Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Garfield A ver si los encuentras guapa , me apunto el Amazing Amal de CT!!

He vuelto a hacer la prueba con otra foto con mejor luz y me sale Cool Summer, lo que está claro es que por lo menos fría me sale siempre.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Garfield escribió: 06 May 2022, 12:02
Ran escribió: 06 May 2022, 11:38 El Ruby Woo para winter queda estupendo.
Y el Amazing Amal de CT, es una maravilla. Súper recomendable :love:

@Cuquina me he apuntado los tonos y la numeración a ver si los encuentro, que nunca se tienen demasiado rojos :hide1:
Sí?? Yo es que le veo como poca definición de color o algo de calidez. Pero igual es paranoya...
Imagen
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ran escribió: 06 May 2022, 12:18
Garfield escribió: 06 May 2022, 12:02
Ran escribió: 06 May 2022, 11:38 El Ruby Woo para winter queda estupendo.
Y el Amazing Amal de CT, es una maravilla. Súper recomendable :love:

@Cuquina me he apuntado los tonos y la numeración a ver si los encuentro, que nunca se tienen demasiado rojos :hide1:
Sí?? Yo es que le veo como poca definición de color o algo de calidez. Pero igual es paranoya...
Que va, es un color precioso. Si puedes, pruébate el labial y lo miras. Te guapifica en medio minuto.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Garfield de primeras no me termina de llamar pero ya lo toquetearé.
Como dices que a ti te queda bien el Cruella y en mí es amarronado a lo mejor no nos favorece lo mismo....
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Alguna BS ha probado en Pillow Talk de CT? Fue must foril pero por precio nunca lo compré, creo que es parecido al Dolce Vita...
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ficho!! quiero por fin empezar a comprar cosas que realmente me sientan bien y no porque las veo monas. Voy a hacer una limpieza de armario apoteósica y quiero invertir en nuevas prendas.
Voy a seguir leyendo las 600 páginas el hilo a ver si me aclaro... me identifico muchísimo con el tono de piel y ojos de Eva Longoria (aunque ahora llevo de medios a puntas decoloración para hacer como un degradado hacia rubio tostado) y en algunas es ejemplo de Deep autumn (que es lo que me sale por las primeras paginas que he bicheado) pero en otras la engloban en Winter...
Lo que sí tengo claro es que los rojos, granates, magenta, naranjas, amarillo mostaza, me sientan bien (o al menos yo me veo bien) pero marrones tipo teja, grises, azules grisáceos etc, me sientan fatal, me apagan muchísimo. Los tonos bebe/pastel depende de con qué los acompañe, pero por sí solos me quedan sosos.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 06 May 2022, 10:56 Gracias guapas @LastKiss @nubecilla @Garfield @J.A

Tenía dudas con el primero por si era más cálido que frío, tengo los dos y me veo muy bien con ellos, pero aplicados con los dedos, aunque esto me pasa con todos, me gusta más como me quedan a toques que aplicados directamente.

Yo no creo que sea SS porque si tengo contraste, aunque igual no tengo tanto como pensaba, pero los tonos de Soft Summer no me quedan bien o eso creo claro…

@Garfield Los dos son baratísimos, son de Rimmel , el Segundo es el 128 de Starry Eyed y el primero el 107 de la cole de Kate Moss para Rimmel, hace tiempo que los tengo pero creo que siguen estando a la venta.
El Ruby Woo me gusta pero es tan seco que nunca lo he comprado.

Tengo el Russiam Red pero no lo uso casi nunca.
Eso de que te queden mejor a toquecitos apunta a summer. Prueba los powder kiss de MAC o los audacious sheer matte de Nars que dejan ese efecto, a ver como te quedan.
Yo es que te lo digo siempre :hide1: , que sospecho que winter no eres.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

biochic escribió: 06 May 2022, 13:32 Alguna BS ha probado en Pillow Talk de CT? Fue must foril pero por precio nunca lo compré, creo que es parecido al Dolce Vita...
¿Yo?. Si te sirvo como BS a mi me quedaba muy marrón. Pero esto no se si tiene más que ver con la pigmentación del labio o qué.

También te lo digo un poco de memoria, que yo nunca lo he tenido pero se lo robé varias veces a una amiga y nunca acabó de convencerme.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi me habían dicho que el pillow talk es color labio universal y que no queda mal a nadie, y no estoy de acuerdo, a mi tambien me quedaba muy marrón, mis labios son muy rojos, pero nada de marrón, vamos que no es nada como mi color y a mi los amarronados me quedan fatal.

Es como cuando se decía que el perfilador spice de mac era color labio universal, pues no será el mío...
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Blackcat escribió: 06 May 2022, 14:10 Ficho!! quiero por fin empezar a comprar cosas que realmente me sientan bien y no porque las veo monas. Voy a hacer una limpieza de armario apoteósica y quiero invertir en nuevas prendas.
Voy a seguir leyendo las 600 páginas el hilo a ver si me aclaro... me identifico muchísimo con el tono de piel y ojos de Eva Longoria (aunque ahora llevo de medios a puntas decoloración para hacer como un degradado hacia rubio tostado) y en algunas es ejemplo de Deep autumn (que es lo que me sale por las primeras paginas que he bicheado) pero en otras la engloban en Winter...
Lo que sí tengo claro es que los rojos, granates, magenta, naranjas, amarillo mostaza, me sientan bien (o al menos yo me veo bien) pero marrones tipo teja, grises, azules grisáceos etc, me sientan fatal, me apagan muchísimo. Los tonos bebe/pastel depende de con qué los acompañe, pero por sí solos me quedan sosos.
Bienvenida :)

A mí lo que cuentas me cuadra más con Otoño que con Invierno.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí el PT me quedaba bastante parecido a mi labio, un color rosa palo. El Spice de Mac lo regalé creo, era chocolate.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Mi labio es rosa claro, pero bastante rosa.
Desde luego los amarronados, granate intenso o violáceos me hacen cara de cansada o malita, pero es curioso porque si hacia un combo dolce vita + perfilador nude amarronado + gloss pump up, me quedaba precioso!

Así que no se si el tema acabado también influye, que yo al ser bright tolere mejor los glossy que los matte.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Blackcat Si dudas entre Otoño e Invierno, el naranja y el mostaza son determinantes. Si realmente te quedan bien, eres Otoño. Ahora bien, el teja es un color muy simbólico de Otoño que también nos queda fatal a las invierno; de ser Otoño, se supone que debería favorecerte.

Dark Winter y Dark Autumn son paletas "primas", digamos, comparten algunos rasgos y colores y pueden llevar a confusión. Algunos de los que mencionas están en las dos. Para mí son los colores más cálidos (los que contienen más amarillo) de la paleta de otoño y los más fríos (los que contienen más azul) de la paleta de invierno los que ayudan a descartar.

Además del blanco, que deberá ser más puro para las invierno y más "roto", "hueso" para las otoño, y el gris, que a las invierno nos queda muy bien en un gran rango de tonos pero las otoño tienen más limitado.


Yo siempre he visto a Eva Longoria como Otoño. Además en gris no la veo nada bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí también me despistó que dijera que el teja no, porque hasta ese momento, dudando entre otoño e invierno, pero tolerando naranja y mostaza, pues está claro que otoño. Todo como dice @Jolene

Yo a Eva también la veo otoño, en casos así lo que hago es imaginármelas de marrón con accesorios en oro o de negro con accesorios en plata. Si están mejor con lo primero, otoño y si es con lo segundo, invierno. El truco para Pe también sirve, si se dejara su moreno natural estaría más claro, pero bueno, lo mal que le quedan las mechas caramelo también ayuda.

Conmigo misma también sirvió, de negro no es que esté horrible, pero me echa años.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Fantasmiko Qué desastre, cuando creo que he encontrado mi estación vuelta a empezar¡¡

Yo ahora dudo ya de todo, me da que me voy a tomar un respiro porque no hay manera de encontrar la mía. Debo de ser uno de esos casos difíciles así que me guiaré por mi instinto.
Gracias por las recomendaciones que me dices, lo miraré a ver, pero sí me queda mejor maquillarme los labios con el dedo que con la barra directamente.

El gris perla me queda muy bien, así que lo único que tengo claro por ahora es que soy fría...
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias @Jolene @Grace @nubecilla !!
Así de mal es como me sienta el gris.
El blanco con el que me veo bien es tipo hueso, roto, tirando a champange.. Los azules... el marino me lo veo bien! jeje
La verdad que me identifico mucho con el otoño, y claramente veo a Eva Longoria más identificada con él, a Pe la veo más invierno. Aunque tome color dorado al broncearse, luego en invierno la veo más clara con subtono rosado.

El pillow talk a mi me queda como mi labio, y se ve rosado. Lo tengo muy pigmentado. Por ejemplo el Mehr de Mac se me ve rosa chicle y en swatches por ahí lo veo más malva. Creo que indudablemente en función de lo que seamos nos sentará mejor o peor que también influye mucho la pigmentación del labio seguro. Utilizo a veces una pre-base de nyx o si no un poquito de base.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Cuquina no te preocupes. Al final somos personas que le prestamos atención a la ropa, estoy segura de que independientemente de saber qué estación eres vas favorecida y tienes identificados colores que te quedan bien.
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 08 May 2022, 10:11 @Fantasmiko Qué desastre, cuando creo que he encontrado mi estación vuelta a empezar¡¡

Yo ahora dudo ya de todo, me da que me voy a tomar un respiro porque no hay manera de encontrar la mía. Debo de ser uno de esos casos difíciles así que me guiaré por mi instinto.
Gracias por las recomendaciones que me dices, lo miraré a ver, pero sí me queda mejor maquillarme los labios con el dedo que con la barra directamente.

El gris perla me queda muy bien, así que lo único que tengo claro por ahora es que soy fría...
Suerte :hug: Yo estoy un poco igual que tú, sé que soy fría y ya ahí dudo entre True Winter y True Summer. Incluso me he planteado el Soft Summer Deep, porque algunos colores que he visto bien en Kat Dennings son colores con los que me he visto favorecida yo en algún momento.
En fin, al menos voy descartando :popcorn:

Hoy me he metido en el armario de mi padre y me he quedado con una americana gris que a él le queda pequeña y a mí de lujo :glam:
Blackcat escribió: 09 May 2022, 08:57 Gracias @Jolene @Grace @nubecilla !!
Así de mal es como me sienta el gris.
El blanco con el que me veo bien es tipo hueso, roto, tirando a champange.. Los azules... el marino me lo veo bien! jeje
La verdad que me identifico mucho con el otoño, y claramente veo a Eva Longoria más identificada con él, a Pe la veo más invierno. Aunque tome color dorado al broncearse, luego en invierno la veo más clara con subtono rosado.

El pillow talk a mi me queda como mi labio, y se ve rosado. Lo tengo muy pigmentado. Por ejemplo el Mehr de Mac se me ve rosa chicle y en swatches por ahí lo veo más malva. Creo que indudablemente en función de lo que seamos nos sentará mejor o peor que también influye mucho la pigmentación del labio seguro. Utilizo a veces una pre-base de nyx o si no un poquito de base.
De nada guapa :)

No me hagas mucho caso, porque yo con los nombres de los colores me lío muchísimo, pero creo que el blanco tipo hueso es frío. A ver qué dicen otras foreras más entendidas en esto. :ok:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Ran Muchas gracias guapa :hug: , entre que estoy en una época en que me veo horrible con todo y que vuelvo a empezar se me quitan las ganas de darle vueltas a la estación de marras.

@Grace Nos quedaremos con lo bueno y es que al menos sabemos que somos frías, algo es algo :mellao:
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues yo sigo sin saber si soy soft summer o true summer… Es una de esas dos. Me había decidido por True pero depende del día me vuelven a entrar las dudas con soft y no sé cómo decidir cual de las dos es la correcta 🤦🏻‍♀️

Edito para decir que no sé si conocéis a Estilo con Beatriz. A veces ha hablado de colorimetria y ella es Soft Summer. Me veo un contraste muy parecido al suyo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes