menos mal que me duran muchísimo. Pero prefiero las sombras sueltas y montarme yo una paleta que comprarlas hechas y usar 2 tonos.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bueno, se ha corrido la voz de la colorimetría en mi trabajo.

Ayer viene mi jefe y me dice "vengo a que me expliques una cosa" yo pensaba que sería algún marrón laboral y me suelta ¿Qué es eso de los colores? Le dije de lo que iba y que a él no hacía falta que le explicara nada porque ya lo sabía, me miró raro y le dije "A ver, tú sabes que ese polo que llevas te queda mejor que el blanco ¿no?" y me dice "sí". Y sigo "y que el turquesa te queda bien, el naranja óxido también". Me dice "sí, y el azul marino". Le digo algo de rosa y me dice "no me gusta, no tengo nada" le digo "bueno, hay uno que sí nos va" "me dice "el palo, verdad? de ese color tuve una camisa"
Es que lo sabe.

Luego me ha dicho que a la mujer (que tiene un cargo político importante) le compra mucha ropa él, y no me extraña porque es WA y la he visto de azul klein y él sí se debe dar cuenta de que no le queda bien. Total, que me ha hecho buscar la paleta de la mujer, decirle colores para regalarle una americana para el cierre de campaña. Creo que ha escogido periwinkle y teal. Ahora le voy a enviar un tono de orchid, por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Muy bien @nubecilla , eso son puntos para un ascenso! :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ayer estaba yo en casa a las 21:45 y me llega un mensaje suyo por el chat laboral "¿Cómo se llamaba el color?"

Casi me da un xungo del susto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me parto, ¡qué gracioso! Es verdad, hay personas que tienen ojo para esto sin saberlo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bueno, estoy mirando Max Mara y hay un montón de colores DA, de los que no son fáciles de ver y menos en verano. Empiezo:

Púrpura Cardenal
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Azul
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rojo profundo
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Naranja tostado
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Turquesa
Spoiler
Imagen
Imagen
Periwinkle oscuro
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Violeta
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué colores más bonitos... :wub: El naranja no me gusta tanto, pero esa es una cruzada estrictamente personal.


No recordaba que DA tuviera turquesa, es otro color compartido con DW, entonces.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí tiene turquesa pero es uno que lleve amarillo @Jolene igual el de MM es un poco claro/blanquecino, el del chándal lo veo más que el de la gabardina
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes