Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3231
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Venía con estos ejemplos:

Romantic:
Imagen

Ingenue:
Imagen

Las mias se parecen más a las ingenue pero con un poco de curva al final, no tan marcada como las romantic. Y muy claras. Son justo una mezcla de la dos. :lol: Lo más parecido es la segunda foto de ingenue.

Se veían en las fotos que puse de mi ojo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1928
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

La mía, con los pelos recortados y depilada un poco por abajo, se parecería bastante a la primera, es una transición fácil. Solo que a mí no me interesa tener cejas romantic. De ingenue mis cejas no tienen nada, aunque yo sí tenga Ingenue. A la tarde busco las fotos que incluye mi informe y las subo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11068
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ostrás¡¡ Las segundas de Ingenue podrían ser las mías perfectamente¡ Me he quedado a cuadros, hasta el color es similar que son ceniza.

Gracias por hablar de las cejas, jamás me había parado a pensarlo, creo que eso me confirma que tengo Ingenue, me queda fatal marcar las cejas pero fatal fatal.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14015
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Viendo las fotos, las mías se sitúan en Ingenue.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Las mías entre esas 2 también en ingenue.
Con mi desconocimiento mi ID lo había identificado natural con algún toque de ingenue (no en estampados, pero sí en alguna forma)
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo dejo las cejas tal cual. Soy así de dejada. Tampoco es que tenga mucho de donde sacar. Además ya llevo siempre las gafas y me las tapan. Cuando era jovencita me quitaba a veces los pelillos del nacimiento pero me quedaban cortas :lol:


Imagen

Imagen


No son iguales del todo y una está más definida que la otra. Una tiene una calvilla :loca: No sé qué son XD Creo que no se parecen a las Romantic ni a las Ingenue.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8405
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

La silueta que más me favorece a mí es esta. Arqueadas pero con el ángulo moderadamente marcado. El grosor y la forma del arco son algo súper delicado en mí, la línea entre que resulte demasiado gruesa o demasiado delgada para mis facciones, o el arco demasiado alto o demasiado redondeado, es muy fina y ambos extremos me cambian completamente la expresión. Necesito un equilibrio perfecto. Y por esa razón a mí no me toca las cejas ni mi madre, sólo me las hago yo. Que también cometo errores, pero me fío más de mí que de nadie.
Spoiler
Imagen

Imagen
De estas variaciones, mi mejor es "Angled", seguido de "Soft arch", máximo. Con todas las demás me cambia demasiado la expresión.
Spoiler
Imagen
Sin embargo, mis cejas de nacimiento eran rectas, largas, más anchas en el nacimiento y estrechándose hacia la sien, y no me favorecían nada. No he visto ninguna foto de cejas similares para ilustrar, esto es lo más parecido, pero las mías bastante más grandes, anchas y largas en relación a mis ojos.
Spoiler
Imagen
Un ejemplo de que, a veces, lo que te da la naturaleza no es lo que mejor te queda. Yo soy de las que dicen: "Sí, depílate las cejas, prueba, experimenta, comete errores, no sigas modas ni tendencias y descubre qué es lo que más te favorece".
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí me encantaría probar, pero mis cejas no dan para mucho. Diría que son curved y ya.
Hace poco me las depilé por primera vez porque me parecía que me quedarían mejor algo más alejadas del párpado, como para levantar un poco la ceja y que diera más juventud a mí cara o algo así, es decir, que las hice un poco más finas pasado un poco el inicio de la ceja.
También intenté dar un poco de forma de arco, buscando las soft arch a ver si me favorecían más, pero o no supe hacerlo o no es muy fácil cambiar la forma.
Lo que también hice fue acortar un poco el arco, porque las tengo largas y caen mucho.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3231
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo sólo me quito algunos pelitos que salen fuera de sitio (es decir, bastante alejados de la ceja) y no pintan nada. No toco la forma ni nada. Me depilé las cejas una única vez hace 15 años y ya no volvieron a salirme pelos :lol: que digo yo que ya podía pasarme lo mismo con las axilas o las piernas, ¿no? (o incluso los pelos rebeldes de la barbilla). Así que así se me quedaron para los restos. Eso sí, tengo un pelo (1) en cada ceja, que si los dejara crecer me llegarían a la nariz. Los tengo que recortar con tijeras. Qué barbaridad. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4954
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Eso estaba pensando yo, que ir probando es arriesgado, como para que no te vuelva a salir algún pelo estratégico. Yo solo vacío lo que está fuera de sitio. La forma la llevo al natural, que no ID natural, sino más bien asalvajao. jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5738
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

He pensado lo mismo @Cuquina :lol:

Aunque si miro lo que ha puesto @Jolene, creo que en realidad son Soft arch.

Una familiar las tenía como yo, pero más finas, creo que ella es una mezcla con Romantic. Se las hace y ahora se las dejan más rectas, porque se llevan así y la veo mucho peor.

Edito para decir que estaría guay recopilar toda esta información: cejas, tipo de cabello y peinados (que también hemos hablado largo y tendido), maquillaje, etc. Y ponerlo en la primera página, que además está muy caótica y habría que darle una vuelta. :bag:
Última edición por Sorcière el 29 Abr 2024, 18:30, editado 1 vez en total.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1928
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Traigo los ejemplos de classic y Gamine.
Classic:

Imagen

Gamine:

Imagen

Imagen

La classic es limpia, ni gruesa ni fina, con un arco sutil, y se ve arregladita.
La Gamine es contundente. Con arco o con pico bien visible. Del color del pelo o más oscura. No perfectamente peinada, no suave, sino más erizada. Y no excesivamente larga hacia el exterior del ojo.

De mis tres esencias CGI se parecen más a las classic, no son tan cortas hacia fuera como las Gamine. El ángulo superior si lo tenía más marcado, pero me lo quité. Básicamente son muy planas y con la cola muy larga (como las de Jenna Coleman que puse en la página anterior, que si os fijáis en la parte inferior se ven casi horizontales hasta llegar a la cola; pero las mías pero más cola). Podría dejarlas totalmente Classic (como las de la segunda foto que he puesto) sin problema, además de Romantic.
De jovencita quise llevarlas más rectas, pero me aconsejaron que no lo hiciera. Tendría que quitar casi toda la cola y quedarían cortas, sobre todo tendiendo en cuenta que yo teno los ojos grandes y redondos. Serían más Gamine ,pero creo que no me favorecería demasiado.
Última edición por Optimisty el 29 Abr 2024, 18:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8405
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bueno, claro, hablaba desde mi experiencia: yo llegué a llevarlas muy finas en esa experimentación, tal que así:
Spoiler
Imagen
Y siempre han vuelto a crecerme, no he perdido nada de densidad y si no me las toco en una sola semana ya se me asalvajan. También tengo que recortármelas de largo con unas tijeritas, porque muchas me crecen tan largas que sólo cepilladas hacen demasiado bulto.

Quien haya tenido la desgraciada experiencia de que por depilárselas demasiado ya no le volvieron a crecer, recomendará lo contrario, por supuesto. Lo entiendo y seguro que en esa posición haría lo mismo.

En mi caso corrí el riesgo y salió bien, de verdad que no me imagino mi cara si me hubiera dejado mis cejas naturales. Aunque repasara los contornos, su forma/silueta no me favorecía, y eso no se arreglaba llevándolas puliditas y peinadas. Y pienso que puede haber muchas personas también que, precisamente por miedo a que no les crezcan de nuevo, no se atrevan a probar formas que a lo mejor les favorecerían más que las que llevan. Pero ya veis que no le pasa a todo el mundo; es un riesgo.


¿De qué puede depender que a algunas nos crezcan de nuevo por más que nos las depilemos, y a otras ya nunca más? :confused: Es curioso.

* Buscando información he leído en un sitio que no se deben depilar las cejas más de UNA VEZ CADA DOS MESES. ¿Qué dice, señora? Si no me las toco en dos meses me convierto en
Spoiler
Imagen

Mire, no, no aplica a las que tenemos ADN de gorila.

Pero si me las depilé el lunes pasado , y repasé el entrecejo el miércoles, y ya tengo un montón de pelos visibles, negros y tiesos por todas partes.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1928
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene , en mi caso porque las hice con eléctrica! No hice rediseño, solo quité entrecejo, la pelusa entre la sien y la ceja, y lo que estaba claramente fuera de lugar (que era poca cosa). Y me redondeé el ángulo exterior por arriba, porque al no tocarlas por abajo eran un pelín más anchas justo en ese punto que en la parte central (había pelo de más por arriba). Viéndolo ahora, sería buena materia prima para un ángulo superior marcado como las de la primera foto Gamine que he puesto. Pero las mías son más estrechas, habría que depilar por arriba hacia el comienzo y por abajo en la zona central para conseguir esa forma ascendente, y sigo pensando que sería muy corta para mis ojos. Las mías no dieron nada de trabajo, fue limpiar y listo.
Pero oye, hasta que hice la eléctrica la pelusa de la sien me la quitaba con cera todos los meses, y ahí seguía, la cabrona.
Sobre la forma, vi una vez a un experto en la tele diciendo que si trazas una línea horizontal desde el nacimiento, por abajo, el extremo de fuera, por abajo, tiene que estar más arriba. Y yo pensaba: este señor quiere que me quite media ceja!! Que me sobra un centímetro! No son dos pelos, se me notaría una barbaridad.
Edito para decir que antes de la eléctrica me las hacía una vez al mes, como mucho. Así que que poco trabajo me daban...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5738
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Uff una de mis vecinas (de unos 50), las lleva pintadas, porque se las depiló demasiado y no le volvieron a crecer. Y le quedan horribles, pero es lo que hay.

No sé de que dependerá.
👑 the :bruja:
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 29 Abr 2024, 19:19 Uff una de mis vecinas (de unos 50), las lleva pintadas, porque se las depiló demasiado y no le volvieron a crecer. Y le quedan horribles, pero es lo que hay.

No sé de que dependerá.
Lo mismo le pasó a mi tía. Ahora las lleva tatuadas.

Mis cejas son muy parecidas a las de la chica que pone TiB como ejemplo de Natural Ingenue. Las mías están más pegadas al ojo pero la forma es la misma o casi la misma.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8405
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ah, sí, mi abuela también, empezó a quedarse sin cejas en torno a los 50 años. Pero es que mi abuela estuvo durante décadas pasándose el día entero con las pinzas en la mano, ya era como un tic nervioso quitarse todo pelo que veía. Y a partir de cierta edad, supongo que cuando el pelo se le empezó a debilitar, dejaron de crecerle de nuevo según se las depilaba y sólo le salían pelitos sueltos (que también se quitaba, la jodía, no paró nunca :ayno:). Cuando iba a salir se las pintaba y se quedaba como Edith Piaf.

Teniendo ese caso cercano, no me extraña que les pase a mujeres "de cierta edad", pero me llama la atención en mujeres mucho más jóvenes. Algo tiene que pasar para que un folículo piloso no vuelva a generar un pelo.

En Quora (una fuente de información súper fiable :D: ) pone: "If your eyebrow is not growing back, there could be various reasons for it. It could be due to over-plucking, genetics, hormonal imbalances, nutritional deficiencies, or certain medical conditions. " Es decir, que te pases con las pinzas, como mi abuela, por desajustes hormonales, por genética, por deficiencia nutricional o por determinadas condiciones médicas.


Seguro que con el bigote no pasa, porque no podemos tener nada bonito :porfa:
Última edición por Jolene el 29 Abr 2024, 20:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4954
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vengo de mirarme al espejo y las mías son gamine total. Voy apuntando y os sigo leyendo.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3231
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi se me ven maquilladas más o menos así. Sin maquillar casi me las imagino :loll: (es una exageración).


Imagen

Edito tuve una época que me empeñe en ponerme gatitos acostados y cada vez que veo las fotos me da sarpullido. :lol:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11068
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière Igual las mías tienen un poquito de arco tambíen pero muy poco.

Yo es que no me he tocado las cejas a mí misma jamás y voy a hacerlas poquísimo porque apenas hay que tocarlas, la chica que me las hace dice que solo quita algunos pelillos para "limpiar" un poco, no noto mucha diferencia de llevarlas hechas a no.

Mi marido dice que tengo cejas de niña pequeña, no sé a qué se refiere pero bueno, que no me dan guerra la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes