Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuanto más leo las páginas previas de este post más veo claro que soy deep autumn. Tenía dudas por deep winter y claro al ver una imagen con todas las estaciones en una rueda y ver que estas dos están pegadas, me cuadró todo. En los ejemplos que se ponen de deep winter veo que el subtono de la piel es más rosado, por eso el negro a mi modo de ver sienta mejor. En mi caso en los meses de invierno que ya he perdido moreno es cuando mejor me sienta el negro porque no estoy tan amarilla. Así que claramente balanceo entre estos dos.
También he descubierto que soy Gamine con algo de Ingenue (si es que esta combinación es posible)...
Me he hecho un posit de notas rápidas con todas las cosas que voy descubriendo jejeje...
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Blackcat , gamine ingenue es posible :)

Yo hoy he ido de compras. Me he comprado esta blusa en dos colores :

Imagen

Imagen

Y me queda mejor la verde que la blanca y negra. ¿Descarto True Winter? Para ser TW tendría que quedarme ideal la blanca y negra, y no me queda horrorosa pero tampoco súper bien.
Imagen
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Grace escribió: 10 May 2022, 13:37 @Blackcat , gamine ingenue es posible :)

Yo hoy he ido de compras. Me he comprado esta blusa en dos colores :

Imagen

Imagen

Y me queda mejor la verde que la blanca y negra. ¿Descarto True Winter? Para ser TW tendría que quedarme ideal la blanca y negra, y no me queda horrorosa pero tampoco súper bien.
Según lo que nos cuentas, sí, yo diría que tiras más a summer que a true winter :read:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

segun el test soy Warm Spring

https://30somethingurbangirl.com/are-yo ... rm-spring/

soy muy blanca y llevo el pelo pelirrojo, me veo mas favorecida con colores oscuros pero la paleta que me sale es bastante peachy y coral..
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Grace C Yo también creo que eso te lleva a Summer directamente, en mi caso tengo claro que sería la otra la que me quedaría bien, la verde me apagaría muchísimo.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 12 May 2022, 08:12 @Grace C Yo también creo que eso te lleva a Summer directamente, en mi caso tengo claro que sería la otra la que me quedaría bien, la verde me apagaría muchísimo.
Te has confundido de Grace al citar :)

Yo me he sorprendido de lo bien que me sentaba la verde :queen: Estoy deseando estrenarla, lo mismo para la graduación de infantil de mi peque :guiño:
J.A escribió: 11 May 2022, 12:49
Según lo que nos cuentas, sí, yo diría que tiras más a summer que a true winter :read:
Verano, entonces :ok:

La blusa blanca y negra era más intensa que yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola, chicas. Pues estoy aquí viendo la segunda semifinal de Eurovisión y no dejo de pensar que a Laura Pausini hoy la ha maquillado su peor enemigo. Y no creo que el problema sea tanto por la paleta como por el ID, pero ya dudo... Es que la veo fatal, y el peinado tampoco ayuda nada. Luego si puedo subo foto.
Imagen
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Está irreconocible @Optimisty. Porque has dicho quien es, porque vamos, no lo habría adivinado en la vida. Le veo hasta cara de hombre :book:
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí que es cierto que está como más varonil. Será porque lleva algo demasiado femenino para ella? Leí en algún sitio que lo femenino a ciertos tipos de id les dan un aspecto masculino, y al revés. Por ejemplo las gamine, que al cortarse el pelo a lo chico resalta su femenino.

A Laura la veo dramática. :egypt:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El vestuario mal, pero es que el maquillaje FATAL, le hace cara de bruja piruja total.

Y aquí también, parece disfrazada de la Caballé. O contratan a ciegos o alguien en ambos departamentos la odia.

Imagen

Yo le veo Dramatic-Classic, no sé si algo más, a veces le veo un puntito Romantic por influencia de su figura, a veces un puntito Natural, posiblemente me equivoque. Pero las dos primeras esencias serían en su versión pulcra y pulida. Va mejor con líneas depuradas y simples, en cuanto le meten excentricidades o volúmenes extraños se tranforma en madastra malvada.

Con este pelo y maquillaje es como mejor la veo:

Imagen
Imagen
Última edición por Jolene el 13 May 2022, 17:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues sin analizarla, solo con la imagen que tengo de ella en mi cabeza, yo habría dicho dramatic de primera esencia, pero viendo fotos de ella dudo, @Jolene . Pienso que ese maquillaje a una dramatic blend tendría que irle mejor, y le va taaan mal! En cambio, con ondas casual, un efecto menos pulido que el que lleva normalmente, la veo guapa. A ver si es que tiene natural... Y el natural y los maquillajes exagerados se llevan de pena.
Y además se supone que la paleta debería ayudarla. De primeras diría invierno, y las invierno toleran en general el maquillaje "potente". Diría que, a mismo ID, más maquillaje visible que otras estaciones. Entonces, algo falla. Y viendo que tb me gusta con el pelo menos negro y no tan liso... Es que me cuesta pensar que una invierno con dramatic pueda transformarse en bruja malvada, como apuntas. Por mucho que rebase su zona de confort. Salvo que tenga mucho classic y natural, suavizando y moderando ese dramatic. Y si veo otras fotos, cada vez estoy más segura de que tiene natural, una cierta relajación, sin ser demasiado sport o informal, le queda muy bien. Classic también, en eso coincidimos totalmente.
Romantic, aunque sin fijarme en como le favorece o desfavorece la ropa, hubiese dicho que era posible, ahora diría que no.
Imagen
La veo bien con el pelo así, algo más relajado de lo que lo suele llevar.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

En la primera semi también iba bastante mal. ¡Qué pena! En directo se la veía gris. En mi casa dijeron que parecía la novia cadáver.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo la veo algo de natural, le pasa como a mí, que con cualquier cosita se la ve bien, pero si se arregla mucho, parece disfrazada.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El segundo estilismo de la primera semi tampoco le hacía ningún favor, era como de villana de Disney. El primero no me gusta, pero al menos es más discreto. El maquillaje tampoco me convence para nada. Pero es que lo del jueves fue de traca.
Yo creo que los estilismos barrocos la superan enseguida, así que me he autoconvencido de que tiene que tener natural, aunque no salte a la vista.
Ya me temo el look de mañana...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Seguramente llevas razón, @Optimisty, ¡tú tienes mejor ojo que yo! Me ha pasado con otras personas confundir el D con el N simplemente porque percibo algo Yang pero no distingo cual es, y si tienen algo Classic, que igual puedo confundirlo con un D pulido, pues ya entro en bucle.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ayer vi la final de Eurovisión con más estilismos de Laura Pausini. Que barroquismo, y que desfavorecida estaba! Y después de ver alguna foto más suya estoy pensando que igual tiene Ethereal? Porque los tejidos Ethereal en diseños natural o classic le favorecen mucho, en mi opinión. Cada vez estoy más convencida de que no tiene ni romantic ni dramatic, no le favorece nada enseñar escote ni tampoco el énfasis en el cuello, como escotes halter o asimetricos; hombros muy despejados o muy marcados, picudos, tampoco. Le queda bien la contención classic, y cierta estructura en como está hecha la prenda, pero en tejidos fluidos. Encaje bien, algo de lentejuela bien, algo de pluma bien. Pero todo sutil y moderado.
El natural creo que lo tiene en que le favorece cierta relajación, pero como se pase con las capas parece una loca de los gatos.
Estos son dos de sus estilismos de ayer.
Imagen

Imagen

Yo la veo infinitamente mejor así.

Imagen

Imagen
O así.
Imagen

Creo que a veces abusa de las telas con mucho cuerpo y muy rígidas. Y la rigidez con volumen no le va nada (esos vestidos que parece que se van a aguantar de pie) pero ir superprieta tampoco. Le queda bien algo que fluya sobre las formas de su cuerpo, sin enseñar demasiada piel, en mi opinión.
Este, si fuese más cerrado de escote y algo menos escapado de sisa creo que le quedaría genial.

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

En Facebook me ha saltado un artículo de Vogue alabando sus estilismos estos días :ayno: Definitivamente no hay nadie al volante.

A veces siento que vivimos una época de alabanza al mamarracheo; cuanto más ridícula, disfrazada o desnuda vayas, más aplausos, disfrazando de osadía y riesgo la más pura falta de gusto, de estilo y de criterio. Ya hasta Vogue, como para seguir considerándolo referencia de nada...

Se puede arriesgar e ir atrevida, diferente y especial respetando y ajustándose a lo que objetivamente e indiscutiblemente favorece. Y lo de Laura estos días no ha respetado sus necesidades para sacar lo mejor de ella, que lo tiene.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Por favor, los dos vestidos de los que puse la foto estarían bien para hacer de Xena, la princesa guerrera, el día de su boda, o de confidente de Cleopatra; o mejor dicho, para que Laura Pausini interprete esos papeles. No son estilismos fáciles. A mí personalmente no me gusta ninguno de los dos, pero entiendo que a alguien le pueden favorecer. A ella, desde luego, no.
Es lo que dices, @Jolene , falta de criterio, de gusto y de estilo. Que Laura Pausini tiene una trayectoria larguísima en la música, y seguro que medios y posibilidades para ir favorecida, o adecuada. Es que ir fea con un vestido feo no tiene perdón, y sinceramente no me importa quién los firma, algunos de sus vestidos de estos días eran realmente difíciles, no ya difíciles de defender, sino difíciles de "apreciar". Que JLo con el vestido dorado estaría increíble? casi seguro. Pero Laura Pausini no es JLo. Y no es que tenga mejor o peor tipo, o sea más o menos guapa, es que no le pega. Es lo que dices, se puede salir un poco de nuestra zona de confort sin ser tan kamikaze.
Acabo de leer el artículo y el turquesa será de Versace, pero Versace no es para ella, parece la prima menos agraciada de la Pitufina.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar :roll:

Los colores de este vestido son otoño, no? Los veo cálidos para una winter como yo
Spoiler
Imagen
Y el estilo de estos vestidos (incluido el de arriba) que serían? es que me pondría a adivinar pero siempre que lo intento no atino mucho.
Spoiler
Imagen
Imagen
Tengo unos cuantos de vestidos en ese corte, es que son tan fresquitos y no aprietan. No digo que me favorezcan según mi ID, pero es lo que tengo en el armario

:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Gia, el problema de los vestidos multicolor es que muchas veces se mezclan tonos de varias paletas. El violeta de la izquierda y el verde de la derecha podrían ser de invierno, el amarillo-ocre del medio no. Los azules no los tengo claros. Pero con independencia de los colores, me parece que el hecho de que los tonos transicionen de unos a otros, como mezclándose o degradándose, no es un efecto muy conveniente para una invierno, pienso que las transiciones limpias de un color a otro les van mejor. Lo bien o mal que lo puedas llevar tb depende de tu ID, creo que para una natural blend podría iría bien y diria que muy bien para una NDE. Y no se lo recomendaría por ejemplo a una CRI, aunque la paleta fuese ideal.
Los otros también los veo sobre todo para natural blends, y no me pegan nada ni para alguien con mucho C ni para I, ni para una G como esencia principal. Los otros IDs o blends, según como lo combinen, podrían llevarlos a su terreno.
Yo soy CGIr, con cualquiera de ellos parecería un saco de patatas!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes