Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A Laura Pausini creo que le quedarían bien los vestidos tipo columna de Calvin Klein. Creo que algo así sobrio y sin estridencias le iría bien.

Algo así:

Imagen

Imagen

Y también el pelo. Ella es de melena lisa y pulida, el pelo con esas ondas le queda un poco malamente. El efecto glamour años 50 en el pelo es demasiado Romantic para ella, es que se le ven pelos de loca, en plan Natural metida a la fuerza.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gia escribió: 15 May 2022, 21:58
Tengo unos cuantos de vestidos en ese corte, es que son tan fresquitos y no aprietan. No digo que me favorezcan según mi ID, pero es lo que tengo en el armario

:thnku:
Eso me pasa a mí con el nido de abeja, que me parece cómodo y lo sigo usando en vestidos fresquitos aunque no sea mi ID de lo bien que me siento con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Garfield , pues el primero que propones para la Pausini me gusta mucho. El segundo me gustaría más si fuese menos escotado, no me gusta tanto cuando enseña pechamen. Y las ondas, especialmente esas de efecto mojado, son el horror. Y mira que a mí me parece que puede defender perfectamente algo de movimiento, pero nada de rizos, como mucho unas ondas muy muy sutiles, y muy casual.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me he dado cuenta que ahora cada vez que veo la tele, (serie/peli/ eurovisión :lol: ) no hago más que intentar adivinar la estación y si se ve bien con el color que lleva... os ha pasado cuando habéis empezado a bichear por este mundillo coloril??

Me estoy planteando seriamente hacerme con una paleta para llevar de tiendas, porque he decidido que la ropa que tengo, bueno, pues no la voy a tirar, pero no me pienso comprar nada nuevo que no sea de mis colores!!
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Blackcat escribió: 17 May 2022, 12:52 Me he dado cuenta que ahora cada vez que veo la tele, (serie/peli/ eurovisión :lol: ) no hago más que intentar adivinar la estación y si se ve bien con el color que lleva... os ha pasado cuando habéis empezado a bichear por este mundillo coloril??

Me estoy planteando seriamente hacerme con una paleta para llevar de tiendas, porque he decidido que la ropa que tengo, bueno, pues no la voy a tirar, pero no me pienso comprar nada nuevo que no sea de mis colores!!
Yo no lo puedo evitar; analizo a todo el mundo :yuju:

Te diría que esperases a estar muy segura de tu estación antes de comprar la paleta. Yo soy summer y he acabado teniendo una paleta de primavera y otra de otoño :oops:

De todas formas creo que más o menos me voy aclarando en las tiendas de ropa. Lo que llevo fatal es el maquillaje porque no tengo ojo y no estoy acostumbrada a comprar nada y si encima tengo que tener en cuenta mis colores... Hoy le he explicado más o menos a la dependienta lo que buscaba y entre ella y yo creo que he comprado un pintalabios Winter :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Blackcat escribió: 17 May 2022, 12:52 Me he dado cuenta que ahora cada vez que veo la tele, (serie/peli/ eurovisión :lol: ) no hago más que intentar adivinar la estación y si se ve bien con el color que lleva... os ha pasado cuando habéis empezado a bichear por este mundillo coloril??

Yo me fijo pero sólo distingo a las winter que es lo que soy yo. Con el resto de estaciones no me aclaro.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

comment escribió: 17 May 2022, 19:04
Blackcat escribió: 17 May 2022, 12:52 Me he dado cuenta que ahora cada vez que veo la tele, (serie/peli/ eurovisión :lol: ) no hago más que intentar adivinar la estación y si se ve bien con el color que lleva... os ha pasado cuando habéis empezado a bichear por este mundillo coloril??

Yo me fijo pero sólo distingo a las winter que es lo que soy yo. Con el resto de estaciones no me aclaro.
Eso creo que me pasa a mí, que sólo distingo bien las personas cálidas (fíjate que ya ni estación ni nada ehhh)
He seguido leyendo e investigando y encontré una página donde analizaban los matices con fotos en blanco y negro, si por ejemplo la foto resultante no había mucho contraste y eran todo una escala de grises similares, se consideran "soft" y si hay mucho contraste y la escala de grises hay mucha diferencia incluso llegar a blanco o negro, se considera "deep". En mi caso soy deep claramente en este aspecto. Por otro lado me veo "cálida", pero si que es cierto que la piel a veces estoy entre cálida y neutra. En invierno quizás tiro a neutra y en verano me bronceo rápido y tiro a cálida. Así que sigo pensando que soy deep autumn y quizás en inverno algo de deep winter (algún color frío no me sentaría mal) y que los tonos de los colores que van bien tienen que ser brillantes, nada de pasteles o deslavados. Ahora entiendo por qué algunos granates (que en general creo que es mi color el que me da vida a la cara) depende de cómo sea me lo veo fantástico o regulero.
Este finde he estado practicando con mi hija, no sé qué estación es, sólo sé que es soft y cálida, y que los tonos pastel le sientan fenomenal....
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hablando de reconocer la estación de alguna persona... sigo a una chica en tik tok que se compra muchas prendas que deberían ser BS (fosfi y colores muy brillantes) pero le quedan fatal, solo se ve el color y no a ella (yo soy BS y esas prendas aunque por ejemplo las fosfis no me gusten mucho, a mi me quedarían relativamente bien) pero en cambio cuando se pone prendas muy soft está estupendísima.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

chicas qué pensáis de Riley Keough? qué estación es?
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No la veo nada favorecida con los colores que lleva en todas esas imágenes. Descarto invierno, más aún, descarto fría. Me parece cálida. Para profundizar más necesito más fotos así que después de comer busco, a ver si deduzco (no conozco de nada a esta señora).
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Por Dios, qué complicado, me está costando encontrar una foto donde la vea bien :ayno: Igual soy yo, que me cuesta identificar más allá de mi estación o su prima. Pero a simple vista me parece que hace o le hacen muy malas elecciones.

En blanco, negro y gris la veo mal. El blanco roto/crema le queda mejor que el blanco puro, así que me reafirmo en que es cálida. El rosa fucsia, cual puñalada en los riñones.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Empiezo a descartar otoño. En la cuarta foto no está mal del todo, pero es un color parecido a los morados que se pueden encontrar en paletas de primavera y creo que es esa proximidad lo que hace que no se vea mal del todo, no el color que lleva en la foto. La última me confunde, no sé si me despista el maquillaje. Estos colores parecen más propios de invierno, pero excepto por el brillo del tejido son de los colores que una DA podría defender, diría que incluso una Bright Spring (¿o son demasiado oscuros?). Algo me chirría, Jolene do not approve.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este color no sé donde meterlo, porque además en cada foto se ve diferente; la veo mejor con tonos más claros pero no con este. La borra. Mal.
Spoiler
Imagen
Imagen
Color cálido saturado cerca del rostro; mejor.
Spoiler
Imagen
Pero las únicas fotos en las que consigo verla perceptiblemente bien son estas.
Spoiler
Imagen
Imagen
Esto me lleva a pensar en Light Spring, pero entonces creo que defendería mejor estas prendas, y no lo hace:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

Conclusión 1: Voto por primavera. ¿Cuála? Ni pajolera.
Conclusión 2: No sé si elige o le eligen los estilismos, pero es de las peor vestidas que he captado en mucho tiempo.

Imagen

Ahora me desmontáis el chiringuito y yo abandono el post y me voy al oculista :lol:
Última edición por Jolene el 20 May 2022, 18:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

jolene, the machine del paletín
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene , pues yo tampoco conocía a Riley y coincido mucho contigo, otra famosa que elige fatal sus colores. Y de primeras he pensado tb primavera. No hay una foto en la que la vea bien, pero... En estas que pongo a continuación me gusta como le queda el fondo de la foto (a eso hemos llegado!).
En esta la primera impresión me encanta.
Imagen

En esta me gusta el combo pelo y maquillaje, que casa bien con el fondo predominantemente cálido.
Imagen

Imagen
(Esta última creo que algo de intensidad o brillo de más, creo que el labial y sobre todo por la chaqueta, pero no me disgusra).
El pelo creo que le favorece en cobrizo o tirando a pelirrojo, sin llegar a rojo fuego.

En esta otra está terrible, parece que su piel se ha vuelto gris.

Imagen

Y en esta última, no la veo mal de maquillaje (pero hace algunas elecciones tan desastrosas que ya no sé si es solo meh o es ok)

Imagen

Y si es warm spring? Podría ser?

Imagen
Edito porque he encontrado una foto que me gusta, tanto el color de fondo como el del vestido!
Imagen

Y añado que el pelo rubio claro y sin matices y los labios rojos la vuelven totalmente ordinaria, en los dos sentidos de la palabra.

Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

De rubia pollo está matona.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo diría a bote pronto que Riley es alguna primavera, por primera impresión, sin analizarla en profundiad.

Qué buena actriz es, por cierto.
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo la veo claramente cálida, y sí podría decir que es alguna primavera aunque con las famosas siempre dudo porque las fotos que vemos de ellas llevan mucho retoque muchas veces y ellas van muy maquilladas.

En esta foto la veo muy guapa de pelo y maquillaje:


Imagen

No sé si a lo mejor de labios le sentaría otro tono más cálido mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jo, pues yo en esa foto la veo fatal de pelo, @Grace . Me recuerda a un tío vestido de chica, demasiado "girly" para ella. Me gusta con onda surferas, pero con tirabuzón no.
Algo así:
Imagen
Y me parece que abusar el negro en los ojos, tanto raya muy exagerada como smokey eyes, no le hace ningún favor tampoco.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 21 May 2022, 14:33 Jo, pues yo en esa foto la veo fatal de pelo, @Grace . Me recuerda a un tío vestido de chica, demasiado "girly" para ella. Me gusta con onda surferas, pero con tirabuzón no.
Algo así:
Imagen
Y me parece que abusar el negro en los ojos, tanto raya muy exagerada como smokey eyes, no le hace ningún favor tampoco.
Me refería al color de pelo, que se lo veo bonito y que creo que le queda bien. También en esa foto que has puesto la veo bien. De pelirroja en algunas fotos la veo muy bien y en otras no, depende de la foto, del tono... De rubia pollo no me gusta (creo que no me gusta nadie de rubio pollo).
Es que a mí lo que me parece esta chica es que oculta con tinte y maquillaje una coloración natural más delicada de lo que nos muestra, y quizá por eso no acabo de verla en la mitad de las fotos. En esta me gusta su colorete y que la veo en eso algo más real que en otras fotos con un maqui más agresivo que tampoco le pega del todo para mí. Estoy de acuerdo en que ella no es muy girly, pero en muchas fotos la veo un poco vampirizada y aquí la veo mejor en ese sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ah, entendido, @Grace. Es que el estilo me gustaba tan poco que ya ni me fijé en el color! A mí me gusta de cobrizo o de castaño o de algún rubio con mucho matiz, con la raíz más oscura. Y si, se pasa de agresividad en algunos looks, y no me he parado a analizarla pero igual si tiene dramatic, no lo descarto. Pero no tanto como le gusta llevar a veces. Lo de su maquillaje de ojos es terrible en muchas fotos; al igual que los labios. Posiblemente tienes razón y es más delicada de lo que le gusta aparentar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes