Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

corin escribió: 01 Mar 2018, 21:04 Yo diría que soy invierno, pero mi color de ojos, marrón, solo está en otoño, pero ni de broma soy otoño, tengo la piel pálida y el cabello y cejas muy oscuras y marcadas, no tengo el pelo negro pero si castaño muy oscuro y mi piel no tiene nada de tonos dorados salvo en los meses de verano
Me pasa lo mismo exactamente que a ti jajajaja
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias Epo por liarme más. :muahaha: Según lo que has puesto soy Spring pero con algo de Cool Summer y algo de Cool Winter. :egypt: :uma: :prgss: :rock:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8323
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ficho. Soy de armonía fría-intensa, "deep winter".

Añado más infográficos para las INVIERNO:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8323
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

azulete escribió: 01 Mar 2018, 21:03 Me encanta este tema, gracias por abrirlo. Yo creo que es imprescindible saber nuestros colores para mejorar nuestra imagen y vernos favorecidas. Hace muchos años me compre este libro:
Imagen
En este libro descubrí mi estación. Esta muy bien. No sé si lo seguirán vendiendo en algún sitio, la edición es del 2006 y me lo compre en una libreria local de Valencia(París-Valencia).
Por cierto, soy invierno y en algún sitio leí que la mayoría de españolas somos otoño o invierno.
Aun sigo pecando con colores que no son de mi paleta, pero cada vez menos porque me veo muy apagada. Los colores que me gustan y no me favorecen, los suelo utilizar en las prendas inferiores.
He leído por el foro que a muchas se os hace difícil encontrar vuestra estación pero de verdad que no es tan difícil.
Ese es uno de los libros con los que estudiábamos nosotros. Nada de estaciones, todo mucho más sencillo y práctico :coffe:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí esto no me cuadra... Soy medio primavera, medio invierno. En ambos pone que el negro o verde kaki no me pega y en cambio yo me veo estupenda con esos colores.
Y mi color de ojos, nada raro, ni siquiera aparece :confused:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Según subtono de la piel (soy cálida, venas verdes) sería otoño y no invierno. En otoño también hay cabello oscuro, ojos oscuros y piel pálida. Es el tipo de otoño que me ha salido a mí (que ahora no caigo en el nombre).
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pff y tengo un mezcladillo...

He intentado encontrar mi tono de piel en Patone, y estoy dudosa entre 74 9c y 75 9c

En cualquier caso, no me coincide nada que sea ojos marrón muy oscuro o negro y pelo ceniza. Lo que más me encanja es Soft summer si me guío por el pelo y piel, o cool summer por piel y ojos para invierno.

En verano soy light spring por que cambio de tonalidad en el pelo y el bronceado, pero me fallan los ojos.

En fin... yo tengo bastante claro cuáles son los colores con los que me veo favorecida en ambas estaciones; al final si me guío por esto me vuelvo loca. De todos modos no me puedo creer que sea la única española con rasgos de extranjera y ojos como un tizón.

Dejo lo de la piel pantone por si a alguien le interesa:
Imagen

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Según esto soy otoño, pero pone que me queda bien el color azul, el cual me queda fatal :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5665
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Jolene[/mention] creo que soy Deep Winter también. Esa es la paleta que mejor me queda.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8323
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Jolene el 20 Dic 2023, 19:11, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hierbabuena escribió: 02 Mar 2018, 12:18 @Jolene creo que soy Deep Winter también. Esa es la paleta que mejor me queda.
Yo también lo creo, ojos marrones normales, castaño medio y piel beige. Me veo bien con fucsia, gris, negro, el blanco a pesar de ser clara no me lo veo muy mal. Los celestes me quedan mal y el marrón también aunque alguna cosa tengo pero cada vez menos y este invierno no he usado nada salvo un vestido. El burdeos creo que también me sienta bien pero el rojo no tanto aunque lo uso (me refiero a ropa) y no me veo mal pero me gusta más burdeos, en cosmética uso el rojo con subtono azulado, tengo uno anaranjado y no me gusta mucho. El verde botella también me gusta bastante como me queda
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5665
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo soy blanquita de piel, los ojos verde oscuras y el pelo castaño oscuro. Los colores con los que me veo mejor son el turquesa, el rosa fresa, el blanco y el negro. El blanco me encanta sobre todo en verano. Los amarillos si son fuertes y estoy morena puedo usarlos, pero los colores pastel, los ocres y marrones me quedan fatal. Y los labiales rojos sólo con subtono azul.

La ropa que me compro procuro que sea de mi paleta y los jerséis marrones que tengo me los pongo con un pañuelo que tenga colores de mi paleta.

La única cosa es que los labiales muy oscuros no me gustan porque tengo el labio más bien fino y prefiero que sean más claros, aunque tengo alguno oscuro y no queda mal, eso sí, prefiero que no sean mates.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo de estas cosas no me fio mucho pero creo que soy armonía fría-intensa. Cuando voy vestida de rojo siempre me dicen que me favorece mucho.
ianna82 escribió: 02 Mar 2018, 11:06 Qué buen hilo, me encanta.
Yo soy invierno, pero mis ojos son verdes así que alguna característica cálida (¿primavera?) tendré. De todas formas, tengo un jersey color nude que cada vez que me lo pongo me preguntan si estoy enferma, eso da una idea de la estación que soy. Lo que más gracia me hace es que cuando me da el sol en verano me salen pequillas, y eso es más de paletas cálidas.
La verdad que este tema me gusta mucho y estoy intentando investigar por ahí, ya no sólo por la ropa si no por el maquillaje.
A mi el nude también me hace mala cara, lo vi clarísimo con este top que tengo pero yo me lo sigo poniendo igual porque es un tono que me gusta. Se tira más de corrector-colorete e ya :mrgreen:

Imagen
Última edición por Heirloom el 02 Mar 2018, 14:39, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues yo no tengo ni idea, me gustan y me favorecen colores de paletas surtidas (me gustan los tonos azules y verdes, me veo bien con el verde militar y con el berenjena), y creo que me sientan mal los rosas, naranjas, corales, etc. Pero no lo veo claro porque las paletas que mejor me encajan me recomiendan naranjas, o me desaconsejan verdes, no sé.
Soy morena (con reflejos cobrizos no naturales) de ojos verdes y piel clara con venas creo que verdosas aunque a veces las veo moradas.
E-list
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi el kaki tampoco me sienta muy allá pero también me lo sigo poniendo :drunk:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Heirloom escribió: 02 Mar 2018, 14:08 Yo de estas cosas no me fio mucho pero creo que soy armonía fría-intensa. Cuando voy vestida de rojo siempre me dicen que me favorece mucho.
ianna82 escribió: 02 Mar 2018, 11:06 Qué buen hilo, me encanta.
Yo soy invierno, pero mis ojos son verdes así que alguna característica cálida (¿primavera?) tendré. De todas formas, tengo un jersey color nude que cada vez que me lo pongo me preguntan si estoy enferma, eso da una idea de la estación que soy. Lo que más gracia me hace es que cuando me da el sol en verano me salen pequillas, y eso es más de paletas cálidas.
La verdad que este tema me gusta mucho y estoy intentando investigar por ahí, ya no sólo por la ropa si no por el maquillaje.
A mi el nude también me hace mala cara, lo vi clarísimo con este top que tengo pero yo me lo sigo poniendo igual porque es un tono que me gusta. Se tira más de corrector-colorete e ya :mrgreen:

https://s9.postimg.org/ekylzo6gf/eveve.png
Acabo de recordar que tengo una camiseta parecida, un poco más larga que la de la foto. Lo que hago es ponérmela un pañuelo con un tono un poco más subido, jejeje
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Estoy hecha un lío, creía que era invierno, pero analizando "cool summer" veo que casi toda la ropa que tengo es de esos colores porque son con los que me siento más favorecida, el raspberry, mulberry, icy pink, beige pink... y me veo mal con los colores que efectivamente pone que van mal... aunque ahora que lo pienso cool winter y summer winter tienen colores en común, entre ellos algunos que he mencionado, lo mismo tengo mezcla... jajajajaja


EDITO: lo que tengo claro es que tengo la piel fría porque la camiseta nude que habeis puesto a mí si me sienta bien ese color, pero en cambio ese otro color al que también se le llama "nude" que tira más a melocotón, me sienta como un tiro, ilustro con una foto: el primero por abajo, más rosita, es el que me sienta bien, el segundo lo evito en tops, en zapatos o bolsos bueno, pero lo evito cerca de la cara.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

De lo que me dice la gente no me fío ni un pelo porque van mucho en relación con estereotipos o modas. Hay que esforzarse en conocerse a una misma, observarse.

Soy Otoño Oscuro, otoño neutro con influencia del invierno, que como lo sé? Pues el azul bebé y demás azules en su mayoría me quedan fatal. Y puestos a elegir entre granate oscuro (otoño) y berenjena oscuro (invierno) si soy sincera conmigo misma es el granate el que gana.

Eso fue un punto de partida. Buscas entonces a que paletas pertenece el granate y me ha sido fácil. Hay mucha web cutre que habla de ésto a mí me gusta Cardigan Empire y The Truth is beauty. No solo lo aplico a la ropa también a mi casa.

También pensaba que el Nude me quedaba mal y estaba equivocada. Corrigiendo mi color con maquillaje (rojeces manchas sombras etc) me queda genial. Pero un Nude no rosa ni melocotón (amarillo con rosa) si no un Nude tostado-Dorado.

Esas cosas dan la clave para ver por donde van los tiros.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias por abrirlo
Yo creo que soy deep winter.
Imagen
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo soy deep winter también, lo veo clarísimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes