Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El pelo teñido da igual? Osea una puede ser morena con piel clara y ahora ser rubia con piel clara... Los colores son los mismos los que le van??
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Oki escribió: 01 Mar 2018, 22:27 Yo lo único que sé es que soy una inútil intentando descubrir lo qué soy.
Aquí otra inútil, no me veo representada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Jolene el 20 Dic 2023, 19:14, editado 2 veces en total.
brunette

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Jolene[/mention] ¿Y para el maquillaje también funciona lo de las estaciones?
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias!
Pues es que tengo dudas porque en la estación de invierno el pelo rubio parece que tiene que ser platino. Tengo la duda... Mi pelo lo llevo a mechas rubias pero más cálidas , la piel blanca pecosa aunque maquillada yo que sé se ve menos y los ojos marrones oscuros.
Última edición por Pimpi el 02 Mar 2018, 19:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

brunette escribió: 02 Mar 2018, 19:17 @Jolene ¿Y para el maquillaje también funciona lo de las estaciones?
También es mi duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Jolene el 20 Dic 2023, 19:13, editado 4 veces en total.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Os cuento un secreto de como descubrí que me sentaba bien los colores frambuesa y de ese tipo? Jugando a los sims 4 jajajaja. No sé si soy la única friki por aquí o alguna más sabe del juego, pero me creé a mí y como hay tantos tonos de piel, ojos y cabello, es tal cual lo de las paletas de colores, y al ser un juego con colores tan intensos, se ve perfectamente, cambias un pelín el tono de piel y ya le queda mejor otro color de vestido.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Jolene el 20 Dic 2023, 19:13, editado 2 veces en total.
brunette

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 02 Mar 2018, 19:22
Pimpi escribió: 02 Mar 2018, 19:18
brunette escribió: 02 Mar 2018, 19:17 @Jolene ¿Y para el maquillaje también funciona lo de las estaciones?
También es mi duda.
Sí, el de las estaciones, el que estudié yo... doy por hecho que todos los métodos cubren el maquillaje. Pero yo no lo domino, siempre he sido más de ropa que de maquillaje... Lo di en su día, pero como todo lo que no nos interesa mucho, se me ha olvidado.

Sé lo que les va a las Deep Winter porque es lo que me toca, pero nada más, lo siento. ¡A ver si alguien sabe y puede aportar!
Yo también creo que soy deep winter. ¿Me dirías así por encima qué nos va mejor? Es que en internet no encuentro nada.Te lo agradecería un montón :flowers:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 02 Mar 2018, 19:26
Pimpi escribió: 02 Mar 2018, 19:18 Gracias!
Pues es que tengo dudas porque en la estación de invierno el pelo rubio parece que tiene que ser platino. Tengo la duda... Mi pelo lo llevo a mechas rubias pero más cálidas , la piel blanca pecosa aunque maquillada yo que sé se ve menos y los ojos marrones oscuros.
Las invierno no suelen ser rubias, a excepción de las platino y las que se dejan las canas... yo valoraría la posibilidad de que seas otra estación. Dependiendo del tono de rubio puedes ser de cualquiera de las otras tres.
Hala! en serio??? Muchas gracias. Lo miraré mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Jolene el 20 Dic 2023, 19:13, editado 2 veces en total.
brunette

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Jolene[/mention] Vale, ¡muchísimas gracias, guapa! :flowers: Iré probando :queen:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Jolene[/mention] agradecidas estamos con todo lo que aportas :thnku:
Imagen
buchanan
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Feb 2018, 19:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Muy interesante este tema!
Yo jamás me aclaro, nunca llego a saber que soy porque soy incapaz de decidir qué tono de piel tengo...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Jolene el 20 Dic 2023, 19:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Dejo aquí los videos que he puesto en el hilo de aprovechar nuestra ropa. Me parece que lo explica bastante bien (o al menos yo me enteré mejor así que con las imágenes llenas de cuadraditos de colores :prgss: )

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Tenéis en la playlist videos individuales para cada estación.


Y como ha dicho Jolene, cambiarse el pelo hace que varíe todo. Yo por con estos videos descubrí que al cambiar de rubia a morena, pasé automáticamente de ser verano a ser invierno. Tampoco me afecta mucho porque si os fijáis en las primeras imágenes del hilo los colores de invierno y verano son prácticamente los mismos, solo que los de verano son la versión más apagada de los de invierno.

Lo del matiz deep, clear, light, etc ya ni idea de cómo va. Yo con las estaciones básicas me he apañado bien.
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo según los vídeos cálida, cálida, suave, es decir, soy primavera, pero tengo dudas. Me veo bien con el coral, rosa y verde pero me veo mal con el amarillo, ya no digo si es mostaza. También me parece que el gris y el fucsia me quedan bien.
Esto es peor que un máster. :chef2:
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Aquí otra inútil. Yo creo que soy invierno, piel clara con base rosada, pelo castaño, ojos oscuros.
No soy capaz de ubicar a mi hija tampoco que creo que lo mismo puede ser un verano que un invierno. :meparto:
Por tipo de piel, color ojos y demás la pondría en verano pero la veo mejor con colores fuertes. Los pastel la deslavan así que entiendo que será invernal como su madre.
Menudo lío. :manicure:
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 02 Mar 2018, 19:12
Pimpi escribió: 02 Mar 2018, 18:49 El pelo teñido da igual? Osea una puede ser morena con piel clara y ahora ser rubia con piel clara... Los colores son los mismos los que le van??
No, no, en el momento en el que cambia drásticamente uno de los rasgos, la paleta posiblemente también. Esto es una fórmula matemática, si cambia una de las variables, hay que revisar qué resultado sale. No se trata de cómo eres "al natural", sino de cómo eres en cada momento.

Si es un cambio sutil sería verlo, pero un cambio como el que dices te modifica la paleta casi seguro. Como he dicho en el otro post, es igual que al dejarse las canas; no sé cómo lo maneja el sistema de las estaciones, pero tal como yo lo estudié, en el momento en el que tienes el pelo completamente blanco tu paleta cambia. El simple hecho de estar más morena o más pálida a lo largo del año, influye.

Yo soy deep winter, fría intensa, de ojos castaños, cabello castaño medio y piel pálida; pero cuando me pongo morena mi piel pasa a ser dorada y el cabello se me aclara con un subtono más rojizo... ahí dejo de ser tan "fría" y paso a una base un poco más cálida. Mi paleta también cambia, por lo tanto.
No es eso lo que he leído en esos blogs, tu no cambias nunca porque los colores te los prueban tapándote el pelo y aunque el moreno te amarillea tu base es la misma. Ahora bien si nos ''disfrazamos'' de otra cosa pues usaremos la paleta de ''esa'' cosa pero es es otro tema.

Imagen
Última edición por LeFreak el 02 Mar 2018, 20:52, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes